Izaskun es mi nueva amiga

El lunes por la mañana cuando estaba a punto de salir de casa, carro en mano, rrrrrrrrrrriiiiigggggggg, paquete para Paula!!!! mi AIG’10. Y es que además, yo sabía que me iba a llegar el lunes, por qué lo sabía??? os lo explicaré. Mi AIG este año ha sido muy cachonda, y me ha ido mandando mensajitos. Que si: hola soy tu AIG!!!, que si me he olvidado una cosa, que si…. total, que hemos intercambiado unos cuantos sms sin saber quien era. En el último de ellos me dijo que el lunes antes de las 19 horas me llegaría mi paquetito, con lo que yo, a las 9.30 h de la mañana me iba tan tranquila a comprar, porque es más normal que el paquete llegue a las 19.01h, que no a las 9.28, hora en la que me pilló por los pelos.

Debo decir que me eché a llorar como una tonta, me emocioné muchisimo al abrir los paquetes y ver el amor con el que los había preparado. Como no me apetecía llamarle llorando, le mandé un mensaje, le expliqué lo que pasaba y le dije que en cuanto me calamara la llamaría. Cosa que ocurrió al par de horas.

Hemos conectado enseguida, tenemos edades parecidas, trayectorias profesionales y personales muy similares, así que afortunadamente puedo decir que Izaskun es mi nueva amiga. Además vive en Vizcaya, con lo que las distancias no son insalvables para poder quedar en cuanto podamos ;)

Bueno, bueno, bueno, su blog es muy jovencito y se llama La cuchara de la Baluga, os recomiendo encarecidamente que paseis a verlo, porque tiene un “Phoskito de Idiazabal” con el que se  hace la boca agua.

Izaskun, como buena vasca, se pasó muchisimo con los regalos, todos envueltos perfectamente, con su lacito!!!  Bueno, que sepais que el queso está así porque no pude aguantar y para comer lo añadí a la ensalada de chipirones que tenía en mi cabeza. El libro, lleno de post-it, porque tampoco pude esperar a la foto, jajaja

Gracias Izaskun, aquí tienes una amiga para lo que necesites.

Salu2 a todos. Paula

Blog Widget by LinkWithin

28 pensamientos en “Izaskun es mi nueva amiga

  1. vamosalculete

    Paula, me encantan todos tus regalos pero los cortapastas me han encantado, sobre todo el del muñequito con gorro, ya tengo ganas de ver las galletas qeu vas a hacer con ellos…porfi-porfi…no tardes mucho ne ponerlas ;)

    Por cierto, el queso lo habrás puesto todo en la ensalada porque yo no lo veo…¡Me encanta el idiazabal!…tanto que ya mismo me voy a ver ese “fosquitos” del que hablas ;)

    Difruta mucho de tus regalos. Te los mereces.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

  2. mesilda

    Que los disfrutes,son chulisimos!!Ademas las cosas hechas con cariño se valoran mas.
    Besets.

  3. Silvia

    ¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
    Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
    Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.

    Besos.

  4. Izas

    Holaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias por tu entrada, m’as emocionau! jejejeje…..

    y gracias a los que han comentado tu entrada y han pasado por mi blog para conocerme, estoy encantada de la vida de tener nuevos amigüitos, jajajaja.

    Estoy segura de que pronto pronto nos veremos. Un beso (seguimos en contacto)

  5. Mayda

    Que disfrutes de esos regalos. No me extraña que el queso no llegase entero a las fotos, jejeje. Un beso guapa.
    Me voy a ver ese phoskito.

  6. Angie

    Qué bonito todo!!!! No me extrañe que te emocionases. voy a visitar su blog a ver ese phoskito! Un beso, guapa, lo mereces todo!

  7. Mandragora31

    ooooooohhhhhhhhhh!!! No me extraña que el queso no haya llegado entero a las fotos, en mi casa igual no hubiera ni llegadoooo!!!jajaja

    Disfruta tu regalito y a tu amiguita, yo me voy a conocerla y cotillear ese phoskito a la voz de ya…

    Me estoy yendooooooo jajaja

    Besotes!!

Deja un comentario