20A. Kedada en Zaragoza.

anigif

Antes de comenzar a contaros nada, quiero dar las gracias a Cosima, Beatriz, Virginia y Dolores por compartir sus fotos, que hoy ilustran esta entrada.

 

Virginia y Paula.  Sweet & Sour y Con las Zarpas en la Masa

Virginia y Paula.
Sweet & Sour y Con las Zarpas en la Masa

Esta kedada comenzo a plantearse, o al menos llegó a mis oidos a finales de enero. Con el paso de las semanas fue tomando forma y lo que al principio era una fecha lejana en el tiempo, de repente se convirtió en el día de mañana. Las mariposillas revoloteban en el estómago, cual niña pequeña nerviosa ante la excursión del día siguiente.

 

en la estación con el grupo catalán

En la estación del AVE, el grupo catalán espera al grupo madrileño

No os voy a hacer una crónica porque lo están haciendo magnificante mis compañeros.

Punto de encuentro: Mercado Central de Zaragoza (primera foto de grupo)

Punto de encuentro: Mercado Central de Zaragoza (primera foto de grupo)

 

Os diré que fue fantástico coincidir con todos y cada uno de ellos. Que fue una lástima no poder hablar con muchos de ello más rato, pero es que no habría tenido horas suficientes el día para nosotros, se nos hizo cortisimo.

 

mosaico_comida

Menú degustado en Restaurante Antonio

 

He de reconocer que yo no puedo ser objetiva con el restaurante elegido, y es que Sergio, chef y propietario del Restaurante Antonio, es amigo mío. Pero, lo cierto es que -como siempre- comimos de maravilla y además Sergio compartió sus recetas con todos aquellos que preguntaron.

foto con el chef

Foto de grupo con el Chef

 

En la mesa nº 1, estaban…

Mª Pilar de Cocinica de Benas

IDania de El aroma de IDania

Beatriz de To be gourmet

Marisa de Cocinando en Mislares

Dolores de Blog de cuina de la Dolorss

Miquel de Les receptes de Miquel

Dolores de Mi gran diversión

Ana de 5 sentidos en la cocina

Silvia de Y sigo en la cocina

Neus de Cocinando con Neus

Silvia de Chez Silvia

Maria Jose de Las recetas de MJ

Virginia de Sweet and sour

Montse de A bell bulto

Elena de Las cosas de Cósima

y aunque no se porqué no sale en el mosaico, también estaba mi Beatriz de 2 mandarinas en la cocina

 

En la mesa nº 2, estabamos…

 

 

Carmen de Recetas de Tía Alia

Marga de Acibecheria

Carmen de Rezetas de Carmen

Elena y Nieves de La cajita de Nieveselena

Mar de La cocina de Mar

Rosalía de Rossgastronómica

Carmen de Yerbabuena en mi cocina

Kuki de Cocina prét-â-porter

una servidora

Marisa de Thermofan

Yolanda de Cocido de sopa

Beatriz de Sin salir de mi cocina

Teresa de Casa Tere

Susana de Delantal o mandil

 

No quiero cerrar el post sin agradecer a Bodegas Aragonesas que regaron la comida con sus caldos. A Chocolates Lacasa, que nos entrego un lote de sus magnificos productos y a la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón, que nos entregó otro lote con productos de esta tierra.

lote_lacasa

Chic@s, sabeis que fue un placer y que estoy deseando que llegue la próxima!!!

Salu2. Paula

16 pensamientos en “20A. Kedada en Zaragoza.

  1. Pingback: Recetas que adelgazan: arroz integral con verduras. Cómo hacer un buen arroz integral.

  2. Pingback: Kedada en Barcelona

  3. Pingback: Recetas que adelgazan: arroz integral con verduras. Cómo hacer un buen arroz integral.

  4. Mar

    Paula, hace una semana que estabas empezando una preciosa jornada. Gracias por tu comentario, también encantada de haber compartido mesa contigo y de disfrutar de tu energía y de tu humor y de tu conversación….
    La verdad es que entre todos hemos hecho un buen “book” de fotos de este Encuentro en Zaragoza. Disfrute mucho con él.
    He aprovechado que estoy en casa de una amiga para poder meterme en internet— se me ha colado un troyano en el mio y está en el “hospital” asi que me voy a pasar unos días sin poder veros….
    Un besote muy fuerte y muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho porque este Encuentro fuera perfecto, que lo ha sido.
    Mar

  5. recetasdetiaalia

    Bueno, bueno, buenoooo…esa primera foto con movimiento es la monda, jajaja. Me encanta cómo queda y es que parece que estamos agitando las manos saludando desde tu blog !!!

    El encuentro del sábado salió de matrícula de honor por muchas razones pero, principalmente, por cómo os implicásteis Bea y tu en la organización para que todo saliera tan bien.

    Nos dejásiteis con la boca abierta a todos con la acogida, las explicaciones en El Pilar, la parada en El Lince, la elección del restaurante, los regalos, etc. No faltó detalle. Habéis dejado el listón muy alto !!!

    Muchas gracias y que sean muchas las veces que te lo pueda decir 🙂

    Bss

  6. cocidodesopa

    Otra vez con la piel de gallina, Paula. Dichosas y benditas fotos, que si no fuera por ellas, de la memoria se acabarán borraándose detalles que se reavivarán por estas muestras gráficas.

    La risa no ha podido evitar salir de mi cuando nos ha visto en acción saludando con la mano desde la escalinata del mercado.

    Cuánto agradezco que te implicaras como lo hiciste en este encuentro. Estabas feliz y contenta. Lo estábamos muchos, sí, pero te pusiste en el papel de anfitriona maña y se te dio muy bien jugando a medias con Beatriz.

    Un besazo!!

  7. Ana

    Que gran dia y fantástica tu crónica, yo me pondré a ello este finde. Todas coincidimos en que estuvo genial poder conocernos pero que el dia nos deberia haber concedido algunas horas más para disfrutar. Gracias por la organización y por acompañarnos en todo momento, el listón está muy alto. Besos!

    Ana

  8. Cocinaros

    Qué envidia! Vaya festín! Todo un lujo reunir tanto talento junto! Felicidades!

  9. Laurel y Menta

    Paula, a la próxima nos apuntamos, a no ser, tal y como te dice Virginia que te animes a pasarte por Bilbao y organizamos una comida pero yaaa

    un abrazo

  10. Neus

    Pon orden Paula… que ni en la foto somos capaces de estar quietas y calladas…jajaja, me encanta la foto en movimiento …

    Gracias…gracias por hacer tu amabilidad y generosidad, por estar todo el día de nosotros…y por la magnifica elección del restaurante…

    Un lujo de día.

    Un beso y hasta pronto

  11. Virginia

    Paula eres una artista eso de mano arriba y mano abajo me ha encantado. Me tienes que decir como hacerlo es que yo soy muy básica. Ja, ja,. Un bonito post. Bss preciosa y estoy deseando que llegue la proxima, a no ser que te animes a acercarte a Bilbao, que sería la bomba.

    Virginia “sweet and sour”

  12. Rosalía

    Paula tu entrada se ha dejado esperar. Auque sea repetitivo, una vez más te doy las gracias. Primero por ocupar tu tiempo en planear toda esta jornada, segundo por recibirnos con los abrazos abiertos y una gran sonrisa en tu tierra. Fuiste una de mis compañeras de mesa y disfrute cada momento de esa comida. Ya por último gracias por ser como eres. Bss.

  13. Marisa

    Pase un dia super feliz Paula, si tengo que ponerle un pero es que se me hizo muy corto y con algunas solo cruce un saludo. Hay que ponerle remedio y preparar otra ajajajj. besicos

  14. Dolores-Mi Gran Diversion

    Paula, eres encantadora, generosa, una maravilla de persona
    Muchiiiisimas gracias por todo y el restaurante todo un acierto, comimos tannnnnnnnn bien, estaba todo espectacular y encimas nos volvimos bien cargados.
    Miles de gracias
    Bss

  15. Beatriz mandarinas

    Cómo me gusta ir viendo la crónica que ha ido haciendo cada uno de nosotros. A todos nos supo a poco con lo que hay que repetir ya mismo otro encuentro similar. Gracias mil por cuidarnos tanto y tan bien. Muchos besos. Muuuuuua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *