Filete fino de Ternasco de Aragón y papas arrugadas con mojo picón

Las botas, nos hemos puesto las botas con la receta que hoy os traemos. Todo un recetón que además es super nutritivo y representa un plato completo en nuestra dieta.

Por un lado nos encontramos con las proteínas que aporta el filete fino (sin hueso) de Ternasco de Aragón, por otro lado, los hidratos de carbono de las papas arrugadas y finalmente nos encontramos las verduras y materia grasa saludable en el mojo picón. Lo dicho, un plato muy completo!

Debo reconocer que hasta hace un par de años no había probado el mojo y es que con su apellido…picón, no me atrevía, pero mi paladar se está desarrollando y aprecio mucho mejor sabores que antes no sabía valorar. Por eso ahora se lo maravilloso que puede ser el mojo picón (y si hay niños no lo hagais picón y chispum).

Con esta receta además hemos conjugado el delicioso Ternasco de Aragón con la salsa canaria por excelencia, que hemos hecho con el mejor pimentón del mundo, el de La Vera, si es que como en nuestro país…no se come en ninguna otra parte!

Hacer bien las papas arrugadas me costó dos intentos, a la primera no me salió bien y es que no tenía limón, así que la reomendación es: los ingredientes son pocos, sencillos y económicos, así que no dudeis que los vamos a necesitar todos.

La receta la podeís encontrar aquí y otras muchas con Ternasco en la web de Grupo Pastores.

A disfrutar! Salu2. Paula

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *