Receta de Vasitos de Cheesecake de Baileys sin horno

 

No hay dos sin tres y es que cuando le coges el truco a una receta y te imaginas la gran cantidad de combinaciones que puedes hacer con la misma, pues …no parás!

Y eso es lo que me ocurrió con la tarta de frutos rojos a capas y sin horno, es muy fácil de hacer y admite muchisimas combinaciones, os aseguro que ésta, no será la última.

 

 

Os recuerdo que la segunda de las combinaciones que hice fueron los vasitos de tarta de queso y café. Una gran combinación es la de hacerlos de carajillo de Baileys, jajaja, así unimos el café y el Bayleis de esta receta.

Lo que sí os puedo asegurar es que estos vasitos de Cheesecake de Baileys sin horno, son el remate final de cualquier comida o cena. No son nada pesados y en esta presentación, la cantidad perfecta!

 

RECETA DE VASITOS DE CHEESECAKE DE BAILEYS SIN HORNO

Ingredientes para 4 vasitos:

4 galletas de speculoos (Lotus)

90 ml de Baileys

200 gr de queso de untar

60 gr de azúcar

1 yogur griego

2 hojas de gelatina

Preparación:

Ponemos a hidratar en agua fría la gelatina, reservamos.

En un bol batimos el queso de untar junto con el yogur griego y el azúcar.

Calentamos unos segundos el Baileys en el microondas y añadimos las hojas de gelatina escurrida. Esta mezcla la incorporamos a la masa de queso y mezclamos hasta obtener una masa homogénea.

En el fondo de cada vasito ponemos una galleta de speculoos triturada y rellenamos con la mezcla de queso al Baileys. Refrigeramos mínimo 4 horas.

A disfrutar!!!

Imprimir receta aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.