Curso en Madrid


P5080090 copia

El pasado sábado día 8 de mayo celebramos en Madrid el primer curso de galletas decoradas. Personalmente me lo pasé fenomenal 11 aplicadisimas alumnas que no perdían detalle de nada y que entusiasmadas decoraron sus galletas.

Contamos con la suerte de tener una estupenda anfitriona Angie, que nos colmó de atenciones, amenizó la tarde con una estupenda selección musical y nos preparó una chinoise al finalizar la tarde. Muchas gracias por todo Angie.

Como podéis ver en las fotos también vinieron otras blogeras como: Vamosalculete, Gema y Nieves.

P5080087 copia

Quiero dar las gracias a las once mujeres, porque me hicieron disfrutar muchisimo y supieron perdonar que me perdiera por la capital.

En breve anunciaré el segundo curso en Madrid, que ya tiene la mitad de las plazas cubiertas, así que si estais interesad@s no dudeis en daros prisa 😉

Salu2. Paula

31 pensamientos en “Curso en Madrid

  1. Nuria

    Hola Paula, que tal???Yo fui una de tus alumnas en Madrid, que por cierto me lo pase genial y me encanto conocerosss!!!!Tenia que preguntarte varias cosillas, porque este finde después de hacer mi super pedido y que me llegara me puse a hacer galletas decoradas, la verdad que no que me quedarón muy alla,creo que las hice muy finas y me quedaron un poco más duras y luego con el calor que hizo este finde en Madrid, 35 graditos, mis galletitas en en el trayecto de mi casa a cas de unos amigos sufrieron un poco,se me derritio la glasa…. pero bueno, no me desanimo y este finde lo volveremos a intentar, jeje, una cosilla la mantequilla para hacer las galletas tenia que estar en pomada o derreida en el micro, es que pense en batirla en pomada con el azucar pero al final la derreti en el micro, yo y mi memoria pez!!!!!! mil gracia por el curso wapetona y a ver si las proximas estan de foto. muakassss

  2. Nenalinda

    Que galletas mas monas han exo y en un curso jooooooo yo tamien quiero ir a uno a ve si lo haces mas cerca wapi.
    Me ha encantado poner la cara a Angie y Nieves pues sigo sus blogs luego ire a conocer los otros dos.
    Bicos mil y feli finde.

  3. Beatriz

    Como dice el refran, más vale tarde que nunca, muchas gracias por todo lo nos enseñaste, por las risas que pasamos y hacerlo todo tan fácil, al próximo yo repito sin duda. Hoy hemos hecho algunas compras para poner en práctica lo aprendido, de nuevo mil gracias a ti, a la anfitriona y a todas las participantes.

  4. Mónica

    Si que decoraron galletas, y muy bien por cierto. Todas muy aplicadas, pero con tan buena profesora no es para menos.

    Besos,

  5. Eva

    Enhorabuena Paula, estas hecha una maestra genial, he visto algunas de las realizaciones de tus alumnas y sus comentarios y todas coinciden en lo estupendo que lo pasaron y en lo majisima que eres. Si ya lo sabia yo….Un besote

  6. Lore

    El curso fue genial!! un beso a todas!! que aunque no tengo blog, visito los vuestros! muaks!

  7. Juan

    Paula, menudo elenco de alumnas que tuviste y menuda colección de galletas que preparasteis. Todas muy bonitas, las galletas jj, las alumnas muy guapas sin excepción.
    Me alegro mucho de que todo saliera a la perfección y de que ya tengas otro previsto para dentro de pocos días, señal de que tu trabajo es apreciado y bien hecho.
    Eres una extraordinaria profesora.
    Te agradezco personalmente que le hayas puesto cara a dos blogueras estupendas. Siempre quedo sorprendido.
    Saludos

  8. margret

    Te quería poner un comentario en el apartado de tu fiesta pero era imposible, si puedo te lo pongo aquí,que estabas pasando muy mal en tu fiesta. Un beso

  9. kako

    Paula, como me gusta ver las fotos de los cursos, te felicito y me encanta que estés incursionando en esto. Tus alumnas deben estar felicies.
    Un besote.

  10. Mar

    De todas ellas tengo el gusto de conocer en persona y haberlas visto por más de una vez a Angie y a Nieves… me encanta lo que habéis hecho…
    Un beso para todas

  11. Fabi

    Snif snif… y tú sabes por qué lo digo.
    Ojalá pueda verte a la próxima aunque sea para un cafetín. Las cosas de palacio van despacio… pero parece que van. Un besazo para mi mañica preferida.
    🙂

  12. vanesuky

    Me alegro que os lo pasarais tan bien!!La verdad es que os quedaron fantásticas y Angie una anfitriona de pies a cabeza!!

    Un besino guapa,

    Vanesuky.

  13. fely

    que envidiaaaaa!!!! mira que viajar desde Asturias…jjej. Se ve que trabajasteis mucho…
    Bexinos wapa.

  14. Gitanilla

    Paula!! Gracias a ti, yo ya he hecho mi primer pedido para que me traigan toda una caja de herramientas y poder empezar a hacer las galletitas. Ahora de esta semana no pasa que vuelva a hacerlas, vamos con la excusa de que no se me olvide… jejeje.
    un beso guapa!

  15. Nieves

    Pero como se te ocurre ponerme ahí en primer plano? Ya has estropeado la foto. Jaja. Oye que me encantó volver a verte y a ver si soy capaz de poner en práctica todo lo que nos enseñaste.

    Un beso preciosa.

  16. Lore

    Que guay!!! Me encanta poner cara la las blogers, jeje… Os lo tubisteis que pasar muy bien! Me da envidia (sana) yo también quiero…….
    Besos!

  17. MARÍA JESÚS

    Estáis todas guapísimas, qué bien eso de los encuentros y seguro que el curso fue genial, me imagino las galletitas qué ricas estaban. besitos…

  18. Silvia

    Solo con ver las caritas de cada una se intuye que la cosa fue fenomenal ¿eh? Qué día tan divertido y productivo. Me alegro de que lo pasarais tannnnnn bien.

    Besos.

  19. vamosalculete

    Paula: ya he hecho las galletas de chocolate y esta tarde me pondré a decorarlas, algo sencillito porque no tengo colorantes, pero no queiro dejar pasar más tiempo para poner en práctica todo lo aprendido en el curso. Gracias por todo, me lo pasé muy bien y me ha encantado conocerte y espero volver a verte pronto ;).

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

  20. carmen

    Qué chulas os quedaron!!
    Pero sobre todo, la cantidad de gente que se conoce y lo bien que se pasa.
    Me quedé con ganas de ir, ya lo sabes, pero espero no perderme la próxima.

    besitos

  21. Angie

    Hola!!!! Qué chula ha quedado la entrada! Esta tarde pensaba mandarte las fotos que te hice, para que salgas en alguna!!!! La verdad es que fue un curso genial, creo que todas lo pasamos muy bien y tú eres un verdadero encanto. Ya hablaremos si organizas otro en Madrid! Un besito y gracias por todo, Paula.

  22. Goyi

    Chica qué grupo más nutrido…solo faltaba yo!!! Por lo que veo no me has hecho ni una galletita!!!Vamos…
    Haber qué fecha eliges para la próxima…
    Besitossssss

  23. sefa

    Me alegro mucho que todo saliera bien por los madriles y que lo tengas que repetir, un abrazo.SEFA

  24. Dely-cioso

    Que ricas se ven las galletas, muy chulas en su decoración. Por fín puedo poneros caras.
    Un besín.

  25. Laurita

    Eis que cantidad de alumnas, qué guay Paula! Pero la próxima vez ponte tú también en la foto! Me ha gustado ver a Angie, que no había visto nunca una foto suya. Enhorabuena por tu éxito como profe, tienes que ser estupenda.

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *