Bizcocho “Tía Mildred”

Como yo os comenté en la entrada de los donuts, a principios de julio estuve en Nerja y una noche pude disfrutar de una maravillosa cena con Begoña y Lidia.

Comentaban lo delicioso que estaba el bizcocho que acababa de publicar Lidia (Atrapada en mi cocina) así que no me pude resistir y me anoté no solo en recetas pendientes este bizcocho, sino en super preferentes!!!

Dicho y hecho, un bizcocho delicioso, perfecto para el café de media tarde, para el desayuno, después de cenar, vamos, a cualquier hora se puede tomar!!!

Ingredientes:

– 340 gr de harina

– 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente

– 225 gr de queso de untar

– 450 gr de azúcar

– 5 huevos

– 1 cucharadita de esencia de vainilla

– 12 gr de levadura en polvo

Preparación:

Batimos la mantequilla junto con el queso. A continuación añadimos el azúcar.

Seguimos incorporando los huevos, uno a uno. Añadimos la esencia de vainilla y por último la harina y la levadura.

Horneamos a 170º (yo con ventilador) durante 1 hora.

A disfrutar!!!

 

Imprimir aquí receta de Bizcocho “Tia Mildred”

18 pensamientos en “Bizcocho “Tía Mildred”

  1. MJ

    Wow, creo que lo que más me ha gustado (porque el sabor no puedo opinar) es el contraste entre el oscuro de la superficie y el blanquito interior.

    Un besito

  2. cocidodesopa

    Hola guapa! A ti este bizcocho te transporta a Nerja, pero a mi me lleva a mi infancia, y a las aventuras de aquella panda de amigos conocida como Los Cinco, y la tía Mildred. Hay que ver cómo la comida nos evoca los recuerdos, eh.

    Un besito.

  3. margot

    Niña yo me llevo este delicioso Mildred, y los macarrones con chistorra para Miguel que le encantan y yo no se los hago nunca!!! jajajaja.
    Besos

  4. Raquel

    Hola Paula. Yo ni siquiera lo he anotado en tareas pendientes. Directamente esta mañana me he levantado y sin dudarlo me he puesto a hacerlo. Es espectacular. Coincido con Lidia y contigo en que es una receta como se suele decir de ” fondo de armario” y si no fuera por eso de probar cosas nuevas lo haría todas las semanas. Un 10 para la receta
    Raquel
    Las recetas de Raquel

  5. evam

    Un bizcocho con un aspecto delicioso. Me apunto la receta, todas las semanas hago alguno para los desayunos y me gusta variar, así que lo probare . Un besito y feliz fin de semana.

  6. CHARO

    bien rico este bizcocho, no sabía que llevara queso, pero me gusta la idea, porque el queso les da a los bizcochos un toque buenísimo

  7. carmen

    Ay qué buen nombre para este bizcocho. Seguro que está más rico que los comerciales (que mira que son buenos) porque como lo casero nada. Además, viniendo de Lidia no puede ser de otra manera. Sus recetas tienen un sello de calidad garantizado.

    Lo has bordado. Ha quedado bonito bonito. Y ese plato…yo quiero uno igual !!!!

    Bss

  8. Lidia de la O

    Paula, yo también lo he repetido varias veces, y es un bizcocho señorial con esa altura, con esa compostura, y sin duda un placer para el paladar, me encanta, y si no fuera porque siempre me apetece ir probando nuevos, lo convertiría en mi bizcocho de cabecera. Ahora no me vendría mal un buen trocito con un café, el tiempo se presta a ello. Besos.

  9. Caty

    Mira por dónde siempre he pensado en que la tía Mildred sería una ama de llaves pomposa y recelosa, y he aquí una tía Mildred perfecta, sencilla y gustosa 😉
    Me encanta!
    Un besito

  10. mamen

    Hola guapisima, como se nota que esta entrando el frio, ya apetece hacer bizcochitos, este se ve muy rico, ya se lo vi a Lidia, pero tengo tanto en pendientes que no me dara tiempo a hacerlos todos, por muchos años que viva jajaja, un besito

  11. Mi toque en la cocina

    Y tanto que a disfrutar, tiene una pinta deliciosa. Yo también me apunto la receta entre las preferentes pero tendrá que esperar a la vuelta ya que mañana nos vamos a Vietnam.
    Un besito desde Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *