HECM #39 y entrada número 100

hemc 39 - dulces sin azúcar

Bueno, bueno, tengo el inmeso placer de comunicaros que este mes soy la anfitriona del HEMC #39, dedicado a “Dulce sin azúcar”, anuncio que además coincide con la entrada número 100 de mi blog, aquí estamos 100 entradas después 🙂 junto a tod@s vosotr@s.

Aunque se acercan fechas de grandes excesos culinarios hay quienes durante todo el año deben privarse de comer dulces, usease, los diabéticos, hay quienes estamos permanentemente a dieta, pero en cualquiera de las dos circunstancias, por qué no comer dulce, por qué no comerlo sin azúcar???, de ahí el tema del evento de este mes.

Os animo a tod@s a modificar ingredientes y hacer esos dulces tan maravillosos cambiando el azúcar por otros ingredientes aptos para diabéticos.

Esperamos vuestras participaciones!!!

Salu2. Paula

37 pensamientos en “HECM #39 y entrada número 100

  1. admin Autor

    @ Laube, esta tarde lo intento de nuevo 😛

    @ Ranger, sabes que soy de Aragón???, jajaja, a cabezona no me ganan los macarons 😀

    @ Merchi, ainssss, sugiriendo negocios ilegales, jajaja, gracias wapa por apostar por mi.

    @ Gaby, la historia es que el sabor me ha gustado tanto que ya tengo anotadas como cinco o seis versiones, con lo que ahora solo resta darles bien la forma 🙂

    @ Unodedos, eso espero, y si salen a la segunda, mejor 😉

    @ Nytta, a mi también me parecen dificiles, pero se los veo a las demás blogueras y me lo pongo como reto 😛

    @ Los Mol, os puedo asegurar que feos eran, pero también que no quedó ni uno, jajaja

    @ Espe, es el primer fracaso que pongo, y no pararé hasta ganar, jajaja

    @ Elvira, ains amiga, tú que me lees con buenos ojos, como bien dices una vez cogido el sabor, que es lo más dificil, a ponerlos bonitos.

    Gracias a todos por vuestros ánimos y sobre todo, por vuestra confianza en mi. Besos. Paula

  2. admin Autor

    Hola Laube, me alegro de que te guste la propuesta del evento. Nos leemos 😉

    Salu2. Paula

  3. admin Autor

    @ Julycar, muchisimas gracias guapetona, y si haces tanto dulces, a ti te sobrarán ideas para hacer tropecientas aportaciones, las espero ansiosa viniendo de una experta como tú 🙂

    @ Marisa, gracias por esos deseos tan buenos para mi bitácora, y que tú los veas, guapa 😉

    Salu2 a las dos. Paula

  4. Marisa

    Qué alegría llegar a ese uno acompañado de dos rosquillas, según pase el tiempo, espero ver más roscas, todas ellas serán supersabrosas.
    ¡Cómo vamos a disfrutar de esos postres!!!
    Biquiños y hasta a volta Paula.

  5. julycar

    Felicidades por tu entrada número 100 y que vengan muchas más!…..pues yo casi todos los dulces los hago para diabeticos….mi marido y mi madre lo son asi que los postres siempre son sin azucar…..besos y que pases un buen dia

  6. admin Autor

    @ Carmen, gracias wapa y que tú los veas.

    @ Adi, en vez de ser una enfermedad que se supere es una enfermedad cuya tasa de afectación aumenta a marchas agigantadas 🙁

    @ Palmira, puedes hacer un máximo de dos entradas, tienes que poner el enlace de las recetas en los comentarios de la web del evento, y tienes de plazo hasta el 25 de diciembre.

    @ Juan, no te me escapes eh!!! espero tu participación 😛

    @ Tartasacher, me alegra oir que ya estás planenando tu aportación.

    Salu2 a todos. Paula

  7. Tartasacher

    Hola:

    Me alegro mucho te haya gustado mi regalo de AIG. Enhorabuena por ser la próxima anfitriona del evento hemc en el que pienso participar y ya tengo la idea y la estoy elaborando. A ver qué tal sale. Besos mil y gracias

  8. Juan

    Hola Paula. Enhorabuena por estas 100 entradas y por la feliz idea que has tenido para el HEC.
    Que tengas mucho participantes.
    Saludos

  9. Palmira

    Felicidades por tu entrada numero 100 !!!
    Y gracias por tu visita en mi blog, me hizo mucha ilusion!!!!
    Por cierto, me encanta el tema que has escogido : mi madre es diabética y lleva años sin comer postres caseros excepto cuando nos visita (lo que no es muy a menudo). Vamos a tener que investigar todas un poco pero estoy segura que van a salir cosas estupendas !!!
    Dos preguntitas : cuantas entradas podemos hacer ? y cual es la fecha limite para participar ?
    Cuenta conmigo.
    Un saludo,

  10. Inmaculada (Adi)

    Interesa, y mucho, porque el tema de la diabetes es cada día más preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez la padecen más gente joven y niños… tremendo problema.

    Me alegro que lo de tu pequeña se haya solucionado ya.

    Un abrazo.

  11. admin Autor

    Muchisimas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

    Mol, a mi también me gustan los dulces con azúcar, pero yo al menos me estaba poniendo como una bola (ya he comenzado otra vez el régimen) y mi padre es diabético, así que a él, a la fuerza ahorcan, no???, jajaja

    Creo que excepto el edulcorante líquido no conzco otro sustitutivo, aunque Rosanna habla del sirope de agave, así que tendré que investigar a conciencia para saber si es apto o no para diabéticos. Creo que a todos nos va a tocar investigar un poco, aunque en eso consiste el reto, no? 😛

    Besos. Paula

  12. pumukis

    bueno bueno… pero cuantas cosas ricas hay por aqui!!!

    oye, muchas gracias por tu visita y por tus palabras!!! no andare muy lejos, jejej!!

    que tal esta tu peque??
    todo bien ya
    creeme… todo son virus!! te duele la cabeza, virus, el pecho, virus, el estomago, virus, la uña del dedo meñique del pie derecho, virus!!!!
    curro con niños, y no vienen mas de la mitad por virus!! tremendo!!

    en fin, que me ha gustado lo que he visto (100 entradas!! yuhu.. y que seguire investigando el resto!!…); muy interesante lo de las recetas para diabeticos!!

    pd: seguro que las magdalenas pueden no ser redondas??? jajaja, no tenia ni idea!!!

  13. wivith

    ¡Ay, que se me olvidaba!.
    Felicidades`por la entrada nº 100. Un nº redondo!!!.
    Ahora ni se te ocurra parar!.

    Pochoncicos.

  14. wivith

    Teniendo a la “yaya Mariví” diabética…. habrá que inventar algo o que?.
    Es que lo de cambiar el azucar por simple sacarina no me acaba de convencer… Investigaré un poco y, como siemppe, “inventaré” alguna cosica….

    Pochoncicos.

  15. kako

    Felicidades por tu entrada número 100 y que vengan muchas más!
    El tema del Hemc me parece bueno pero complicado, debo ser super sincera, me encantaría aportar algo, pero me gustaría saber cuales son esos sustitutos del azúcar que los diabéticos o las personas en dietas pueden usar, porque si hablamos de endulzantes artificiales me parece super malo y peor que tomar azúcar, entonces me gustaría ver una lista de productos utilizables.

    Un abrazo.

  16. eu

    Felicidades por tu entrada 100

    Dulces sin azucar … mmm … no es muy dificil, si tengo tiempo participaré ya que lo presentas tú este mes.

  17. ana

    Muchisimas felicidades por la entrada numero 100 wapa!!!!

    Te mando el correo otra vez vale?? Tengo una preguntica prara ti…(uy me he parecido al concurso ese de la tele….) Q tal la peque va mejor…..???? Q rollo estas epocas de gripes y jaleicos varios…..Besos amore!!!!

  18. Jalea

    Enhorabuena!! los 100 , todos bueniiisimos, y gracias por compartilos. Lo del tema elejido para el HECM # 39, no podia ser mejor, a mi “que ni pintao” (y supongo que para muchos) Saludos

  19. Los Mol

    felicidades por 100 entradas¡¡¡ como pasa el tiempo no??
    Pues viene bien eso de los dulces sin azúcar que la verdad no soy muy partidaria jejejej, pero no tendré más remedio como siga comiendo así. A ver que hago para el evento. Besitos

  20. Mª Dolores Andrés

    Felicidades por tu entrada número 100 y por haber sido elegida anfitriona. Colaboraremos en lo que podamos. Un beso.

  21. admin Autor

    Muchisimas gracias a todos, sin vosotros no habría llegado a la entrada nº 100

    @ Gaby, yo tengo intención de tunear alguna receta que tenga por ahí, la cuestión es adaptartla 😉

    Besos a todos. Paula

  22. elvira

    100 felicitaciones guapetona!!! el tema me encanta, difícil pero la mar de interesante, me pongo a investigar recetas , seguro que aprenderé un montón con todas las aportaciones. Un besazo

  23. Lydia

    Hola guapa, has escogido un tema genial, no sólo para diabeticos, si no para los que hacemos dieta siempre jaja. Hay que ver que uno se descuida un poco y ya la lía con el peso jeje. Bueno muchas felicidades por esas 100 entradas. Cuenta con mi participación para el hemc, ya estoy pensando.. bsos

  24. Pikerita

    Felicidades y nada… ¡a ponerse las pilas con la receta! Tengo una compi en el trabajo diabética y espero (gracias a tí) darla una sorpresa una mañana de éstas para desayunar.
    Un besote. Lourdes.

  25. ana

    Felicidades, yo no se ni las entradas que llevo, porque ultimamente no voy muy bien de tiempo con el ordenador, estamos con examenes y mi hija mayor necesita el ordenador. En cuanto a las recetas, estaré atenta a todas las que pongas, aunque en mi casa no son de dulces navideños y los excesos no son muy grandes, la verdad la navidad no es una epoca muy alegre para nosotras, así que procuramos pasarla lo más rápido posible, pero te seguiré con todas tus recetas.

    Besitos.

  26. Ranger

    Felicidades Paula por la entrada nº 100 y por ser la anfitriona, has elegido un tema muy bueno para desviarme del mal camino de calorias que llevo con lo dulce. Me tocará empaparme alguna revistita de las que tengo para diabéticos a ver qué me sale.
    Un beso guapa.

  27. La Quinta de Luculus

    Felicidades por la entrada número 100, y por el tema elegido. Me va a ir de perlas, puesto que en mi familia hay un diabético y tengo yo ganas de ensayar nuevas cosas para él, sobretodo me han hablado de un edulcorante natural que se llama stevia, así que ni que sea con una receta participaré. Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *