Comenzamos la semana con una receta rápida, fácil, que no necesitas que estés en la cocina, una receta que se que gusta a muchos, pero que muchos de vosotr@s, que me pedis recetas fáciles y rápidas: jamoncitos de pollo a la miel y limón.
Y es que esta receta la ví en el blog El nido de mamá gallina. Fue amor a primera vista y no tardé nada en hacerla. Y es que como podeis comprobar cuando la leais, es tan fácil como macerar el pollo en el mismo momento, meter al horno y esperar a que se dore. Mientras tanto… lo que más te apetezca, ducha, libro, cervecita, revisar Instagram, jajaja, seguro que cada uno de nosotros encontrará su quehacer o entretenimiento más provechoso.
No me enrollo más, si la receta es rápida, yo también, jajaja
RECETA DE JAMONCITOS POLLO CON MIEL Y LIMÓN
Ingredientes para 4 personas:
8 jamoncitos de pollo
10 gr de mantequilla
1 cucharada de miel
1 limón
1 cucharadita de hierbas provenzales
1/2 cucharadita de sal
Preparación:
En un bol mezclamos la miel junto con el zumo de medio limón, las hierbas provenzales y media cucharadita de sal.
Engrasamos con la mantequilla una fuente o sartén apta para horno, colocamos los jamoncitos de pollo y los pintamos con la marinada de miel y limón. Troceamos el otro medio limón y lo repartimos entre los jamoncitos.
Horneamos a 200º (yo con aire) hasta que se doren los jamonitos de pollo.
A disfrutar!!!
Tiene muy buena pinta, así que la guardo en mis recetas, para hacerla.
Gracias
Uff, vaya pintaza! Me encanta la combinación del pollo con el limón. Me quedo con la receta para hornearla pronto!! Gracias 🙂
Patricia