web analytics

Guinness cupcakes y super sorteo de un carro We go!

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Guinness cupcakes {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

A veces, cuando voy a comprar…la gente me mira!

Y muchos se paran y me preguntan!

De hecho, mi marido no quiere ir a comprar para no “sufrir” esta curiosa situación!

Y es que, desde que tengo mi carro We go, soy la envidia del vecindario. Yo en su momento, también sentí envidía de unos cuantos compañeros blogeros hace un año, pero como la mía era una envidia sana, la he visto recompensada en forma de carro, mi propio carro We go.

we-go-263-dark-grey-wheat_0

A qué mola!!! Me encanta ir a comprar, se acabó eso de llenarlo hasta los topes y sufrir todo el peso arrastrándolo. Y lo que más me gusta de él es su organización, al tener más superficie caben muchisimas más cosas!!!

¿Cómo? ¿Qué tu también quieres uno??? Ah! Pues fantástico, estás de suerte!!! Playmarket ha querido sortear uno entre todos los lectores del blog!!

En esta ocasión hemos decidido que el sorteo y promoción se hará a través de facebook, con Easypromos, así que aquí tienes toda la información para participar, verás que es muy fácil!

 

Guinness cupcakes {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Una de las tartas que más me gustan del blog y de las más ricas que he probado nunca es la Tarta Guinness. Y además, siempre recordaré el porqué me decidí finalmente a hacerla.

Ocho de la tarde, tu segunda tarta para el cumple de tu peque que vas a celebrar al día siguiente, se encuentra en la basura. Ha sido un auténtico desastre y apenas tienes margen para pensar en qué otra tarta vas a preparar.

Estás sentada frente al ordenador y tu marido a tu lado esperando para saber qué ingredientes tiene que comprar velozmente en el supermercado antes de que éste cierre.

De repente encuentras esta receta que llevas tiempo queriendo hacer, lo de los ingredientes es lo de menos, lo que hay que leer bien es el tiempo de preparación. Se hace en un santiamén!!! Esta es la tarta!!

Y desde ese día nunca falta en mi despensa una lata o botella de cerveza negra. Y cuando alguien me pregunta sobre una tarta rápida, fácil y rica, siempre mi respuesta es la misma: la tarta Guinness.

Aunque ya ha llovido debo decir que en enero celebramos una fiesta de 40 cumpleaños. Requisito, sólo adultos. Por un día empaquetariamos a los niños y nos lo dedicaríamos a nosotros. La gran pregunta: qué tarta llevar??? A la mente me viene esta delicia. Pero no haría tarta, haría cupckaes, porciones individuales, que al fin y al cabo, ya soy mayor para soplar velas (aunque el cumpleaños feliz me lo cantaron, jajaja).

Así que ya sabeís, si quereis una tarta super-mega-hiper deliciosa y fácil de hacer, la tarta o los cupcakes  Guinness son vuestra respuesta.

Guinness cupcakes {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

GUINNESS CUPCAKES

Ingredientes para 12 unidades:

masa:

– 250 gr de harina

– 250 ml de cerveza negra Guinness

– 250 gr de mantequilla con sal

– 75 gr de cacao en polvo sin azúcar

– 2 1/2 cucharaditas de bicarbonato

– 140 ml de nata 35% M.G.

– 2 huevos

– 1 cucharadita de aroma de vainilla

– 300 gr de azúcar

frosting:

– 120 gr de mantequilla con sal a temperatura ambiente

– 300 gr de azúcar glass

– 125 gr de queso de untar

– 1 cucharada de leche

– 1 cucharadita de pasta de vainilla

Preparación:

masa:

Calentamos la mantequilla a fuego medio. Apagamos y añadimos la cerveza. Dejamos reposar durante 5 minutos.

Mezclamos los ingredientes sólidos, es decir, la harina, el bicarbonato y el cacao.

Batimos los huevos junto con el azúcar. Añadimos la nata y el aroma de vainilla. Incorporamos la mezcla de mantequilla y cerveza. A continuación, los ingredientes sólidos.

Ponemos dentro de las cápsulas elegidas (y éstas a ser posible dentro de una bandeja para cupcakes o magdalenas) y horneamos a 180º (yo con aire) durante 20 minutos. Dejamos enfriar por completo.

frosting:

Tamizamos el azúcar y la batimos junto con la mantequilla y la leche.

Añadimos el queso y la vainilla, batimos primero a velocidad baja y luego a velocidad fuerte hasta obtener una crema homogénea.

A disfrutar!!

Imprimir aquí receta de Guinness

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?