Ya llegó mi AIG’09!!!

PB190045 copia

Ya llegó, ya llegó mi AIG’09, y ella es… Mayca del blog mi oasis (pinchar encima del nombre y os llevará cual alfombra voladora). Me ha regalado muchas cositas. La pobre se ha hecho un esgince y lo lamenta muchísimo porque no ha podido hacerme el regalo que ella llevaba en mente, pero “maña” mía que me ibas a comprar entonces, una tienda entera???, jajaja. Lamento mucho lo de tu esgince, aunque se que no te ha impedido trabajar, ahí estamos!!!

Como me puso una tarjetita con su número de teléfono, anoche la llame y estuvimos veinte minutos hablando y contandonos cosas, ya nos conocíamos un poco, ya que la muy pillina venía a tantearme al blog, y con la excusa de que las dos somos fans de la saga Crespúsculo … (chati, que esta tarde voy a ver Luna Nueva, yujuuuu).

Bueno, aquí podeis ver mi cara de emoción cuando por fin a última hora de la noche llegué a casa y pude ver el regalo que llevaba esperándome desde las 11 de la mañana (casi me da un mal, menudo día de currele).

PB190044-2 copia

Y qué me ha regalado???, pues como se ha dado cuenta de mi nuevo enganche a las galletas decoradas, 4 biberones que me van a venir muy bien, y una manga con distinta boquillas para decorar tartuquis:

PB190046 copia

7, sí siete libros de cocina, eso sí, de cocina sana, que Mayca se ha fijado que aunque pongo mogollón de postres, la cocinera, usease yo, siempre está a dieta:

PB190048 copia

Una caja preciosa en la que venían todos los regalos, y moldes de magdalenas con forma cuadrada y de estrella, porque como dice Mayca, dónde está escrito que las magdalenas sean redondas???. Ah!! también unos guantes pa no quemarme 😛

PB190053 copia

Me han encantado todos los regalos, pero éste es super-original, me dice Mayca en su carta que me envia un cuaderno para que tome nota de mis recetas en mis momentos de inspiración, ups, pobre, aún no se ha dado cuenta que me quedan las neuronas justas para trabajar y escribir sin faltas de ortografía en este blog (y eso a veces no lo consigo, jajaja), pero bueno, yo lo abro y tachhhhaaaaaaaaaaannnnnnn, no es un cuaderno normal y corriente con tapas bonitas, noooooo, por dentro lleva separadores, para que anote mis recetas dependiendo del tipo de comida, y además lleva un marcador, moooooolaaaaaaaaaa:

PB190052 copia

En fin, que creo que este AIG’09 va a ser un exitazo porque tod@s estamos poniendo mucho amor en nuestros regalos y Mayca, tu rezumas amor, seguimos en contacto guapa y ya sabes que tienes otra amiga en Zaragoza.

Salu2. Paula

56 pensamientos en “Ya llegó mi AIG’09!!!

  1. Pingback: Al olor del pan. Reto nº 5: Pan abracci y AIG’10 « Con las zarpas en la masa

  2. admin Autor

    @ Nancy, en breve espero poder poner alguna recetilla salida de esos libros tan maravillosos 🙂

    Salu2. Paula

  3. Nancy

    Que hermoso recibir regalos !!!! los que has recibido estan todos muy bonitos y útiles , disfrutalos y que nosotr@s veamos las cosas ricas que haras .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

  4. admin Autor

    Hola Mari Carmen, para que veas el circulo que hemos cerrado. Es genial esto del AIG estoy conociendo muchisimos blogs interesantisimos que desconocía. Estamos en contacto 😉

    Salu2. Paula

  5. Mari Carmen

    Vamos, vamos y vamos, lo que son las casualidades y las coincidencias. Tú has llegado a mí porque yo soy la AIG de Mariana. Tu Aig, (Mayca de Mi Oasis) es a la que yo le he hecho el mío, jajaja. Esto de la blogosfera al final va a ser como un pequeño pueblecito, todos vinculados y relacionados, jajaja. Seguiremos en contacto. Besitos.

  6. admin Autor

    Anda, yo que la iba a llamar para ver si se apuntaba, jajaja

    Que lo paseis bien, besos. Paula

  7. Gemma

    Hola Paula! A que no sabes a quién conoceré mañana en el curso de galletas decoradas? Pues sí, a Mayca! jajaajaja, y a tí te conoceré en el curso del día 12… el mundo es un pañuelo!!!!!!!!!

    Unos regalos fantásticos, lástima no haberme enterado antes, si no, hubiese participado!!!

    Un besito y hasta el dia 12!

  8. admin Autor

    @ Ana, a mi me pasa igual, soy de un caprichoso, me tengo que controlar, que si no…jajaja

    @ Ay Juan, me gustan tantas recetas que no se por cual empezar 😀

    Salu2. Paula

  9. Juan

    Hola Paula. Todo lo que te ha enviado es una maravilla. un detalle estupendo así que ahora lo que tienes que hacer es poner en práctica todas esas recetas que están en los 7 libros jj. Felicidades por tan estupendo regalo.
    Saludos

  10. Ana

    Que regalos más bonitos, como me gustan esos moldes de estrella y cuadrado, y los biberones, ayssss dónde los habrá comprado, los necesito ya…jejejej, es que somos de enamoradizas….jejejej

    Un besito y que lo disfrutes mucho, a ver que preparas…

  11. admin Autor

    Hola Kako, muchas gracias es todo precioso, y estaba como los niños el día de reyes, jajaja

    Salu2. Paula

  12. kako

    me parece de película todo lo que te ha llegado. seguro lo disfrutarás al máximo y tu cara esta llena de felicidad.
    Besos linda.

  13. admin Autor

    @ Morenisa, a ver, a ver cuando los pones, hay que ver que ilusión hacer ver también el AIG de los demás 🙂

    @ Morguix, pues en Zaragoza yo sí que se donde los venden, no serás de Zaragoza???

    Salu2. Paula

  14. Morguix

    ¡Vaya regalos chulos!. Me han encantado esos papelitos de magdalenas en forma de estrella… ¡preciosos!. A ver si los localizo por algún lado.
    Un besote, guapa, y disfruta de tus regalitos.

  15. La Cocina de Morenisa

    Pero que AIG mas completito y generoso has recibido.
    Se ve que hay puesto mucho cariño en el.
    Disfrutalo.
    Yo ya he recibido el mío y me ha parecido fantastico, en cuanto tenga un ratito lo pondré en mi cocina para que todos lo puedan ver, que me hace mucha ilusión.

    Un abrazo.

  16. admin Autor

    Laube, pues ya sabes, atenta al año que viene. Bienvenida a mi casa, nos vemos pronto 😉

    Salu2. Paula

  17. Laube

    Menudo regalazo!!!!!! Yo he llegado tarde este año al juego, pero para el año que viene… ¡estaré ahí sin falta!.
    Un besote

  18. admin Autor

    @ Marisa, gracias guapa. Yo siempre voy consultando las recetas, porque aunque las haya hecho yo, de una vez para otra se me olvidan las cantidades, realmente esto solo me ocurre con el dulce, con el salado tengo más práctica, jajaja

    @ Marba, muchas gracias wapa, ya vereis como dentro de poco comienzo a decir las cosas que he hecho con los regalos de mi AIG 😉

    Salu2 a las dos. Paula

  19. marba

    Hola Paula!. Que regalos tan chulos, seguro que les sacarás mucho partido y de rebote los que pasan por aquí a los que me añado enseguida!. Gracias por tu visita!.
    Un beso

  20. Marisa

    Enhorabuena guapísima!!!
    Me gusta todo, en especial la libreta que me memoria va fallando y la mitad de las ideas se me van volando…. Disfruta de esos regalos tan útiles y bonitos.
    Biquiños y hasta a volta Paula.

  21. Marisa

    Enhorabuena guapísima!!! Me gusta todo, en especial la libreta que me memoria va fallando y la mitad de las ideas se me van volando…. Disfruta de esos regalos tan útiles y bonitos.
    Biquiños y hasta a volta Paula.

  22. Marisa

    Enhorabuena guapísima!!! Me gusta todo, en especial la libreta que me memoria va fallando y la mitad de las ideas se me van volando…. Disfruta de esos regalos tan útiles y bonitos.
    Biquiños y hasta a volta Paula.

  23. admin Autor

    @ Elvira, gracias, es que es verdad, hace mucha ilusión 🙂

    @ Fely, evidentemente recibiendo el mio es con el que más he disfrutado, pero también es cierto que hace mucha ilusión ver el de los demás 😉

    @ Jalea, es el segundo año que se organiza el AIG (amigo invisible gastronómico), y ahora es la fecha en la que se reciben los regalos 😉

    @ Amalia, ya tengo unas galletitas en el horno para decorar, jajaja

    @ Lola, pues eso, los estreno esta misma tarde 😀

    @ Vanesuky, cierto, yo ya le he transmitido a Ana mi enhonrabuena, creo que esta siendo un exito, estoy comprobando que somos una comunidad blogera coj…. jajaja, ya sabes lo que sigue 😉

    @ Cris, no me sale tu blog, cual es??? yo acudo siempre rauda y veloz a ver que os han regalado a las demás, jajaja, seré alcagüeta 😛

    Besos a todas. Paula

  24. cris

    hola paula!!
    vaya regalazo no?? jeje y se ve que ha pensado mucho en ti. yo estoy esperando ya inquieta que le llegue el mío a mi amigo nivisible, a ver qué dice…qué le gusta más…jeje. por cierto, esas bolitas de arroz y cangrejo…madre mia! te seguiré de cerca…que somos mañas las dos jeje. besos!

  25. vanesuky

    Que chulada de regalos!!!Y muy útiles también!!Si que está siendo un exitazo porque tod@s lo estamos haciendo con mucho cariño!

    Que los difrutes mucho guapa.

    Un besazo enorme,

    Vanesuky.

  26. Amalia

    Paula que belleza a disfrutar los regalillos, queremos ver mas galletas, porque sin los implementos adecuados te quedaron preciosas ahora madre mia, que se cuide Eva Arguiñano que le quitas el puesto jajaj
    Un beso

  27. Jalea

    Oooohhhh!!! No me entero muy bien de esto, pero me gusta, es super chulo, son unas cositas muy bonitas y practicas. Que las disfrutes!!!

  28. fely

    como disfruto viendo vuestros regalitos…. Son una chulada. Yo espero el mio y sobre todo que le llegue a mi aig.
    bss wapa

  29. elvira

    Nena que chulo!!!!! lo que más me ha gustado ha sido tu cara!!! se te ve super feliz y contenta y no es para menos con todas esas cosas chulísimas que has recibido, disfrútalas muchísimo amiga. Un besazo enorme guapa

  30. admin Autor

    Ains, que vengo ahora del cine de ver la peli Luna Nueva, ha estado genial, aunque por supuesto muchisimo mejor el libro 😉

    La vida en la cocina, imagino que al año que viene también se celebrará. Este año nos hemos apuntado la que hemos querido, como requisitos había, tener un blog, que éste fuera de cocina y que se hicieran al menos dos post al mes. Creo que dado el exito que está teniendo este año, celebrarlo al que viene será inevitable 😀

    Como bien decis mi cara expresa en la fotografía lo contenta qu estaba de recibir mi AIG, Mayca repito, muchisimas gracias.

    Besos a tod@s. Paula

  31. Beatriz

    Vaya pasada de regalos!! Seguro que los vas a aprovechar todos!!! Se nota que te han gustado, te llega la sonrisa de lado a lado!! Un besazo y enhorabuena!!

  32. Nenalinda

    Que gonitoooooooooo no me extraña na esa cara de felicidaaaaaa to es monisimooooooo.
    Ains que penica me da no haberme apuntao al Aig pero amooos el año que viene fijoooooo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

  33. mamen

    Que carita de felicidad se te ve, es que se disfrutamos como niñas, yo creo que como desde que tenemos niños, nosotras somos los papas noe, nos parece todo mas bonito siendo sorprendidas, bueno un besito y disfrutalo todo

  34. Mayca

    Ainssssss yo contesto, lo compre en una tienda que siempre que paso tiene un iman y zas me traga.
    Es Una tienda que tiene de todo antes era de 100 pesetas( que tiempos he) no se si quedaran….. yo voy y lo miro el lunes y te digo okis.
    Besotesssss aun no me ha llegado el mio jejejeje pero estoy superfeliz de veras Paulaaaaa que ya llega la horaaaaa a disfrutar esta tarde MUACKS

  35. admin Autor

    Muchisimas gracias a tod@s, hoy llevo un día de trabajo que es de locos, cualquiera diría que es viernes y estamos a finales de año. Bueno claro, todo el mundo quiero todo listo antes de que acabe el año :S

    Carolina, yo le pregunto donde lo ha comprado, aunque Mayca, si lees esto, dinoslo guapa 😉

    Mery, ya ves que yo también voy como una moto, hay días que puedo entrar más y comentaros, otros simplemente os leo y me copio las recetas y otros, na de na :(.

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Besos. Paula

  36. carolina

    hola pulita!! que bonito todo!! ainss que guay es esto del AIG , ajaj el mio ya llego y el que yo hice tambien!!, pero mola ver los de los demas!! que guay!!!.. bueno me encanta todo pero libro de recetas es genial!!, que te diga donde lo consiguio que yo quiero uno!!! , felicidades preciosa!!!!

  37. Mery

    Paula enhorabuena por tantos regalos, seguro que con ellos haras cosas riquisimas. Perdona que no pase ultimamente por tu blog, estoy algo liada y no tengo tiempo de nada pero en cuanto pueda me pondre al dia con todas las recetas ricas que tienes.

    Un saludo y de nuevo enhorabuena.

  38. wivith

    Bienveida al club de “Las chicas con zapatos nuevos”. Jajajajajaja.
    A que son geniales los agarradores de silocona? . Un secret sobre ellos… VAlen para hacer teatro!. Jajajajaja. Mi hija y yo los usamos cunado algunad e las dos está mas agobiada de lo normal y contesta con frases tipo “Valeeeeeeeeee, si tu lo dices….” entonces aggarmos nuestras “vacas” respectivas y conseguimos sacar una sonrisa de la otra…
    Si estas cosas, ademas de muy “cocineriles” son muy polifacéticas!.
    Son geniales todas las cosicas que te ha mandado tu AI.
    Espero que pongas receticas de las que te vienen en esos libros que, buena falta nos hacen a todo el mundo!
    Me encanta esto porque todas ponemos los links de nuestras AI y podemos descubrir muchos nuevos blogs y muchas personas interesantes.
    Ahora mismo me paso a ver su blog….
    Felicidades
    Pochoncicos.

  39. La vida en la cocina

    Hola wapa,
    qué envidia, qué regalos tan bonitos, el año que viene me gustaría participar en lo del amigo invisible, se puede? Ya me contarás.
    Un beso y buen finde!

  40. maria elena

    jo que regalos!!!vaya aig mas buena,la verdad que por lo veo la gente se esta enrollando¡¡ghaber cuando llega el mio,lo estoy deseando!!!
    bss.

  41. Mar

    Que de regalazos hija, menuda ilusión, ya estoy deseando recibir el mío… yo ya lo mandé, bueno que lo disfrutes y hagas muchas galletas decoradas y todas esas maravillas que tu haces…
    Un besote

  42. espe

    que feliz se te ve y no me extraña..peassso regalo,como os lo estais currando,jobar,espero seguir al año que viene por aqui y que mi situacion haya cambiado para poder participar.enhorabuena

  43. Los MOl

    ALAAAAAAAAAAAAA que de regalitos niña¡¡¡¡ que chulos todos,mírala que contenta está con sus regalos jajajaja…los biberones son geniales con el taponcito, son buenísimos, tu amiga invisible ha sido genial…..Besitos

  44. Mayca

    Pero que reguapa estas mañicaaaaaaa, me ha encantado poner voz a tu rostro, jijiji un placer de 20 minutos sip juasssssss fue super.
    Disfrute muchisimo con cada cosa que encontraba para poner en la caja, la verdad es que se disfruta muchisimo y viendo tu carita ufffffff que emoción he sentido maña mia.
    Tu tambien tienes una amiga en Martorell.
    Remuacksssssss

  45. julia

    Enhorabuena por todos esos regalitos, tan estupendos, que has recibido y felicidades a la persona que te los envia por el buen gusto que a tenido….. besos a las dos…muaccc… y ahora a disfrutar de tus regalos….

  46. Laura

    Ohhhhhhhhh que chulada de regalos!! preciosisimos todos, que cara de ilusión!! jaja….

    A mi aun no me ha llegado!! estoy deseando
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *