web analytics

Palomitas de chocolate

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Palomitas de chocolate {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

 

Uno de los mayores placeres de los más pequeños de la casa -y en mi caso también de los mayores- es ver una película disfrutando de palomitas.

En casa  nos tomamos nuestro tiempo para ver una película: nos preparamos nuestra bebida, nuestros snacks y por supuesto, nuestras palomitas.

La verdad es que yo soy de las que no saben ir al cine sin comprarse palomitas, y también es cierto que normalmente me las como antes de que comience la película, juas!

Maquina de palomitas de Maisons du Monde

Maquina de palomitas de Maisons du Monde

 

Un día mientras miraba el microondas e iba prestando atención al sonido de explosión de las palomitas, pensé, esto lo podemos hacer sin necesidad de comprar la bolsa con el maiz dentro. Digo yo que si compro el maiz por un lado y las bolsas por otro, saldrán igual las palomitas, no???

Y a los pocos días voy y me encuentro con esta entrada de Caty, del blog Circus Day, en el que precisamente nos presentaba el experimento casero que yo me había planteado.  Duda resuelta, se puede!

Palomitas de chocolate {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Desde entonces he experimentado, las he hecho normales con un toque de sal o al punto de sal (para los más finos), con mantequilla y dulces (de momento no las he perfeccionado). Pero de todas, las que más nos gustan, son con chocolate.

Pero en casa, mi hija y yo somos de chocolate con leche, así que cuando desde Nestlé nos han hecho llegar la nueva tableta de chocolate postres con leche, la hemos destinado a ver películas esta Semana Santa disfrutando de palomitas con chocolate.

Una receta fácil, facilísima y perfecta para cacharrear en casa con los niños!

Palomitas de chocolate {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

PALOMITAS DE CHOCOLATE

Ingredientes:

– 50 gr de maiz para palomitas

– 200 gr de chocolate con leche Nestlé

Preparación:

En una bolsa de papel ponemos el maiz para palomitas, la cerramos bien cerrada sin grapar y calentamos a máxima potencia durante 3 minutos o hasta que dejen de explotar las palomitas.

Derretimos el chocolate al baño maría o en el microondas y bañamos las palomitas. Extendemos sobre papel de hornear y dejamos secar el chocolate.

A disfrutar!!!

Imprimir aquí receta de Palomitas de chocolate

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?