Receta de Patatas al curry

La verdad…no recuerdo de dónde saqué esta maravillosa receta de patatas al curry. Así que si alguna persona física entiende que esta receta es suya, que se manifieste y le haremos los honores que se merece. Porque os puedo asegurar que ricas no, están…riquisimas!

Espero que esta pequeña introducción al estilo de Quien sabe donde, buscando al autor de esta receta, te haya motivado lo suficiente como para darle al botón de abajo, imprimirla y hacer la lista de la compra. No puedo venderte de mejor manera las virtudes de este platazo, así que… a qué esperas? jajaja

RECETA DE PATATAS AL CURRY

Ingredientes para 4 personas:

400 gr de patatas baby

1 cebolla pequeña

1 tomate mediano

1/4 cucharadita de semillas de mostaza

1/4 cucharadita de semillas de comino

1/2 cucharadita de jengibre rallado

1 ajo picado

1/4 cucharadita de cúrcuma

1/4 cucharadita de Garam Masala

1/4 cucharadita de cayena en polvo

sal y AOVE (aceite de oliva virgen extra)

Preparación:

Cocinamos las patatas baby en el microondas durante 8 minutos. Si vienen en bolsa, dentro de su bolsa y si no, dentro de una bolsa especial para hornear.

Dejamos enfriar, partimos en 4 partes y reservamos.

En una sartén calentamos un par de cucharadas de AOVE y freímos las semillas de mostaza y el comino (cuidado que saltarán, hay que tener cerca una tapa de sartén). A continuación, añadimos el ajo y el jengibre, mezclamos bien con una espátula antiadherente. Incorporamos la cebolla y pochamos.

Cuando la cebolla comience a cambiar de color, añadimos el tomate troceado, sin piel, ni semillas, también añadimos la cúrcuma y la cayena, cocinamos hasta que se evapore el agua que suelte el tomate. Cuando esto haya ocurrido, añadimos las patatas y el Garam Masala, tapamos y cocinamos durante 3-5 minutos, Si fuera necesario, añadimos 1/4 de vaso de agua.

A disfrutar!!!

Imprimir receta aquí

1 comentario en “Receta de Patatas al curry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.