No lo puedo evitar, hace ya 6 años que descubrí las especias cajún y las utilizo muchísimo en mi cocina. En muchas ocasiones simplemente aderezo un trozo de pollo y lo paso por la plancha, hay que ver cómo cambia la cosa! Y mira que a mi el pollo a la plancha me pirra, pero darle un toque de especias lo convierte en un manjar mucho más sabroso!

Y como tenía mucha curiosidad por preparar snacks de garbanzos, pensé que sería una buena idea aderezarlos con especias cajún. No me equivoqué.
Preparar garbanzos cajún es fácil y muy satisfactorio. Para tomar como aperitivo es perfecto, apenas contiene materia grasa y están hechos al horno, por lo que bien podemos afirmar que nos encontramos ante un snack muy saludable, muy healthy!

RECETA DE GARBANZOS CAJÚN
Ingredientes:
1 bote de garbanzos cocidos de 400 gr
1 1/2 cucharadita de especias cajún
2 cucharadas de AOVE (aceite de oliva virgen extra)
Preparación:
Escurrimos y lavamos los garbanzos. Dejamos que escurran durante media hora. A continuación, secamos con papel de cocina.
Precalentamos el horno a 200º.
Añadimos nuestras especias cajún y el AOVE, mezclamos bien.
Horneamos durante 20 minutos o hasta que este tostados (pero no quemados), removiendo cada 10 minutos para asegurarnos que se hornean igual por todas partes.
Dejamos enfriar y…
A disfrutar!!!