Chuletas de ternasco con taboulé

 

Plato sencillos y frescos, es lo único que apetece, verdad? Y es que estas calores aplatanan a cualquiera y las fuerzas se van por la boca. Cuando estoy en el trabajo siempre pienso la de cosas que voy a hacer cuando llegue a casa y cuando llego…estoy agotada de la calor. Agotada y con la tripa como un botijo, llena de agua, jajaja

 

Pero lo cierto es que después de descansar un poquito y recobrar energía, me meto en la cocina y por supuesto, preparo platos ligeros y refrescantes y que además, suelen ser mucho más saludables que otras preparaciones.

Como la propuesta que hoy os hacemos desde la web de Grupo Pastores. Unas buenas chuletas de ternasco a la plancha, los valientes a la barbacoa, jajaja, acompañadas de un aromático y refrescante taboulé.

 

Ya sólo ver los ingredientes de la receta, con sus colores, sabes que tiene que estar riquisimo! Y de nuevo tenemos una comida equilibrada: las proteinas que nos aporta la carne de ternasco, los hidratos del cous cous, las verduras, las pasas y ese toque de pimentón de la Vera, hacen de este plato una comida o cena perfecta.

Esta receta y otras muchas las encontrareis en la web de Grupo Pastores.

A disfrutar! Salu2. Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *