Resultado del segundo sorteo de las 28ª Jornadas Gastronómicas del Bierzo

 

Y ya tenemos a las tres afortunadas que van a disfrutar de los últimos paquetes gastronómicos de las 28ª Jornadas Gastronómicas del Bierzo (podeis ver el sorteo aquí).

Felicidades a:

Ana (apancorboarmada@hotmail.com) que va a disfrutar del paquete nº 5: CTR A Casa do Ferreiro (alojamiento + menú jornadas) en la localidad de Herrerías de Valcarce + visita a las Médulas.

Carmen (recetasdetiaalia@gmail.com) que va a disfrutar del paquete nº 6: Alojamiento en la Posada las Doñas del Portazgo + menú de Jornadas en el Mesón de Ancares, ambos en la localidad de Villafranca del Bierzo + visita a las Médulas.

Marisa (farrevilla@terra.es) que va a disfrutar del paquete nº 7: Alojamiento en el Hotel la Moncloa de San Lázaro + menú de Jornadas en el Mesón del Apostol, ambos en la localidad de Cacabelos + visita a las Médulas.

 

Y gracias a todos por vuestra participación!!!. Salu2. Paula

7 pensamientos en “Resultado del segundo sorteo de las 28ª Jornadas Gastronómicas del Bierzo

  1. Pingback: Receta de Jornadas Gastronómicas del Bierzo. Blogs de Recetas de Cocina Pinrecetas.com

  2. Carmen

    Paula, aunque me enteré del premio ayer todavía estoy en una nube de alegría. No imaginas las ganas que le tengo a Las Médulas. Lleva años en mi lista de escapadas rurales y ahora, por fin, voy a ir !!!

    Muchas gracias por haber organizado el sorteo.

    Un abrazo enorrrrme

  3. Chelo.- Cogollos de Agua

    No sé porque no veo tus actualizaciones, Ains!
    Muchisimas felicidades a las ganadoras, el premio es un regalazo en toda regla y el Bierzo uno de los lugares más bonitos que he visto.
    Un besazo

  4. evam

    Espero que las ganadoras disfruten del premio tanto como yo lo he hecho este fin de semana. Gracias, Paula por este magnífico sorteo y gracias a la organización de las “Jornadas Gastronómicas del Bierzo” por la atención recibida. Un besito.

  5. Marisa

    Ole,ole y oooooleee¡¡¡ que contenta estoy, me ha tocado ¡¡
    Como voy a disfrutar de este regalo……… tendríais que verme los saltos que doy ajjaaj.besicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *