Sugarkedada'09

P9260072 copia

Bueno, aquí va mi resumen del intenso día del sábado en la sugarkedada, como ya os decía, os vais a “jartar” de fotografías.

Arriba los blogueros que acudieron a la kedada organizada por los Mol, que era a las 14 horas, pero como nos fuimos reconociendo conforme llegabamos a las 12 ya estabamos todos juntos 😀

Bien, de izquierda a derecha esta es la alineación, arriba: Laura de Tentaciones, Mamen, de las cosas de la mamma, Sonia de cocina casera fácil, servidora, Los Mol es decir, Lidya y Marcos, y abajo: Mar, de vamos a Cocimar y cakes by Mar y Lola de Chez Dashita.

Qué deciros de todos!!!:

– que Laura, Mar, Lidya y Marcos tuvieron una paciencia infinita conmigo y las explicaciones de fondant. Y que todos ellos son encantadores. Mención y premio especial para el marido y el hijo de Laura, que ahí estuvieron aguantando los pobres, porque Marcos no cuenta, que esto le gusta barbaridad.

– la mamma, hay la mamma, Mamen eres la leche, enamoradita de ti me vine 😉

– Sonia y Thais, vaya par de madrileñas!!! Thais al final como yo, se picó con esto del fondant aunque lo de ella es más el fimo, por cierto Thais, yo quiero uno de esos anillos de fimo, eh!!!, jajaja

– Lola, una verdadera experta en comida oriental, y con un gran poder de persuasión ya que arrastró hasta la feria, no sólo a su marido, sino a su primo  y la pareja de este, que la pobre llevaba el brazo en cabestrillo.

– Aunque no sale en la foto (se me rompió la cámara, con lo que la feria me ha costado un ojo de la cara :P), para Nieves, con la que sólo coincidí media horita y que por supuesto, también me encantó conocer. Nieves a ver cuando tenemos más tiempo.

Respecto del Sugar’09, bueno…un poquito decepcionante. Sólo había cinco tiendas; a ver… que para gastar, más que suficiente. Igual simplemente es que las expectativas estaban muy altas, pero bueno, al año que viene seguro que hay más puestos.

Aquí la tienda de Club Cocina, Reyes  y Klaus estaban desbordados, con todos nosotros ahí, comprando de todo, pero fueron amabilisimos.

P9260060 copia

La sorpresa de Clara

P9260055 copia

The American Store

P9260054 copia

Y algunas mesas del concurso, no pude poner todas porque se me escacharró la cámara de fotos 🙁

P9260056 copia

P9260057 copia

P9260058 copia

P9260059 copia

P9260061 copia

P9260062 copia

P9260066 copia

Y la última foto que pude hacer, con Morgana.

P9260073 copia

Ah, mis compras:

P1020202 copia

Bueno, creo que esto es todo de la sugarkedada, en la siguiente entrada os pondré fotillos del Mercado de San Miguel, que visité antes de ir a la feria.

Salu2. Paula

17 pensamientos en “Sugarkedada'09

  1. admin Autor

    Hola Idania, no coincidimos por los pelos, ya me dijeron los Mol, ya. Bueno, pues eso, si no se tercia antes, en la sugarkedada’10 nos conocemos en persona.

    Salu2. Paula

  2. IDania

    Paula,
    Pero si estuviste en la kedada de Sugar ’09… Yo estuve con los Mol, Trotamundos (Silvia y Kike), Cris y su marido (Cosas ricas de comer), pero claro, yo estuve temprano. No pude conocer a Mar, ni a Mamen ni a ti. Así que ya sabes, el próximo año, en la próxima kedada del sugar nos conoceremos….
    Me encanta tu blog!!!
    Es fantástico!!!!
    Besitos,
    IDania

  3. admin Autor

    Mar, ahora siempre habrá una excusa para vernos.
    No sabeis lo que me alegro de haberos conocido a todas, ahora se como se sienten los de gran hermano, jajaja

    Besos. Paula

  4. Mar

    Holaaaaaaaaaaa cielo, como estás después de tanto sugar jajajaja menos mal que conseguí devolver mi entrada del domingo sino no se que huebiera hecho con tanto sugar, y el sabado ya compre todo lo que debería y más…. pues eso que me alegro mucho de haberte conocido y que eres un encanto aparte de guapa y lindísima así que si vuelves a ver a mi tía yo estare seguro….
    Un beso cariño

  5. Nieves

    Hola guapa, a mí también me encantó conocerte, la pena fue que tuviste que marcharte, aun así espero que podamos repetirlo y con más tiempo. De momento la próxima de Zaragoza es demasiado pronto, pero espero que haya otra que me cuadre más.

    Un beso.

  6. admin Autor

    Hola María, el evento se celebrará en la feria de muestras de Zaragoza, más adelante pondré un mapa de cómo llegar. Fechas, del 15 al 18 de octubre. En mi ultimo post tienes más datos y enlaces a la web oficial de Chocofest, pero vamos, cualquier cuestión, no dudes en preguntármelo.

    Salu2. Paula

  7. Maria

    Hola Paula y todas las blogeras, te agradezco me informes donde es el evento en Zaragoza y fecha, Gracias María

  8. lola

    Hola Paula!
    Que risa con lo que has puesto de la kedada!! jajajaj experta y poder de persuasión….se han reído que no veas!
    Bueno, a ver si se repite mas veces…
    Por lo que me comentas de los bombones, yo intente hacer en numerosas ocasiones con los moldes de las cubiteras, pero se me rompian porque eran durísimos. Hasta que encontré moldes de siliconas extra blanditos. En el sugar habia moldes de bombones de silicona así, yo me compre en valencia y me costaron unos 16-17 euros.
    Con lo que me dices del maraschino, es un licor de cerezas de la variedad marasch y esta en venta en licorerías…creo que no tendrás problemas para encontrarlo en Zaragoza. Le da un sabor muy bueno. ya me cuentas que tal te va en la búsqueda de los moldes y del licor. Si tienes problemas contacta conmigo. besotes!

  9. admin Autor

    Rosa, menos mal que hubo kedada, si llega a ser solo por el Sugar, menuda decepción. Pero es cierto que nos lo pasamos genial. Seguro que pronto coincidiremos contigo 😉

    Mamen, ese día seguro que es prontito cielo.

    Besos a las dos. Paula

  10. mamen

    Hola guapisima, tu si que enamoras, con esos ojazos tan preciosos, me encanto conocerte, y se que algun dia nos veremos otra vez.
    Me lo pase muy bien, y conocer a persornas con las que tienes un lazo “comestible” como es la cocina me encanto, ahora voy a poner mi entrada.
    Aun estoy en Madrid, pero no esperare mas, besos cielo

  11. Rosa

    Pero que envidia me estáis dando. Blog que visito, blog que ha estado en sugar09. Lo habréis pasado fenomenal. Un grupo estupendo!!!!!!!
    Besos

  12. admin Autor

    un beso Elvira, muchas gracias guapa. A ver cuando podemos ir a una a medio camino!!!

    Salu2. Paula

  13. admin Autor

    Ha sido inolvidable. Te adelanto uno de mis próximos post’s ;), en octubre hay otro evento en mi ciudad, Zaragoza.

    Salu2. Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *