Este sábado viajamos a Barcelona. Cuando la kedada de Zaragoza del pasado mes de abril llegaba a su fin todos tuvimos la sensación de que había sabido a poco y había que repetir. Inmediatamente se puso fecha, el 26 de octubre en Barcelona.
Y como todo en la vida, el tiempo transcurre lento mientras esperas y rápido, rápido cuando te lo estás pasando bien.
Yo creo que la foto que mejor iustra la kedada es la que encabeza este post. Los deliciosos macarons de frambuesa con los que nos recibió el grupo catalán y elaborados por el Mestre, Miquel. Sin palabras, deliciosos!!!
Lo tenían todo pensado y organizado, incluso con tiempos!!! Hasta nos dieron una pequeña guía de la ruta que ibamos a realizar y de la que además han hecho una copia digital que podeis ver aquí.
Fantástico siempre visitar la Boquería y el centro de Barcelona, con su catedral y la Basílica de Santa María del Mar. Y pequeñas tiendas que hasta ahora me habían pasado desapercibidas y que ya se encargaron de enseñarnos nuestros anfitriones.
Y como no, hablamos y hablamos, y hablamos!!! Y disfrutamos de un rico aperitivo en el Mercat Princesa y a lo que nos dimos cuenta estabamos sentados en el restaurante Senyor Parellada, dispuestos a disfrutar un excelente menú, y mira que para eso somos exigentes los blogers gastronómicos, jajaja. Gracias a Ada Parellada por su complicidad e implicación.
Y mientras esperabamos a comenzar a comer, entre plato y plato y esperando el postre. Sorpresa!!! Regalos!!! Y qué montón de regalos, pero si la bolsa pesaba un montón!!! Nuestros anfitriones no querían que nos fueramos con las manos vacias y gracias a la colaboración de empresas como: La Moianesa, Pep Nogué, Supermercados Bon Preu, Sirvent, Casa Tarralledas, Nestlé Postres, Nestlé La Lechera, cada una nos fuimos con un estupendo lote de productos.
Como de otros productos no había para todos los asistentes, prepararon un divertido sorteo con productos de: Elma, Le Creuset, Castey, Editorial Planeta, Qsetes. A mi personalmente no me tocó nada, pero MJ me cedió el que le tocó a ella, una estupenda cacerola de la marca Castey y que se ve que me va a durar tooooda la vida!!!
Y como todo llega a su fin, este post también. No sin antes mencionar a mis compañeros de encuentro, con los que ya estoy deseando fijar una fecha nueva.
Desde Madrid:
Yolanda, Cocido de sopa
Carmen, Recetas de tía Alia
Idania, El aroma de Idania
Mar, La cocina de Mar
Desde Zaragoza:
Marisa, Cocinando en Mislares
Mª Pilar, Cocinica de Benas
Una servidora
Desde Barcelona:
Dolors, Blog de cuina de la Dolorss
Carmen, Dulces Bocados
Sonia, L’Exquisit
Miquel, Les receptes del Miquel
Silvia, Chez Silvia
Dolores, Mi gran diversión
Monste, A bell bulto
Gemma, Cuinant a Canet
Eri, La cuina de l’Eri
Mónica, Recetas de Mon
Margot, Margot cosas de la vida
Neus, Cocinando con Neus
Un besazo y un abrazo desde aquí a BeatriZ y Virginia, que a última hora no pudieron venir.
Salu2. Paula
Pingback: Carrilleras de ternera a la cerveza negra
Pero qué bien contadito todo, madre mía. Lo mejor es la foto con la cazuela que te pasó MJ…no tiene desperdicio. Qué cara de felicidad tienes, jajaja.
Bss
Muchas gracias por venir!!
Me encantó conocerte y seguro que repetiremos…
Besos
Eso eso a por otra. Un día fantástico, gracias por venir y hasta la próxima. Bss
No me canso de ver las crónicas que estáis haciendo….a ver cuando tengo tiempo de lanzar yo la mía.
Un beso muy fuerte, preciosa
Mar
Lo que más me ha gustado de esta entrada es la etiqueta, jajaja. La verdad es que no es el primer post que veo de la kedada y me parece genial que gente con las mismas aficiones se junten para disfrutar de momentos como estos y si encima hay premios ni te cuento. Os felicito a todos por esta fantástica kedada.
Un beso
Vosotros erais el ingrediente principal de este plato.
Muas
Zaragoza…. Barcelona… ahora les toca a Madrid ponerse las pilas jajaja que nosotras ya lo hemos hecho.
Gracias Paula por venir y poner tu grano de arena para que el día fuera un éxito… la primera casi no hablamos, esta un poquito más, la próxima nos sentamos juntas para comer eh….si o si…jajaja
Un beso
Que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!! Y esa cacerola doy fe que te va a durar toda la vida. Es buenísima!!!!!
Paulaaaaaa vosotras hicisteis que fuera un día fantástico, ahora toca esperar la siguiente reunión 🙂
Un beso