web analytics

Hamburguesa de bonito (vaya una hamburguesa bonita)

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Hamburguesa de bonito {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Tenía yo muchas ganas de hacer una hamburguesa de pescado, pero una cosa por otra… no la hacía. Hasta que mi hermana me dió a probar la hamburguesa de bonito que le hace a su hijo y…voilá, me encantó! Enseguida me dió la receta, muy, muy sencilla como veréis y aprovechando que estamos en plena temporada de bonito, a la semana siguiente la hice. Vamos antesdeayer, porque esta receta es fresca, fresca, como el bonito que compré.

Hamburguesa de bonito {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

A mi me gustó mucho, me parece una manera muy saludable de comer pescado y de comer hamburguesa. Mi marido no comparte esta opinión y es que le costó un pelín comerse la hamburguesa, decía que visualmente  estaba comiendo una buena y preciosa hamburguesa de carne y al comerla su cerebro rechazaba el sabor del pescado.

Yo creo que es una buena manera de que los niños coman pescado, así que me parece una buena aportación al reto del pescado.

Estrené además el molde para hacer hamburguesas que me enviaron desde Lekúe, muy cómodo la verdad, y todas igualitas y preciosas, como digo, bonitas hamburguesas!

Hamburguesa de bonito {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

HAMBURGUESA DE BONITO

Ingredientes para 4 personas:

– 1 rodaja de bonito de unos 500 gr

– 1 cebolleta pequeña

– pimienta blanca

– sal

– ajo en polvo

Preparación:

En el accesorio picador de la batidora o utilizando la picadora que tengamos en casa, picamos lo más fino posible el taco de bonito desmenuzado y sin espinas, junto con la cebolleta.

En un bol ponemos el bonito y la cebolla picados y añadimos, sal, pimienta blanca y ajo en polvo al gusto. No es necesario añadir pan para espesar, dado que si se ha picado muy fino tendrá suficiente consistencia.

Dejamos reposar la masa un par de horas en la nevera, sacamos y formamos las hamburguesas. Freimos un par de minutos por ambos lados y servimos con tomate y lechuga.

A disfrutar!!!

Imprimir aquí receta de Hamburguesa de bonito

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?