Tengo muchas, muchisimas recetas pendientes de publicar, así que he decidido darle un poco de ligereza a los borradores del blog, que se me va a llenar la carpeta :P.
Desde el mismo momento en que vi en el blog de Pilar (la cocina de Lechuza) esta tarta sabía -y así lo dije- que la haría para las fiestas del Pilar. Así fue, con ella agasaje a mis amigos barceloneses que vienen todos los años y a todos nos gustó muchísimo. Gracias Pilar por compartir esta maravillosa receta!!!.
Hay un par de variantes respecto de la de Pilar, yo no le puse vinagre balsámico porque se me olvidó, y los pimientos los sofreí junto con la cebolla. La verdad es que el resultado es fántastico!!!, os lo recomiendo.
Elementos del invento:
– 1 pasta brisa (yo comprada)
– 2 cebollas grandes
– 2 pimientos grandes
– 500 gr de tomate cherry
– orégano
– 200 gr de queso rallado
Elaboración de los elementos:
Cortamos la cebolla y los pimientos en juliana y sofreímos en una sartén. Yo los tuve hasta que estuvieron casi pochados, hechos, pero duritos.
Estirar la pasta brisa sobre el molde elegido y colocar nuestro sofrito ya frío sobre la pasta.
Cubrir con el queso rallado y colocar encima los tomatitos cherry. Por último añadir orégano al gusto.
Hornear durante 45 minutos con el horno precalentado a 180º.
Ale, a disfrutar!!!
Luisa, ya me dirás, ya me dirás, seguro que repites.
Salu2. Paula
Hola Paula,
Me encantan las tartas saladas, y esta tiene una pinta deliciosa!!
La pongo en mi lista de recetas pendientes.
Besotes
Nati, me alegro de que te haya gustado la receta.
Besos. Paula
Rápida y sencillita, como a mi me gustan. Un besazo
Sandy, pues si son de tu gusto, ésta te encantará.
Marisa, ahora mismo paso por tu blog, difícil veo encontrar esa marca aquí, pero bueno, la probaré con cualquier vino dulce. Muchas gracias.
Besos a las dos. Paula
Hola Paula
¡Bordada te quedó esta tarta! Mmmmmm….
Biquiños guapa… con ese cutis…. arrasas!!!
P.D. Te contesté en La Gamela a lo del Sansón: Es un vino dulce y queda una salsa rica y distinta. Hasta a volta Paula.
Estas tartitas saladas me chiflan.
Un beso
Vanesuky, mi amiga se quedó impresionada de las cosas tan elaboradas que le hice este Pilar, pero es que gracias a todas vosotras he avanzado un montón 😉
Merchi, a que estaba güena eh!!!, a veces pasa que haces la receta y se queda luego olvidada, me alegro habertela recordado.
Salu2. Paula
Deliciosa, esta tartuqui está de vicio, yo la hice y fue un exito en casa, hay que volver a repetirla caramba.
saludos maja
Seguro que quedarías como una reina!!Menuda receta más deliciosa!!
Esa se me escapo, pero ahorita mismo la apunto!!
Besinos guapa,
Vanesuky.
Mol, a copiar, a copiar, ésta está buenísima, lo juro por snoopy, jajaja
Elvira, esta tarta es muy de tu estilo guapa, ya verás como te gusta.
Mar, ya me contarás si la haces, que me sacas los colores, muje!!!
Ay Lola, qué alegría leerte!!!, pues hija, si hay recetas que son de julio, jajaja, pero no tienen tu laboriosidad y muchas son copiadas, de momento hay poco de cosecha propia, aún me falta imaginación para eso.
Nenalinda, no sobraron ni las migas, jajaja
Dolores, pues ya me contarás cuando la hagas 😉
Mamen, a la ladrona, a la ladrona, que se la lleva, jajaja, coge, coge, que ya sabes que to lo mio es tuyo.
Juan, a que la pinte bien, jajaja, no solo la pinta, el sabor era maravilloso 😉
Fely, tú puedes llamarla como quieras, jajaja
Mese, lo dicho, ya me contarás que tal te sabe 😛
a todos muchisimos besos y gracuas por vuestros comentarios. Paula
Yo también la prepararé seguro.
Se ve muy apetitosa.
Besos
una tarta…torta…coca….vamos que el nombre es lo de menos…jeje seguro que está buenísima, con esos ingredientes seguro.
bss wapa.
Hola Paula. Una tarta salada con una pinta estupenda.
Saludos
Divina, es de las que nadie te dice nooo, me la llevo, un beso guapisima (aun sin maquillar)
¡¡¡Vaya pinta deliciosa que tiene!!!
Esta tarta salada es de las que les gusta a los míos, así que la dejo pendiente de hacer.
Gracias por la aportación. Un saludo.
Se ve divinaaaa y seguro estaba deliciosa .
Bicos mil wapa.
Tiene una apariencia deliciosa paula!! tu si que sabes disfrutar de las fiestas! y como es eso de que tienes la carpeta abarrotada?? de donde sacas el tiempo?? ya me darás un cursillo guapa- Mua!!! y gracias por pasarte por chez
Me encantó cuando lo vi en el blog de lechuza pero ahora se me ha antojado aún más…. que me ha gustado la foto en primer plano, más quisieramos más de una salir sin maquillar así de cerca ni la mitad de guapa que tu….
Un beso cielo
Las tartas saladas me encantan y ésta no va a ser menos., menuda pinta nena de la tez fina,jaja, es que tienes un cutis envdiable, después de usar las cremas vas a quedar que ni las modelos,jaja. Yo creo que no las necesitas, estas guapa así. Un beso
uy q ricaaa¡¡¡¡ vamos vamos publica que nos copiemos jejeje.Esta hay que prbarla ehh.
Besos