web analytics

Especial San Valentín

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

P2030043 copia

La verdad es que no me gusta celebrar esta festividad, la veo ultra-mega-super comercial, jo tía, jajaja. De heho, nunca se me olvidará mi primer san Valentín, hace 19 años, con el que hoy es mi marido (sí, sólo he tenido un novio). Le dije por activa y por pasiva que no celebraba esa festividad y a él le pareció bien, o eso creí yo, porque quedamos ese día, creo que cayó en miércoles y siempre quedabamos los miércoles (si cayó en jueves es que quedabamos los jueves, jajaja) y apareció con un regalo, casi me caigo para atrás, no me lo esperaba en absoluto y quedé fatal.

Aún estuvimos unos años celebrandolo, pero

ya de casados le dije que ya bastaba y menos mal, bastó.

Estas galletas decoradas que os muestro bien podrían ser para celebrar esta festividad a quien le guste. Yo las he hecho porque ya tengo pedidos para celebraciones (bodas y bautizos) y quiero hacer un catálogo con todas las galletas que se pueden hacer, así que aprovechando la fecha os las enseño.

Al final del post vereis que también aprovecho la festividad para participar en un evento, que ya sabeis que no me gusta, jajaja.

P2060016 copia

P2060019 copia

P2060020 copia

P2060013 copia

P2060021 copia

P2060031 copia

Corazón de milhojas y nata

P2070048 copia

Como os decía antes, aprovecho la fiesta para participar en el evento Roscon de San Valentín, aunque en realidad yo no lo he hecho el agujero del centro.

Se trata de un milhojas de nata. Simplemente he horneado el hojaldre al que previamente le he dado forma de corazón, durante 12 minutos a 180º.

He hecho dos pisos y lo he rellenado de nata, finalmente espolvorear con azúcar glass.

Se lo he dado a mi marido de postre para cenar y ni ha respirado, jajaja

Aquí podeis ver el lateral y la cantidad abundante de nata que le he puesto (para algo que le gusta había que aprovechar)

P2070049 copia

Salu2. Paula

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?