Mundial de futbol 2010

P6120048 copia

Ains, qué difíciles de decorar que han sido algunas de las camisetas. Honduras con su difuminado. Qué decir tiene que las marquitas me las he ahorrado, quizá por eso algunas han quedado pelín sosas, pero bueno…

Espero comerme las tres primeras las de Suiza, Chile y Honduras, que son nuestros rivales.  Edith, la de Chile va por tí wapi ;).

Salu2. Paula

37 pensamientos en “Mundial de futbol 2010

  1. laspacas

    Me han encantado, te han quedado muy bien pero…la mejor España, España… jajaja

  2. vamosalculete

    ¡Qué idea más original! Me ha gustado mucho, las galletas seguro que están estuendas, como siempre, pero la glasa…¡Vaya envidia de glasa!…Yo por aquí sigo peleándome con ella…

    Un besote, mi solete.

    Vamsoalculete.

  3. Fabi

    Te han quedado de cine. Eres una maestra. Pero eso ya te lo habrán dicho miles de veces!
    Un besote enorme wapa.

  4. elvira

    Te han quedado preciosas, y yo no veo ni un sólo fallo. Cuando te comas la Suiza, hazlo con ganas,jajaja, acuérdate de mí!!Besos guapa

  5. pepacooks

    Que monas te han quedado esas camisetitas y eso, eso comete esas tres primeras haber si este año ganamos el mundial, que ya es hora, besitos y buena semana.

  6. Juan

    A ver si nos las merendamos sin problemas jj. Desde luego si fuera tan fácil como hacer desaparecer estas obras de arte que has hecho con forma de galleta no se nos resistiría el llegar a la final.
    Una preciosidad, Paula y una obra de arte como he dicho antes.
    Saludos

  7. silvia

    Oooooleeeeeeeeeeeee que buenas Paula,menudo trabajazo….divinas…….Arribaaa Españaaaa!!!!

    Un besote

  8. María

    Te han quedado preciosas, con tanto colorido, a mi no me gusta demasiado el futbol, pero a las galletas me apunto. Bss.

  9. Leila

    Paulaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te falta la camiseta de ARGELIA. Pero como has podido comer este fallo mujer!!!!! El día que te vea, un tiron de orejas…. jajajajaja. Besicos

  10. Ana

    Madre mía que galletas más chulas!!!! las tenías que patentar y mandarlas al mundial, jejejej, te hacías famosa de verdad…

    Un saludo!!!

  11. Mónica

    Divinas Paula! Tengo pensado hacer la roja para el cumple de mi hijo como regalo para los invitados, pero sólo la roja. Pues mira que has tenido curro! Te quedaron perfectas y preciosas!

    Besos,

  12. wivith

    ¡Hija mía, que paciencia tienes!.
    Tu dirás lo que queiras, pero te han quedado que es una pasada.
    Yo me conformo, de momento, con teñir las mías y pillarles, bien, el tiempo de horno porque como cada uno como va pues es un pelín complicao hasta que se le pilla el punto.

    Te han quedado que es una pasada.
    Chulas, chulas.

    Pochoncicos.

  13. Erika

    Te quedaron buenísimas!! Obviamente la de Argentina me encantó, aunque no soy muy futbolera que digamos. Te cuento que acá es una fiebre futbolera increible, se para el país, literalmente, la gente cierra los negocios, algunos faltan al trabajo..en fin , para absolutamente todo. Y después de los partidos todos comentan como si fueran eruditos en el tema.jaja… Yo me quedo con tus galletitas y juntas nos comemos todas , menos la roja y la celeste y blanca eh?!!
    Cariños

  14. Mari Carmen

    Eso, eso, yo también espero que te comas esas las primeras y poco a poco las demás hasta que solo quede la nuestra. Te quedaron chulísimas. Besitos.

  15. Amalia

    Que belleza de galletas, mis sobrinos quedarian encantados, otro cortador que entra a mi lista de pendientes
    Un beso
    Amalia

  16. Mandragora30

    Te han quedado perfectas!!!

    VIVA LA ROJA!!!! A mi costi ya lo llevo vestidito de rojo hasta despues del mundial y en el coche siempre me lleva a la shakira y al bisbal a toa leche jajaja

    En fin!!! todo sea por apoyar a los mejores, no?

    Besines cielo!!!

  17. Mar

    Que chulada Paula, esas galletas para los partidos buenos son una pasada… mi marido quedaría encantado, pero ahora no tengo nada de tiempo… que manos tienes guapa
    Un beso cariño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *