Cronuts

Cronuts {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

 

Cuando una empresa que te gusta te propone ser su embajadora, solo hay una respuesta posible: Sí quiero!!!, lo mismo que le dije a mi marido hace ya un porrón de años, jajaja

Así que cuando Lidl me propuso ser su embajadora tarde 0,0 en convertirme en diplomática. Quién me lo iba a decir a mi!!! Mirad, si me hicieron hasta foto y todo!!!

Embajadora Lidl

De Lidl me gustan muchos, muchisimos de sus productos. Hace ya un par de años que os comenté lo muchisimo que me gusta su chocolate, recordais esa mousse de chocolate???? Deliciosa!!!

Otro de los productos que me vuelven loquita son su hojaldre y masa quebrada. Y desde el verano he descubierto la masa de croissants, divina!!!

Cronuts {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Así que para estrenar mi cargo de embajadora, os propongo que prepareis el dulce de moda, los cronuts. La verdad es que es un dulce delicioso! Se prepara en un visto y no visto, en 40 minutitos (y 30 son de reposo), está listo. Así que es perfecto para cuando la visita inesperada te llama solo con una hora de antelación. Y lo que lo hace aún más suculento, su precio, pensando que el bote de masa de croissants cuesta en torno a 1,79 €, resulta que tenemos un cronut por 0.45 €! 😉

Por favor, no dejeis de probarlos, son espectaculares!!!

Por cierto, la idea de usar esta masa, así como la técnica la ví en el blog de Mabel.

Cronuts {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Ingredientes para 4 unidades:

– 1 bote de masa de croissants Lidl

– aceite de girasol

– azúcar

Preparación:

Abrimos el bote. Lo desenrollamos y veremos tres cuadrados partidos en diagonal. Superponemos los cuadrados uno encima de otro y pellizcamos el pespunte diagonal para juntarlo. Dejamos reposar la masa 30 minutos.

Con la ayuda de un vaso cortamos cuatro círculos y hacemos los correspondientes agujeros. Como quedará masa, pero no da para un quinto cronut, hacer agujeritos de cronut.

Freir en abundante aceite caliente (pero no hirviendo). Sacar y secar sobre papel de cocina, a continuación rebozar en azúcar.

A disfrutar!!!

Imprimir aquí receta de Cronuts

34 pensamientos en “Cronuts

  1. Pingback: Rosquillas esponjosas de Mislares

  2. Pingback: Pestiños

  3. Manderley

    Esta masa del Lidl no la conocía y ya me has creado una compra compulsiva!! jaja vamos, que tengo que ir a por ella para probar esta delicia que has preparado.

    Besos

  4. Churretosa

    Pues al final voy a tener que sucumbir a ellos, que me lo has puesto muy fácil y tienen un mordisco que ni para qué contarte!!! Enhorabuena por tu nombramiento… Sra. Embajadora, jajaja.
    Besos

  5. Kim

    ¡Muchas felicidades por esta propuesta! =)
    Y felicidades por esos cronuts taaaaaan deliciosos *_*
    Más ricos no podían quedar seguro!!! ñaaam!
    Un besote guapa!

  6. Noelia

    Enhorabuena!!!
    Yo también suelo comprar en LIDL y tienen productos muy buenos, pero no conocía esta masa así que en mi próxima compra preparo los cronuts de moda 😉
    Feliz semana!

  7. Helena / Rico sin Azúcar

    ¡Enhorabuenaaaa! Han hecho muy buen fichaje! 😉 Y felicidades también por estos “cronuts” tan espectaculares. Fíjate que debemos haber tenido el mismo antojo, porque hoy me he puesto a freír berlinas y a rebozarlas en tagatosa (yo, que no frío ni un filete!!!) El resultado es espectacular. No sabía que vendieran la masa ya preparada… madre mía, qué peligro si nos lo ponen así de fácil… X-D
    Besotes y enhorabuena otra vez!

  8. Isabel

    Enhorabuena mi niña, si es que tu eres embajadora de lo bueno, lo rico, lo mejor…
    Estos cronuts que nos propones serían mi perdición.
    Un besazo y buen domingo.

  9. cocido de sopa

    Bueno, Paula, si tenía motivos para presumir de amiga, ahora los tengo mucho más: tenerte como embajadora de Lidl no solo es un honor para ellos, sino también para nosotros. Lo que pasa es que nosotros ya sabíamos lo buena que eras y solo faltaba que alguien de las alturas fijara la vista en ti.

    Sucumbiste a la tentación de la nueva moda en repostería, pero … ¿a qué no sucumbes tú? Y lo malo, es que nos haces sucumbir a los demás, si es que eso se puede considerar como “malo”.

    Je je je.

    Besos y feliz finde 🙂

  10. Flor

    No tenía ni idea que existía esa masa. A por ella!!! Una idea genial…
    Enhorabuena por el “nombramiento”….tú lo vales!
    un besito guapa

  11. Paula Autor

    @ Bearecetasymas, ains nena, lo compré hace más de un año y ahí estaba esperando su oportunidad. Lo compré en una tienda on line, pero no recuerdo en cual, si hago memoria te lo digo, ok???

    @ Rosanna, sí mucho mejor con la masa de los croissants. Al fin y al cabo la esencial del cronut es un donut con masa de croissant, jejeje

    Besos chicas! Paula

  12. rosanna

    los hago seguro! porque les tengo ganitas y no había encontrado aún el momento, pero no cuestan nada! Esa masa de croissants yo la compro alguna vez y están ricos. Sin embargo no se me hubiera ocurrido hacer los cronuts con ella sino con la masa de hojaldre. Mejor con esto?

  13. el mito del sofrito

    Felicidades por el nombramiento!!
    Ni idea de esta masa de Lidl, precisamente he estado hoy ,he curioseado un poco ,pero no me he fijado en la masa de croissants ,mañana mismito vuelvo y la busco.
    Como dices parece facilito y tienen muy buena pinta.
    Un beso
    Lourdes

  14. lola

    je,je…pensaba que te habias equivocado y eran donuts, ni siquiera he visto esa masa y eso que voy al lid, desde luego es tentador con lo facil que parece y lo ricos que se ven

    ¡¡besos¡¡

  15. Evelyn

    Felicidades!!! Yo no suelo ir mucho a Lidl porque no me queda cerca, pero probaré la masa. Se ven deliciosos los cronuts!!! Un besiño.

  16. Elena

    Qué buena pinta. Lástima que Lidl haya cerrado la tienda de la Avda. Goya en Zaragoza y me viene lejos..
    Besos
    Elena

  17. Gemma

    La latita mágica en mi casa desde que la probamos ya no falta, pero la idea de los cronuts, no se me había pasado por la cabeza, a ver s me enterado bien y me salen
    Muas

  18. aixadalias@gmail.com

    Uauuu!!! que buena idea, que rápidos y fáciles….en la próxima compra cae la masa de croisant que ya he probado por cierto, jejej, a ver si Lidl nos une en algún evento como embajadoras…jejej

    Un besito!!!

  19. Bearecetasymas

    Que buena embajadora se han buscado!!! 😉 ostras, acabo de alucinar con lo facil que son de hacer con la masa, no? Tendre que hacerlos asi 🙂 Probar ya los he probado pero de una panaderia y a 1,50 así que mejor hechos en casa y por menos, verdad?
    Oye dime donde has comprado el papel! Me encanta 🙂
    Besotes guapa

  20. ANA

    Embajadora de las buenas causas jejeje. A mi también me gusta perderme entre los pasillos de Lidl, siempre encuentras algún producto, ingrediente nuevo que va directo al carro. Pero esta masa de croissant no la conocía, prestaré más atención la próxima vez. Tienen una pinta extraordinaria y tú también estás guapísima 😉 Besos!

    Ana

  21. Virginia

    Sies que los de Lidl saben¡¡¡ Con labia, conocimiento de la matería y una capacidad de comunicación envidiable. Esa es mi Paula. Enhorabuena. Por cierto los cronuts se ven de tomarme ya mismo uno. Bss

    Virginia “sweet and sour”

  22. IDania

    Quien mejor que tu para ser la embajadora de lo que sea!!!! Me alegra muchísimo que Lidl te haya otorgado ese nombramiento!!! Te ves guapísima en la foto (pero es que eres guapa, guapa en foto y en persona).

    Enhorabuena por el cargo!

    Besicos desde Madrid!

  23. Aisha

    Qué fácil!!! En Holanda no sé por qué no tienen ni masa quebrada, ni de croissants. Lo único que encuentro es hojaldre y cortado en rectángulos pequeños.
    Felicidades por el nombramiento 🙂
    besos

  24. Laurel y Menta

    Felicidades Paula, qué guapísima en la foto!!!

    Vaya recetaza, sencilla y vamos que nos comíamos ahora una docena, qué pinta!!

    Pues nada, este finde al lidl, a por esa masa,

    un abrazo

  25. catypol

    Qué hago te doy un beso? un abrazo? o un besbrazo? bueno to’ junto que me mola más, estaba yo preocupada con todo ese proceso que lleva hacer el hojaldre y demás para probar un cronut y vas tu y me lo soluciones, si es que eres maravillosa, lo sabes no?
    Felicidades embajadora, qué te lo mereces!
    Besos

  26. Paula Autor

    @ Lucía, gracias por tu comentario. Y sí, pasate por Lidl, conocerás productos muy, muy buenos 😉

    Salu2. Paula

  27. lucia

    Felicidades ser embajadora siempre es una responsabilidad!!
    Definitivamente tengo que pasarme PORlidl
    Me encantan tus recetas tus recetas, te sigo en el blog.
    Feliz dia.
    Lucia

  28. Mayte

    Y quién con mejor rollo que tú para ser embajadora…eres un dulce, y nos regalas estos antojos, que yo ya echaba en falta poder tener tiempo para disfrutar de ellos!

    Un abrazo preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *