Nos hemos vuelto a poner a dieta, en serio, sí, en serio. Está claro que ya no llegamos a la operación bikini, al menos a la de este año, jajaja. Así que me he montado la operación: abrigo estrecho, jajaja
Una buena manera de comer hidrato de carbono manteniendo el régimen es no mezclarlo con proteínas. Y aunque el queso de esta receta es un alimento proteínico, hemos hecho una pequeña excepción, ya que el plato no sería lo mismo. Además, como se trata de un queso con poca materia grasa parece que la culpa es menor 😛
Cuando en el supermercado vi un cestito con una variedad de tomates cherry: kumato, pera y amarillo, enseguida me vino a la mente prepararme para comer esta deliciosa ensalada. Un plato muy rápido de hacer. Más incluso si te dejas preparada la pasta con antelación. Sólo tienes que cocerla al dente, enfriarla con agua fría durante cinco minutos, escurrirla y luego…en un tuper al frigo. Estará perfecta y no se pegará. Eso sí, cuando la cuezas, no añadas aceite.
Ingredientes para 2 personas:
– 150 gr de pasta corta
– 20 bolitas de mozarella o 1 bola de mozarella grande
– 20 tomatitos cherry
– sal, pimienta, aceite de oliva y albahaca
Preparación:
Cocemos la pasta según el tiempo indicado por el fabricante. Quitamos el agua caliente y refrigeramos durante cinco minutos en agua muy fría.
Añadimos las bolitas de mozarella o troceamos la mozarrella grande. Troceamos los tomatitos. Salpimentamos, echamos dos cucharadas de aceite de oliva y albahaca al gusto.
A disfrutar!!!
Buenisima la ensalada de pasta y perfecta para este tiempo.
Paula, es que la verdadera operación bikini empieza ahora!!! Me encanta esta ensaladita y ten por seguro que me la hago, creo haber visto esa bandejita de tomates en un súper…
Un saludo
Angi
Me encanta la ensalada caprese!Con el agregado de pasta tiene que estar buenísima. Y esos tomates tienen una pìnta estupenda 🙂
Ánimo con la operación abrigo estrecho p Se puede comer rico, sano y ligero, sobre todo ahora que aún hace calor. Aunque por supuesto, la dieta es para saltársela de vez en cuando. Yo vivo a dieta perpetua y me la salto asiduamente, pero para mantenerse funciona :p
Un beso
jajajajjaj lo de operación abrigo estrecho me ha matao jajajjajajajaj
La pasta deliciosa.
Besazos GUAPA
Esta ensalada me encanta… me quedo a ver recetitas tuyas guapa que hace mucho que no vengo por aquí…
Besos mil mi niña
Paula,
Me llevo esta excelente receta porque desde ya me apunto a la “operación abrigo estrecho”!!!
Un besico,
IDania
Que gracioso lo de operacion abrigo estrecho..jajajja! Yo por coincidencia empeze hoy mi operacion…jajajja! Con ejercicios incluidos…me encanta está recete y la probare en breve.me encanta tu blog y recetas..hasta pronto!
Me gusta eso de la Operación Abrigo Estrecho. La combinaré con la Operación Vaqueros que Entren y será maravilloso todo, ya verás, jajajaja.
Y bueno, esta ensalada es fácil y rica, y ….engordar no puede engordar mucho, no? A ver si me estoy autoconvenciendo yo sola, jajajajaja.
Un saludín!
La operación abrigo estrecho no tiene límite no? Hasta Navidades? A ver si lo conseguimos. Tengo una albahaca en la terraza preciosa que me pide a gritos ensalada caprese cada día. Sería capaz de comerla a diario porque me encanta. Saludos >_<
Me apunto a la operación abrigo, y a cualquier otra operación reductora que se te ocurra. Como el 1 de mayo tuve un ligero contratiempo que me tuvo casi dos meses con muletas, ya he renunciado a cualquier tipo de operación que sugiera este tipo de operaciones. Sigo poniéndome bikini, aunque debería rebajar lo ganado durante el tiempo de reposo. Bueno, ya habrá tiempo. Tu receta, estupenda Y como tiene una ramita de albahaca, yo caigo de cabeza sobre esa ensalada. Besitos.
Sana y rica a más no poder!!!
besos
jajaja
Anda que no me he reído con lo del abrigo estrecho!
Me encanta las ensaladas con pasta y queso.
Y los tomates cherry están de muerte!
Me gusta mucho comérmelos entero y notar la explosión del jugo en la boca.
un beso guapa
Jaja, Paula, yo también me apunto a la operación ” abrigo estrecho”, qué bueno el nombre! Y la ensalada, deliciosa, esa mezcla de queso mozzarella y tomate me encanta, así da gusto hacer dieta. Un besito.
Querida Paula he de confesar que hace tiempo deje por imposible la operación bañador, total el verano está casi listo, ¿para qué luchar contra una cerveza fresquita y unas tapitas?
Pero me apunto a la operación abrigo estrecho a partir de Septiembre, jajaja, y me apunto esta rica y fresquita receta…me encantan las ensaladas de pasta.
Besos.
Raquel
Una receta súper sencilla y deliciosa, muchas veces se cumple lo de “menos és mas”. Me ha encantado!
Operación abrigo estrecho, je, je…Qué duras son las dietas!!!
Te quedó una ensalada estupenda, super completa y bien apetecible…Así se llevará algo mejor…