Tarta fondant calabaza de hallowen

P1020581- copia

Hoy celebran en el colegio de mi hija Hallowen y me apetecía mucho hacerle esta tarta de fondant, así que con paciencia comencé el martes a darle color al fondant, na, no hay manera de que me salga el negro, se queda en un gris muy oscuro, pero negro no hay manera.

El bizcocho es un MSC de chocolate negro, está bañado con almibar, relleno de mermelada de fresa y recubierto de ganache de chocolate negro.

Me lo he pasado bien haciendola aunque también es cierto que esperaba que me quedara mejor, en mi cabeza imagino una cosa y luego queda otra, pero bueno… a los peques les ha gustado la presencia, ya preguntaré por la tarde si se la han comido. Por si acaso, también les he llevado estos dedos de bruja.

P1020588 copy2

Salu2. Paula

22 pensamientos en “Tarta fondant calabaza de hallowen

  1. admin Autor

    Nancy, me alegro de que te gusten las recetas que publico, bienvenida a esta casa 😉

    Salu2. Paula

  2. Nancy

    He venido a tu blog porque vi que te pusiste de seguidora , muchas grax .

    He estado recorriendo el tuyo y tiene cosas muy ricas .

    La galletas de café , los pastelitos de choco , los dedos y la calabaza se ven deliciosas unas y terroríficas otras :)) .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

  3. Juan

    Hola Paula.La tarta una pocholada jj aunque digas que el color no te ha salido tal como lo imaginabas, así parece menos lúgubre, y los dedos jo, parecen que son de verdad, ¡menuda carnicería has montado!, eso sí, tenían que estar las dos cosas muy ricas, la tarta y los dedos jj, aunque yo creo que esos dedos son de gente que se acercaba a querer probar la tarta y tu lo impedías drásticamente.jj
    Saludos

  4. Mari

    Tanto la tarta como los dedos de bruja te quedaron geniales. Yo nunca me he atrevido a hacerlos aunque desde el año pasado le tengo echado el ojo. Te felicito por tu blog.

    Un saludo

  5. admin Autor

    Gracias Fely.

    Nanny’76, vi ringrazio molto e di accoglienza (l’ho ragione?)

    Salu2. Paula

  6. fely

    Te ha quedado muy bonita, yo ni calabaza ni na…estoy de un bago….es que el fondant y yo, no nos queremos mucho….jejje.
    Un bexazo wapa y buen finde.

  7. admin Autor

    Mamen, pues eso me ha pasado a mi, me he unido al enemigo, fijate que hasta me voy a disfrazar mañana!!! aunque para eso hacía falta convencerme poco, me encanta disfrazarme.

    Mese, da pena si no has probado ninguna, porque están deliciosas. Lo mismo que son bonitas por fuera, son buenisimas por dentro.

    Salu2 a las dos. Paula

  8. mese

    Te ha quedado preciosa. Yo no he hecho ninguna tarta con fondant, me parece complicadísimo. Además me daría pena comermela.
    Besos

  9. mamen

    No le pongas ni un pero, te quedo chulisima, y los niños veras lo que dejan, mi nieta tambien tiena fiesta en el cole, al final la haremos nuestra, “si no puedes con tu enemigo, unete a el” jajaja, besos cielo

  10. admin Autor

    Lore, me alegro que te guste 😉

    Elvira, no te pasa a veces que imaginas las cosas de una manera y cuando las dibujas tu mano hace otras???, jajaja, pues eso me pasa a mi con el fondant, imagino cosas maravillosas y luego me decepciono con lo que sale. Si luego además ves las maravillas que hacen los demás… pero bueno, es la segunda, todo se andará.

    Angus, muchas gracias y bienvenido.

    Mol, muchas gracias por vuestros consejos, de verdad.

    Nieves, ahí estoy intentándolo. Yo también lo veía como imposible, pero lo intento.

    Beeeeesos mil a todos. Paula

  11. Elvira

    Me parece genial la tarta fondant, no sé lo que esperabas, pero como admiro a quién sea capaz de hacer algo con el fondant, todo lo encuentro precioso, y los dedos de bruja, pues perfectos, seguro que en el cole de tu hija estarán más que encantados. Un beso y buen fin de semana

  12. Laura

    Yo he preparado tambien los dedos, y estoy con un bizcoho de fondant que os pondré en cuanto lo termine. Me pasa lo mismo que a ti con el negro, es muy dificil de conseguir, pero lo lograremos Paula!!
    Te ha quedado estupenda.
    Besos!

  13. Mar

    Éste año vamos a hecer los dedos de bruja unas cuantas yo aún no las he subido pero lo que no he hecho ha sido ninguna tarta de halloween, bueno con esto de la operación no hago ná…. jejejeje si quieres que te quede el fondant más negro cuando ya lo tengas terminado pintalo con el colorante negro con un pincel y listo, te ha quedfado muy bien….
    Un beso guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *