Receta sana: sandwich OB (operación bikini) y vuelta a lo natural!!!

 

Sandwich OB {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

 

En muchas ocasiones oigo a mis padres comentar que los alimentos no saben como antes. Que el pollo ahora no sabe a nada, que el pollo antes sabía a pollo.

A mi, el pollo me sabe a pollo, no se cómo sabría antes. Imagino que más rico, como los pollos de corral, no??

Nos hemos malacostumbrado a comer ciertos alimentos todo el año y qué quereís que os diga, eso es vicio. Porque pagas el gusto y la gana, caro y no sabe bien. Comer cerezas para nochevieja no es normal, pagas un ojo de la cara y además, saben a corcho.

Y eso me pasaba a mi con el jamón cocido (jamón york de toda la vida, vamos!!!). A mi no me sabía igual el de ahora que cuando yo era pequeña.

 

Ilustración del blog Cartoon Cooking

 

Pero el otro día conocí el blog de Cartoon Cooking gracias al post de mi mandarina preferida, es decir, mi amiga Beatriz. Y vi sus ilustraciones, sus explicaciones, sus  maravillosas recetas y entonces a la primera me inspiré para la receta sana sanota del mes de junio, por supuesto, con jamón cocido del bueno.  Y me lo preparé como cuando era pequeña, a la plancha vuelta y vuelta. Ahora vereís como, pero antes os informo que desde Bonnatur están regalando 100 cosechas, no os perdaís la oportunidad de ser uno de los ganadores!!!

Post redactado según el código de confianza C6C (retribución)

 

Ingredientes:

– 2 rebanadas de pan de molde

– 2 hojas de lechuga roble roka

– 1/2 tomate

– 50 gr de queso fresco

– 100 gr de jamón cocido Bonnatur

– salsa de mostaza y miel ligth

 

Preparación:

Tuesta en la tostadora el pan y deja que se enfríe.

Pasa por la plancha las lonchas de jamón cocido (si lo compras sin envasar como yo, pide que te las hagan un poco gorditas).

Sobre una de las tostadas de pan coloca la lechuga, encima el tomate, después el queso fresco y por último el jamón cocido. Echa salsa de mostaza y miel al gusto y cierra con la otra tostada.

A disfrutar!!!

Imprimir aquí receta de Sandwich OB

16 pensamientos en “Receta sana: sandwich OB (operación bikini) y vuelta a lo natural!!!

  1. Raquel

    Que rico!!!
    Ande que no hace que no me zampo yo un sandwich…que hambre me está entrando Paula.
    Besos.
    Raquel

  2. thermo

    Y es verdad que todos nuestros mayores lo dicen pero es que yo me descubro ahora como tu, pensando aquel jamón york (tontería, siempre fue cocido pero se llama york)
    El sandwich perfecto.
    Besazos.

  3. recetasdetiaalia

    Paula, yo tampoco noto que las cosas sepan diferentes…al menos no de manera general. Con el jamón, sin embargo, lo que si noto es que nada tiene que ver el que se compra envasado en el super con el que te pueda lonchear en propio del mercado del puesto de embutidos. Menuda diferencia 🙂 Y lo que me gusta que me lo corten finito y comerlo fresquito de la nevera, con los dedos, directamente del papel en el que lo envuelven. Wow, eso es delicioso.

    La marca Bonnatur la conozco pero de verla, creo que no la he consumido nunca pero si nos la recomiendas y además nos la presentas en un sandwich tan atractivo como este…habrá que probarla!

    Bss

  4. Mayte

    Delicioso, me fascinan lo sandwiches…y este tuyo es una ricura, me encanta el toque ligero que le has dado!

    Besos.

  5. Nenalinda

    Pues yo estoy de acuerdo con tus padres el pollo ya no sabe a pollo como antes por mucho que te compres un pollo campero no tiene ni punto de comparacion con el que se comia cuando eramos pequeños.
    De buena gana me llevaba el sandwich para comer mañana seguro esta de rexupete ,solo ver las fotos alimenta.
    Yo tambien descubri el blog gracias a Beatriz y tambien me encanta.
    Bicos mil wapa.

  6. Ana

    Me gustan esots maxi sandwich cuando intentas comerlo y se te caen todos los ingredientes jeje. Buena aportación para la operción verano. Besos!

    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *