Churrasco de Ternasco de Aragón al estilo cajún con patatas asadas al horno

Ya sabéis que del terasco se aprovecha todo y que nos encanta uno de los nuevos cortes de terasco, el Churrasco de Ternasco de Aragón. La verdad es que desde que en casa hemos descubierto esta pieza se ha convertido en uno de nuestros platos preferidos y es que horneadas con diferentes salsas y acompañamientos está deliciosa!

Hoy os vamos a proponer una receta original, sencilla y muy sabrosa: Churrasco de Ternasco de Aragón estilo cajún con patatas asadas al horno.

En el blog podéis encontrar numerosas recetas con especias cajún y es que nos encantan. Cierto es que no son fáciles de encontrar en el mercado, pero no hay excusa, porque las podemos preparar fácilmente en casa ya que todas las especias las tenemos en nuestra despensa. En casa nunca falta un bote de especias cajún.

La receta la podéis encontrar en este enlace de Grupo Pastores. Veréis que es muy, muy sencilla y que en cuestión de 1 hora tenemos nuestro churrasco y las patatas asadas listas. Además, aprovecharemos el calor del horno para preparar al mismo tiempo las patatas asadas.

En esta ocasión hemos elegido un acompañamiento sencillo, ya que ya tenemos las especias cajún del churrasco con potente sabor. Estas patatas asadasa con el toque final de mantequilla son perfectas!

Salu2. Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.