web analytics

Lasaña de calabacín y SORTEO tomate frito Orlando para un año!

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Lasaña de calabacín {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Hoy os propongo una lasaña que, a pesar de no llevar ni pasta, ni bechamel, está deliciosa, es sana, sanisima, ligera, sin gluten y perfecta para las dietas. No tiene ninguna complicación, los ingredientes los tenemos preparados en 5 minutos y el resto lo hace el horno, nosotros a lo nuestro sin vigilar más nuestro plato.

Quiero agradecer a mi compi Mª Eugenia que me deje fusilar su receta, jajaja

Lasaña de calabacín {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Hemos utilizado de nuevo #ElSofritoDeOrlando. ¿Por qué? Porque nos gusta, porque ya está hecho, porque está rico. Hemos utilizado un riquisimo queso semicurado, un jamón cocido extra y calabacines de la huerta zaragozana (ya sabes, si puedes…consume productos de kilómetro 0).

Y si te gusta tanto como a mi el tomate frito Orlando, te propongo que participes en un sorteo. Cuál es el premio? 11, sí once!! 11 kilos de tomate frito Orlando para un año! Qué tienes que hacer?

Déjame un comentario y cuéntame con qué plato acompañarías el tomate frito Orlando. Cuál es la receta que más te gusta que lleve este ingrediente. Entre todos los comentarios y a través de la herramienta Sortea2 sabremos quién es la persona agraciada con un año de tomate frito Orlando en su casa. Tenéis de tiempo hasta el viernes día 10 a las 23.59 horas para dejar vuestro comentario, mucha suerte!

sorteo_Orlando

Actualización 13/06/2016: Ya tenemos ganadora en el sorteo. Felicidades Natalia! (kichitita@gmail.com) Esperamos que disfrutes de esos kilos de tomate y nos envíes alguna fotito!!

El sorteo lo hemos realizado con la herramienta Sortea2 y lo podeis verificar aquí.

Lasaña de calabacín {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Si quieres saber cómo se elabora el tomate frito Orlando, te sugiero que leas el post del pasado mes de abril en el que os contaba de primera mano mi experiencia en la visita a Orlando (desde el invernadero hasta el envasado final nos lo explicaron todo).

Lasaña de calabacín {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

RECETA DE LASAÑA DE CALABACÍN

Ingredientes para 2 personas:

1 bote de tomate frito casero Orlando

1 calabacín

100 gr de queso semicurado

100 gr de jamón cocido extra

Preparación:

Troceamos el queso y reservamos.

Lavamos el calabacín, quitamos los dos extremos y hacemos finas láminas (la mandolina es un utensilio de cocina que viene muy bien para estos menesteres). Cuanto más finas sean nuestras láminas de calabacín, menos tiempo de horneado necesitará nuestra lasaña.

Montamos nuestra lasaña poniendo en el fondo una capa de tomate frito estilo casero. A continuación rellenamos con calabacín. Seguimos poniendo el jamón cocido extra y terminamos colocando el queso semicurado. Repetimos la operación hasta llenar nuestro molde terminando con una capa de tomate frito estilo casero.

Horneamos a 200º (yo con aire) durante 25 minutos. A continuación gratinamos durante 5 minutos más.

A disfrutar!!!

Imprimir aquí receta de Lasaña de calabacín

Guardar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?