Kedada maña y premio

06-11-09 010.22

Ayer hubo kedada maña, al final sólo pudimos acudir 4 pero eso no fue ningún problema para pasárnoslo genial y hablar por los codos.

De izquierda a derecha, Wivith del blog Cuchiflitos, Mª Pilar del blog  Cocinica de Benas, Sefa, del blog el Buen Yantar de Sefa y servidora.

La foto la hizo Sefa, Sefa cariño con tu permiso pongo la foto para ilustrar el post y ponernos cara.

Qué contaros, Sefa es maravillosa, hasta nos trajo para que ojearamos dos libros en los que el autor ha incluido recetas suyas, si hasta le publican recetas!!!. Mª Pilar, og, una señora con mucho mundo, viaja mucho y eso le hace conocedora de otros tipos de gastronomía. Wivith, toda una caja de sorpresas, una bomba de alegría y de vitalidad.

En fins, que se me hizo muy cortito, quizá además porque creí que empezaba media hora más tarde de lo que empezó, pero bueno, es la primera kedada maña y amenazamos desde ya con organizar la segunda pasadas las navidades, que al fin y al cabo, están a la vuelta de la esquina.

Premios varios. Espe

Cuando volvía a casa, me encontré con que Juan (cocina por afición) me había honrado con la concesión de este premio, muchas gracias Juan por pensar en mi, y por pensar que me lo merezco.

Yo a su vez, se lo concedo a:

Mery, de la cocina sana de Mery

Fely, de migallas de Fely

Ana, de Anica en su cocina

Nati, de ¿qué cocinamos hoy?

Nenalinda, de siguiendo a Nenalinda

Vanesuky, de Vanesuky entre fogones

Mª Pilar, de Cocinica de Benas

Sefa, de el Buen Yantar de Sefa

Wivith, de Cuchiflitos

y

a tí que me sigues y me lees.

Salu2. Paula

11 pensamientos en “Kedada maña y premio

  1. IDania

    Bueno, “mañas” qué genial la kedada…
    Qué pena vivir lejos de Zgz… porque yo me hubiera apuntado, aunque de “maña” tengo poco…
    Enhorabuena por el premio.
    Besss,
    IDania

  2. admin Autor

    Hola Juan, repito, muchisimas gracias por otorgarme el premio, quizá si fueran algo material no serían tan importantes. Los lazos que somos capaces de unir a través de la red hacen que, yo por lo menos, apreciemos mucho estos gestos tan bonitos, el leernos cada nueva receta, comentar, seguir, son premios diarios muy hermosos, pero estos recordatorios especiales de vez en cuando, a mi me parecen la leche.
    También creo que es laborioso, pero bueno, como soy muy novata en esto de momento tengo fuerzas, jajaja

    En cuanto a la kedada, no conocía a ninguna de las tres, y aunque estuve poquito rato, me fui encantadisima de la vida, y con la satisfacción de poder quedar en breve (se prevé otra para después de navidades), pero oye, que ya sabes que si pasas por aquí, quedamos en un pis, pas eh!!!

    Besos. Paula

  3. Juan

    Hola Paula. Gracias por haber aceptado el premio que te ofrecí. Ya sabes que no tiene ningún valor material pero si que lleva impresa la amistad, que aunque sea virtual, no desmerece en absoluto a la que se pueda tener si se conoce personalmente.
    También se lo comenté a Wivith, conocí a Sefa ahora va a hacer un año, es una persona encantadora y ahora he tenido la oportunidad de poneros cara, a la única que no conocía, aunque la visito muy a menudo en su blog es a Pilar, ahora ya también la conozco.
    Saludos

  4. admin Autor

    estoooo… Wivith, tú tienes enchufe pa que me manden un calendario firmado, jajaja. Y no te quejes que tienes bombero pa tí sola!!!, jajaja

    Salu2. Paula

  5. wivith

    Paula, un secreto….
    Mi bombero es un “tirillas”. Jajajajajajajaja.
    Que mala soy!!!!!!.
    Yo tampoco me pierdo ningun año el calendario y, para navidades suele regalarselo a mis amigas.
    Por supuesto, en el bar del pueblo no puede faltar.

    Pochoncicos.

  6. admin Autor

    Wivith, ay que suerte maña, con lo buenos que están los bomberos de Zaragoza, yo no me pierdo ningún año su calendario, jajaj. Ale, a pasarlo bien.

    Nenalinda, edita, edita, ponlo donde quieras, hay quien se pone los oscars en el baño, no???, jajajaja

    Anica, mae mia, si tu supieras que esa trenza se la hice a nuestra común cuñada!!!, de eso ya hace tiempo, lo que pasa es que hasta que no ha acabado el reto no lo he podido publicar en mi blog.
    En cuanto al premio, si te gusta, recogelo y publicalo en tu blog y se lo otorgas a quien tu quieras. Oye, que lamento mucho haberme olvidado de llamarte para la kedada, como se que estás de medicos…pero oye, que la próxima te llamo.

    Nati guapa, no me habia dado cuenta que no coges premios, pero vamos, te lo hubiera dado igual, lo dicho a Nenalinda, te lo repito, pontelo en el water, jejeje

    Mª Pilar, me alegro de ser la prime en algo. Hombre pues habiendoos conocido por la tarde y con lo bien que lo pasamos…estaba cantado 😉

    Fely, pos eso “maña”para mi lo importante es que piensen en una al darlo, no? 😉

    Mil besazos a todas. Paula

  7. fely

    Hola preciosa! Felicidades, por el premio y por tener la suerte de conocer a esas personas tan encantadoras. Que envidia me daisssss….
    Gracias por la parte que me corresponde, como ya lo tengo pongo con mucho orgullo tu concesión. otra vez muchas gracias!
    bss wapa.

  8. María Pilar

    Primero de todo, decir que fue una delicia estar contigo, Sefa y wivith, fue un rato divertido que se hizo muy corto, pero que lo ampliaremos, porque quedaron muchas cosas por decir.

    Recojo el premio con mucha ilusión, es la primera vez que me lo otorga alguien que conozco, eso le da un plus jejej.

    Un beso para tu niña y por supuesto para ti.

  9. Nenalinda

    Gracias wapaaa me los llevo encantadisimaaa , si no te parece mal no los publicare pues ya me los han concedido.
    Editare en la entrada para poner que tambien me lo has concedido.
    Me ha encantado ver las fotos ,como ya le he dixo a Sefa es una pena no estemos mas cerca para tomar un cafe y disfrutar de vuestra compañia.
    Bicos mil y feli finde wapa.

  10. Nati

    Gracias Paula, sabes que no publico premios pero lo guardaré en mi carpeta personal de premios. Me lo llevo encantada. Un besazo.

  11. wivith

    Paula, otro día recojo el premio y lo cuelgo en mi blog de premios, que hoy si que voy “pillada”. He venido a darle vuelta a la yaya y a la mi hija y me jopo p’a casa del bombero, otra vez.
    Solo estoy, ahora, porque también quería hacer una “entrada” con la reunión de ayer.

    Pochoncicos y seguimos en contacto.
    Pd: tu hija un encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *