Rollitos de longaniza de ternasco de Aragón

Este jueves es… jueves lardero y en Aragón… longaniza en el puchero! Nosotros lo vamos a celebrar con estos rollitos de longaniza de ternasco de Aragón y un concurso!!! Síii, hacía muuucho tiempo que no organizabamos uno y junto con Grupo Pastores puedes pasar un magnifico fin de semana. Quieres saber cómo?

Para celebrar el jueves lardero Pero queremos saber cómo cocinas tú la longaniza de Ternasco de Aragón, ¡la mejor receta tendrá premio!

Un fin de semana para 2 personas en la Borda de Pastores con alojamiento, desayuno y la actividad “Vivir como pastores” con comida de @ternascodearagon incluida (reserva previa con una antelación mínima de dos semanas, sujeto a disponibilidad y con un año de caducidad).

El maestro del cordero y una servidora tendremos la dura labor de elegir la mejor receta con longaniza de Ternasco de Aragón.

Para participar debes en Instagram o Facebook:

  • Seguir las cuentas @grupopastores y @conlaszarpas en Instagram (IG) o Facebook
  • Dar like a la foto en la que os explicamos este concurso (aquí en Instagram y aquí en Facebook)
  • Colgar en tu perfil de IG una foto o vídeo con una receta con nuestra longaniza de Ternasco de Aragón.

El concurso finalizará el domingo 3 de marzo y anunciaremos la persona ganadora la semana siguiente en la misma foto del concurso.

¡Podéis participar con tantas recetas como queráis! ¡A cocinar longaniza de Ternasco de Aragón!

Pero oyeee, no te vayas todavía! Que aquí te dejo el enlace a esta maravillosa receta. Son unos deliciosos rollitos hechos en casa y rellenos de longaniza de ternasco de Aragón. Es una masa muy fácil de hacer y en casa os puedo asegurar que os los quitarán de las manos y aplaudirán con las orejas, jajaja.

Salu2. Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.