Mi primer sorteo

Imagino que muchos de vosotros ya sabreis que hace muy poquito inauguré el blog Galletilandia. De hecho, lo inauguré un 20 de noviembre, animada por Mª José, Beatriz y Angie.

Mi intención era crear un blog exclusivamente de galletas y alguna que otra tarta y así no saturar este, mi blog principal de galletas decoradas.

Os diré que el 99,99% del material que empleo en la elaboración de las galletas decoradas lo compró a través de internet en Karen’s Cookies. Mike es un cielo, habla español y cualquier consulta que le hagais os la responderá diligentemente.

Pues bien, gracias a la cortesía de Karen’s Cookies voy a celebrar el primer mes de vida de Galletilandia con el sorteo de un kit con todo lo necesario para decorar unas preciosas estrellas navideñas.

Qué hay que hacer para participar??? Simplemente ser seguidor de Galletilandia y dejar un comentario en la entrada del sorteo de dicho blog, con vuestro nombre y vuestra dirección de correo-e. El día 20 de diciembre a las 22 horas realizaré el sorteo a través de Random.org. Para ello numeraré los comentarios.

Que se sortea??? El kit, que podeis ver en la foto y que está valorado en 25$.

Espero vuestra participación. Salu2. Paula

30 pensamientos en “Mi primer sorteo

  1. Tartasacher

    Hola Paula:

    Como ya tengo muchísimo material, ya sabes que comprado gran parte también en el mismo sitio, no te dejo el comentario para entrar en el sorteo, sólo para decirte que te deseo lo mejor para estos días y para el nuevo año. Yo por aquí estoy… Todo mi cariño para ti y los tuyos.

  2. Begoña

    Hola Paula, como has comentado esta mañana en el curso…. vengo preparada para seguir tus blog……. a mis hijos les han encantado, ya querian incar el diente pero no les he dejado.

    De paso me apunto a tu concurso banquela@hotmail.com

  3. Nati

    Yo ya soy seguidora y en este momento me voy para el blog a dejar constancia de que quiero participar jajaja. Un besazo.

  4. Juan

    Hola Paula, ya he pasado por tu nuevo blog, he dejado mi comentario y me he hecho seguidor tuyo, no podía ser de otra forma.
    Que pases un buen día.
    Saludos

  5. sole

    la verdad que creo que voy a poner todo mi empeño, para aprender los mios son golosos y gracias a ti les voy a dar lo que realmente estaba yo buscando dejarlos boquiabiertos, enhorabuena por todo lo que estas haciendo en este blog ayer hice gelatina de cava que rica,jjejeje
    sol200337@hotmail.com

  6. Mar

    Ya soy seguidora tuya y me ha encantado tú idea del sorteo.
    Bueno a ver si tengo suerte y felicidades por tú cumple-mes!!!
    Un abrazo.

  7. Rosel

    Hola!! Acabo de descubrir tu web. TE invito a que entres a mi tienda http://www.roselcakes.com alli tambien tenemos gran variedad de cortadores de galletas y todo lo que necesites para la decoración tanto de galletas como de tartas. Tenemos precios muy buenos y estamos aqui en España

    Saludos
    Rosel

  8. Hilmar

    Qué éxito Paula!! No me he hecho seguidora aún, voy a conocer tu blog para no perderme nada. No participo en el concurso porque vivo demasiado lejos.
    Feliz viernes y fin de semana,

  9. nati

    Ya soy seguidora tuya, espero verte por el mio, aunque todavía lo estoy armando!.
    Te felicito por la idea del sorteo! es genial!

    saludos bien grandes!

  10. gnomito

    ¡¡Que buena idea lo del blog de galletas Paula!!, ahora mismo corro a hacerme seguidora. Besicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *