Madrid 3.0: 5 de octubre, 1 encuentro y 3 eventos ¿Te lo vas a perder?

Cartel encuentro 3en1

 

A veces piensas que lo has visto todo en cuanto a nuevos eventos y encuentros gastronómicos. Hasta que Carmen te escribe un correo y te propone lo siguiente:

– Paula, qué te parece hacer un taller de galletas en Cocinante, mientras BeatriZ, Yolanda y yo cocinamos para los asistentes? Luego cenamos todos y copas hasta las 2 de la madrugada???

Qué me va a parecer??? La bomba!! y a vosotros??

 

Así que el 5 de octubre, en Madrid daré un curso de galletas decoradas al que podrán asistir un máximo de 20 personas. Mientras os enseño todo sobre las galletas decoradas, Beatriz, Yolanda y Carmen nos prepararan la cena. Nos la comeremos y charraremos y beberemos hasta que nos echen del local a las 2 de la madrugada, os hace???

 

Lugar: Cocinante

Hora: desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugda

Nº de participantes: 20 maximo

Precio: 65 €

 

Setas {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

 

Contenido del curso

El importe del curso incluye:

  1. El curso en sí, cuyo contenido es el siguiente:
    1. Preparación de masa de galletas, corte y horneado.
    2. Preparación de glasa real de escritura y fluída.
    3. Decoración de seis galletas y conservación.
  2. Todo el material necesario para la elaboración de las galletas
  3. Dossier informativo.
  4. Cena, que como ya he comentado anteriormente será elaborada por Beatriz, Carmen y Yolanda, que amenizarán la cena con ricos platos.
  5. Copa, para rematar una tarde-noche en la que os puedo asegurar que no faltará la diversión y la buena charleta.

Inscripciones y forma de pago

  1. La inscripción se realizará por estricto orden de petición de reserva de plaza. Para ello, deberás cumplimentar la solicitud que encontrarás aquí.
  2. La reserva de plaza se hará efectiva una vez efectuado el pago de una parte del importe total del curso: 30 euros, a ingresar dentro de los 10 días posteriores a la fecha de inscripción, y lo cual te asegurará la plaza en el curso. Si en el plazo de tiempo estipulado no se hubiera llevado a cabo el pago, se anularía la reserva.
  3. El pago de la cantidad restante, es decir, 35 euros, se efectuará en las dos primeras semanas del mes de septiembre, entre los días 2 y 15 de dicho mes. Una vez realizados los pagos correspondientes por la reserva de plaza y del resto del importe a pagar, recibirás un correo electrónico con la confirmación de haber realizado el pago.

Cancelaciones

  1. Si te vieras en la obligación de tener que cancelar tu asistencia al curso, se te devolverá el importe del segundo pago fraccionado del curso (35 euros) si la cancelación tiene lugar dentro de las dos semanas anteriores a la realización del mismo, es decir, entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre.
  2. También existe la posibilidad de que algún familiar o amigo acuda al curso en tu lugar, de verte en la situación de no poder venir tú.
  3. Si se consigue cubrir tu baja también se te devolverían los 30 € inicialmente abonados para la reserva de la plaza.

Lista de espera

Se abrirá una lista de espera en la que se tomará nota de las personas interesadas en acudir al taller-encuentro una vez completadas todas las plazas.

 

Creo que no me he dejado nada, te he convencido??? Mejor dicho, te hemos convencido???  4 blogeras te lo proponen y 3 razones te damos, te esperamos!!!

23 pensamientos en “Madrid 3.0: 5 de octubre, 1 encuentro y 3 eventos ¿Te lo vas a perder?

  1. Pingback: Crónica de un encuentro muy esperado. Madrid 3.0

  2. casa rural la rioja

    Madrid 3.0: 5 de octubre, 1 encuentro y 3 eventos ¿Te lo vas a perder? , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  3. Suny Senabre

    Hola preciosa!!! Ya he rellenado el formulario y a ver si en esta ocasión no se tuercen las cosas y puedo ir. Tengo muchas ganas de daros un abrazo de nuevo. Las dos últimas veces se torció la cosa y no pude ir, así que espero que por fin en esta ocasión no ocurra nada y pueda volveros a ver.
    Le he escrito a Carmen, porque no se donde hay que hacer el pago para la reserva.

    Un besito,

  4. Patrix

    Yo quisiera ese pedazo de plan!!! pero para mi es imposible planificar con tanto tiempo.
    Estaré muy pendiente porque me lo he apuntado en la agenda y a ver si puede ser.
    besos mil. genial iniciativa.

  5. Pingback: Receta de MADRID 3.0: 5 de octubre: 3 EVENTOS EN UN SOLO ENCUENTRO. ¿TE APUNTAS?. Blogs de Recetas de Cocina Pinrecetas.com

  6. alfhuevo.com

    Que quedada más chula, lastima que creo que tengo un viaje..me parrce una quedada super completa t con copas jajajaja..mejor imposible! ! Jejejeje

  7. Esther

    Sois la caña! jajaja Menudo planazo! 🙂
    Me encantaría asistir. Me lo apunto y si estoy por aquí, contad conmigo. (no puedo decir nada todavía porque Octubre está muy lejos y no sé donde estaré… 🙁
    Un beso enorme a todas y a seguir con ese entusiasmo!
    Esther

  8. Paula Autor

    @ Teresa, jajaja. El curso es básico 🙁

    @ Raquel, mira a ver si cuadras horarios y te animas!!!

    besos a las dos. Paula

  9. Teresa en "Casa Tere"

    Ves como no me tendrías que haber devuelto el dinero ??? si ya sabia yo que tarde o temprano me lo iba a gastar …. El curso es solo para principiantes ??? ya sabes que yo queria el avanzado aunque seguro que tengo mucho que aprender.
    Besos

  10. Raquel

    Me encantaría ir…pero estando en la punta más lejana a la capital…jooo!!!
    Suena genial y me encantaría conoceros chicas, voy a mirar a ver si puedo apañar algo 🙁
    Besos.
    Raquel

  11. cocidodesopa

    Si ya te digo yo que cuando Carmen abre la boca para decir: “Se me ha ocurrido …” o ” Y si …”, comienza la tierra a temblar, ja ja ja.

    Ahí estaremos, poniendo toda la carne en el asador para conseguir de ese taller-encuentro-cena un evento inolvidable.

    Besos!!!

  12. Virginia

    Ayyy Paula, tengo que ver como ando de posibilidad de acercarme a Madrid, porque menudo PLA-NA-ZO¡¡¡¡¡¡¡ En cuanto lo vea te digo,. Please, please, please que pueda¡¡¡. Bss preciosa.

    Virginia “sweet and sour”

  13. recetasdetiaalia

    Pues yo creo que si que puedo ir…déjame ver cómo lo tengo para esa fecha…jajaja

  14. Esther

    Paula!!! pero que bien os o vais a pasar, ya me gustaría a mi poder asistir, pero claro Madrid me coge algo lejos :(, a ver si alguna vez coincidimos en fechas que tengamos nosotros vacaciones y hacemos una escapada :), Un beso

  15. Rosalia

    Ay!!! me encantaría! pero ese finde justo estoy en Milán 🙁
    Pasadlo genial! y contadlo por aquí 🙂
    un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *