Chuletitas de paletilla de Ternasco con brochetas de verduritas baby

 

En verano las comidas son ligeras, festivas, familiares, con amig@s, tranquilas, desendadas, informales…al menos, así las vivo yo, con otro tiempo, disfrutando. Y no me gusta complicarme la vida, porque quiero disfrutar del tiempo y ya llegarán otros días en los que apetezca quedarse en casa, guisar durante horas y echarse la mantita encima.

 

Todo eso es lo que a mi me hace sentir una cena de verano y a vosotros? No apetece grandes comilonas (ya tendremos tiempo de cocido en diciembre), sino comidas ligeras, acompañadas de lo mejor de nuestra huerta. Como el plato que hoy os proponemos.

Nosotros hacemos las barbacoas de verano por la noche, y es que a medio día con 40 grados a la sombra a ver quien es el guapo que se pone a preparar las brasas! Así que acompañados de una sangría, música de fondo y los niñ@s riendo a nuestro alrededor, preparamos unas chuletitas de Ternasco de Aragón y las acompañamos en esta ocasión de brochetas de verduritas baby (cosa que por cierto, a los niñ@s les hizo mucha gracia).

 

Los consejos de cómo preparar estas brochetas y el punto de las chuletitas, los teneís aquí en la web de Grupo Pastores. Esta es la receta que hemos preparado en nuestra colaboración mensual y con la que hemos disfrutado muchisimo!

Salu2. Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *