He probado este plato un par de veces en mi vida. La primera vez lo disfruté como una enana, la segunda lo diseccioné en mi boca para reproducirlo en mis fogones, en mi laboratorio I+D+i, es decir, en mi cocina, jajaja
Y un día por otro no lo hacía, hasta que recibí patata nueva de Málaga, cortesía de Ibérica de patatas. La verdad es que por comodidad yo en casa siempre consumo patata nueva y a ser posible, lavada! Así que disfrutamos como una enana de este plato.
Los próximos días haremos más incapié en este blog en las recetas sin gluten. Esta que hoy os presento, por sus propios ingredientes no contiene gluten.
Hoy os presento «Vivir sin gluten: una iniciativa con la que queremos concienciar sobre los problemas que sufren las personas celíacas y proporcionarles una ayuda informándoles sobre las mejores ofertas de los productos sin gluten» (sic).
Ingredientes:
– 2 patatas grandes
– 200 gr de bacon
– 150 gr de mezcla de quesos para fundir
– mayonesa
– agua
Preparación:
Freímos en abundante aceite las patatas, escurrimos sobre papel de cocina, salpimentamos y reservamos.
Freímos el bacon, escurrimos en papel de cocina y reservamos (también lo puedes hacer en el microondas, como os expliqué aquí)
En un bol pequeño mezclamos cuatro cucharadas de mayonesa con dos de agua. Que nos quede muy líquida la mezcla.
Sobre una bandeja redonda distribuimos la mayonesa, a continuación ponemos las patatas, el bacon y la mezcla de quesos. Gratinamos en el horno y …
A disfrutar!!!
Imprimir aquí receta de Bacon & Chips estilo Foster’s Hollywood
Pingback: Patatas cajún
Paula, me tienes que se me salen los ojos de las órbitas. Qué belleza de plato, por Diosssss. Mira, si preparo yo esto en casa a mis hijos y guiri-marido, te digo ya que me sacan a hombros por la puerta de la cocina.
Casi mejor que no vean tu entrada porque si no va a ser un pedir constante hasta que caiga. Y lo hará, pero en su debido momento.
Bss y buenas noches 🙂
Oh!! como me gustan estas patatas son todo un vicio.
Muas!
Cuando te vi la receta el otro día sabia que tenía que probarlas ya…
Bueno pues hoy las he hecho para comer, con alguna variante, pero a mis hijos les ha encantado…bueno y a mi.
Gracias por compartir
Un beso
Yo no soy muy de comida norteamericana y de hecho las únicas hamburguesas que se comen en casa son las que hace mi marido. Sí. Has oído bien: mi marido. Es de lo único que cocina en casa exclusivamente él. Ahora, que te digo que ver esa fuente de patatas es de lo más gulosa.
Un beso!!
Desde luego para la operación bikini no es la receta, pero te aseguro que en casa a dos de mis hijos este plato les encantaría, muy original mezclar la mayonesa con el queso. Las originales no las he probado nunca, así que no cabe comparación.
La pinta estupenda, después una buena subida de escaleras al piso 100 por lo menos jaja…… y asunto arreglado.
Besotes, mi niña
Pues yo nunca he probado este plato, pero viendo la pinta que tiene me están entrando muchas ganas…..Muy chula la presentación!!!!
La bombaaaaaaaa!!!! para sentarse luego en el sofá y hacer la digestión sin prisas 😉
Me encanta…
mmmmmmmmm queee rico!!!y que pinta!!!!yo lo hago en casa pero en vez de mayonesa con salsa ranchera, que es muy tipica de estados unidos aunque si que la compro hecha (la de Ken’s steackhouse) y salen deliciosas!!
fantástico plato, qué lujo con esas patatas tiene que estar riquisimo,
besos
Enhorabuena por tu blog! Nos ha encantado! Y esta receta se merece un Ole!! Hartas de tanta dieta…lo pensamos probar!! Estas patatas tienen una pinta increíble!!! Un saludo!!
Ohhh Que festival no??. Yo sé lo ricas que son estas patatas asi. Super jugosas y muy bien acompañadas de ese repertorio de cocacolas ¡a cual mas chula!. Buenisimas fotos que invitan a comeeeeeerr
Un beso
Bea
El sabado comí yo también patatas como éstas y mira que están buenas, aunque caseras muchiiisimo más
Bss
No se si llego el mensaje así que lo vuelvo a escribir por si acaso. El otro día me decía mi chico que le echo queso a casi todo. Y lo más curioso es que no me gusta el queso, sólo en pizzas, pasta… cuando está derretido o gratinado. Qué rarita soy! Este platito si le quito la mayonesa, que esa si que no, lo dejo reluciente! La semana pasada publiqué el flaminche que hiciste hace tiempo. Nos encantó! Un besiño.
El otro día me decía mi chico que le echo queso a casi todo. Y lo más curioso es que no me gusta el queso, sólo en pizzas, pastas… vamos, derretido, gratinado. Qué rarita soy. A este platito si le quito la mayonesa, que esa si que no, lo dejo reluciente! La semana pasada publiqué el flaminche que te vi hace tiempo. Nos encantó. Un besiño.
Paula me encanta este plato, siempre que vamos al Foster lo pedimos porque a mi niña le chifla, y de vez en cuando lo hago en casa. Pero … ¿sabes? Yo en lugar de mahonesa lo hago con cremè fraîche , el resto igual que tú
Besotes
Pues your way es fantástico, delicioso y con ganas de comerlo ahora mismo, no sabía fuera conocido por ésta cadena de restaurantes, te ha quedado genial, y hecho con esta patata seguro que mejor comerlo en casa.
Un beso, guapa
Acabo de comer y casi se me cae la baba con este plato, tiene que estar riquísimo!!!!! me lo apunto para un día que tenga gente en casa, que sino seguro que me lo como entero!!
Me encanta este plato!!! Lo intenté una vez pero no me terminó de convencer el resultado, lo probaré!!!!
Es muy pero muy difícil resistirse a este maravilla de plato, sólo con verlo me entra hambre y esto que he desayunado hace poco :o)
Pura tentación en este frío mes de mayo.
Besos y feliz semana,
Palmira
Es muy complicado pensar en empezar una dieta y de pronto ver este plato…del que me tomaría dos platos….ainssss. Y ahora estoy pensando que tengo dos comidas fuera de casa esta semana…..bueno,…ya lo pensaré mañana..
Un besote…..y tomo nota de la receta, ehhhh
Que bien sienta comerse alguna que otra vez este chute de calorias!! Muy rico!!
Bss
Un plato rico y contundente, tiene una pinta buenísima.Besitos
En mi casa este plato no duraba ni un suspiro, que rico.
Besicos
Eso de dieta no es, jejeje, qué rico está ese plato, me comería uno yo solita, nada de compartir 😀
No te lo vas a creer, yo también tengo un laboratorio de esos en mi casa, jajaja, qué guasa tienes!
Besos guapa