Porque en la sencillez está el gusto: Ternasco de Aragón con ensalada ilustrada

En el comedor del trabajo la conversación es recurrente, que pocas ganas de cocinar! Y es que con estos calores no apetece encender el fuego. Por eso nuestros platos son mucho mas sencillas y en la mayoría de ocasiones esto hace que también sean mucho mas sanas! Como la propuesta que hoy os hago a través de Grupo Pastores.

 

Y es que… hay un plato mas rápido, socorrido, refrescante y sano que unos filetes de pierna de Ternasco de Aragón acompañados de una buena ensalada ilustrada? La ensalada es tan agradecida que puedes añadirle cientos de ingredientes, pero en esta ocasión nos hemos inclinado por la más tradicional, eso sí, utilizando productos km. 0, nuestras olivicas de Aragón, espárragos de Navarra (cuya DO incluye las cinco villas aragonesas) aceite de la tierra… El bonito… pues muy aragonés no es que digamos, jajaja, pero está hecho por nosotros (aquí tenéis la receta) así que es como de la familia, jajaja

 

Aquí tenéis la receta de estos ricos filetes finos de Ternasco de Aragón acompañados de ensalada ilustrada, disfrutad de este sencillo y sabroso plato!

Salu2. Paula

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *