Chocofest, I salón nacional del dulce

CHOCOFESTT

Si señor, no hemos salido del Sugar’09 que ya entramos en el Choco Fest. Se celebrará entre los días 15 y 18 de octubre en Zaragoza, y hay un concurso de figuras de chocolate. Advertiros que la feria va a ser casi exclusivamente de chocolate, estará Nestlé, chocolates Lacasa… y aunque también es la primera vez que se celebra, será más grande que el sugar :P.

Hay 4 secciones:

– exposición y venta

– degustación

– jornadas y catas

– concurso

Evidentemente voy a ir, así que quien quiera apuntarse, podemos organizar otra kedada, -si quiereis-, aunque ya se que la anterior fue el otro día, pero puede que alguien no pudiera ir a la de Madrid y sí que pueda venir a ésta.

Mi asistencia el jueves y viernes por la tarde (a no ser que me cambien los turnos de trabajo), esta garantizada, también iré todo el fin de semana.

El jueves por la noche pondré las primeras impresiones y fotos de la feria, por si alguien a ultima hora se apunta o también para que no haya las decepciones de la anterior feria.

Esta tarde voy a por el chocolate del concurso, prometo sacar fotos y enseñaroslas.

Salu2. Paula

Actualización: ante las preguntas que me planteais, os adjunto url con las fechas, horarios y lugar de celebración del salón, así como un plano de los participantes.

9 pensamientos en “Chocofest, I salón nacional del dulce

  1. Pingback: Con las zarpas en la masa » Concurso Chocofest

  2. Los MOl

    Hola guapi, ya sabes que me apunto aun bombardeo y que me encantarái de ir, pero ese finde teníamos lo que te comenté que no podemos dejar, sería el domingo poder irnos temprano al menos. Bueno tu ve y mira el jueves o viernes, si merece muchíiiisimo la pena,me pegas el toque y voy rápida y veloz jejejej.Besitos

  3. admin Autor

    Bueno, lo primero es lo primero, y me quiero llevar bien con el gallegiño, jajaja.

    Pondré un montón de fotos, ya verás.

    Besos. Paula

  4. mamen

    Paula, ojala pudiera ir, pero este mes estoy recorriendo España, aun estoy en Madrid, y el viernes me voy a Vigo a ver a mi niña, que desde s,santa no la veo, y ya para Cadiz, cualquiera le dice a mi gallego que quiero ir a Zaragoza jajaja, es mucho, pero espero que lo pases muy bien, y ya veremos fotos, besos guapa

  5. Lola

    Lo prometido es deuda paula! Fotooooos, madre mia no te pierdes una! ya nos contarás que tal. pasalo bien y aprovecha! besos

  6. admin Autor

    Gracias guapa, si es que te queda pelin lejos, snif

    Os iré contando, os iré contando.

    Besos. Paula

  7. Laura

    Hayyy lo que daria yo por poder ir a esa feria, pero todo no puede ser, me pilla muy lejos!! Pero vamos, espero que lo cuentes todo. A mi me encanta la idea que me contaste en la comida, seguro que queda precioso, espero a ver que haces finalmente!
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *