Luna nueva, la crítica

P9170021 copiaQuien me iba a decir a mi que a mis años me iba a enganchar cual quinceañera a esta saga de libros. No me ha dado tiempo ni a deciros que lo iba a empezar a leer. Un sábado por la noche aburrida me dió por poner (practicamente porque le toco en sorteo) la película crepúsculo y hay que ver lo que me gustó. Vamos que el lunes estaba plantada en la librería a comprar el segundo libro para saber como continuaba la historia (porque yo ya sabía que continuaba, mi poca información hasta ahí sí que llegaba).

Cuando escuchaba a la gente decir que se había enganchado a unos libros de vampiros adolescentes no me lo podía imaginar, pero lo cierto es que yo también he caido en sus fauces.

No se explicarlo, simplemente lo recomiendo, a pesar de juntar en la misma frase adolescentes+vampiros, la historia me gusta. Vamos que el próximo día 18 de noviembre estrenan la segunda película y ahí que me vereis plantada en el cine.

Ahora he comenzado a leer la tercera parte: Eclipse.

Salu2. Paula

18 pensamientos en “Luna nueva, la crítica

  1. anita

    ha mamen q sepa q si opina eso esq no tiene ni minima idea de q va la historia, poues si la gustan las novelas romanticas la saga de crepusculo o solo la va a gustar si no q te va ha encantar.

  2. admin Autor

    Pues la verdad es que nunca he leido literatura romántica. Las películas, de vez en cuando sí que apetece una. Pero estás en lo cierto, es un amor puro.

    Salu2. Paula

  3. para mamen

    querida amiga si te gustan las romanticas creo q esta no te gustara sino q te enamoraras de cada uno de los personajes de la saga( bueno casi todos je je) dejando a un lado los clásicos no he leido un amor tan puro en ningun lado .
    un beso a todas las fans

  4. admin Autor

    jaja Fely, a mi me pasa lo mismo, pero esto es la excepción que confirma la regla.

    Merchi, pues eso, a nuestra edad…jajaja

    Salu2. Paula

  5. Merchi

    En casa mi hija y yo nos los hemos leido, y le dije lo mismo que tú en tu entradaa, quien me iba a decir a mi a estas alturassss jajajaja.
    Están geniales, buena recomendación.

    Un besote guapa 🙂

  6. fely

    Yo por si las moscas…hago como las series….miro pa otro lao..( no sea me ipnoticen..jjji)
    Bexinos wapa.

  7. admin Autor

    Javier, Lore, si no habeiss visto Crespúsculo empezad por ese que es el primero!!!

    Salu2 a los dos. Paula

  8. admin Autor

    pues sí hija, si me lo llegan a decir no me lo creo, pero estoy enganchadisima (me pasó lo mismo con Harry Potter).

    Salu2. Paula

  9. admin Autor

    Ah no, en la tele no me pillan fijo, que lo paso fatal. Pero es que esto más que de vampiros es de amol ;). Que te da igual, ni me va un género, ni el otro en literatura, pero mira, aquí estoy yo enganchada, jajaja

    Besos. Paula

  10. mamen

    Pues a mi no me pillan, en cuanto que veo esas cosas por la tele, la cambio rapido, no se vaya a escapar uno y me muerda jajaja, no me gusta esa literatura, prefiero las romanticas, o comedias, un beso guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *