Churrasco de Ternasco BBQ

Churrasco de ternasco BBQ {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Ya tenemos aquí el mes de octubre y hemos elaborado una nueva receta con Ternasco de Aragón para la web de Grupo Pastores.

La pieza de ternasco elegida para este mes es el churrasco y hemos decidido tunearla con una receta típica de latitudes norteamericanas.

Churrasco de ternasco BBQ {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

La pieza del churrasco es muy apropiada para convertirla en unas ribs de ternasco con salsa barbacoa. Es muy agradecida de cocinar, ya que no requiere apenas elaboración, horneado y preparar la salsa.

En la receta de hoy vais a aprender a hacer vuestra propia salsa barbacoa y os puedo asegurar que una vez que hayais aprendido a hacerla no vais a querer comprar las comerciales, porque el intenso sabor de esta salsa os va a cautivar.

Churrasco de ternasco BBQ {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Podeis encontrar la receta de la elaboración de este Churrasco de ternasco en salsa barbacoa en el apartado de recetas de Grupo Pastores.

Salu2. Paula

Guardar

2 pensamientos en “Churrasco de Ternasco BBQ

  1. Conlaszarpas Autor

    @mjaibar, es que es una salsa buenísima! Yo la próxima la hago con pollo, jajaja
    Salu2.Paula

  2. mjaibar

    A mi me tienes conquistada con esta salsa. Con la costilla de cerdo es ya un fijo, así que con ternasco probaré, y también tengo pendiente probarla con churrasco de ternera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *