Receta de Garbanzos cajún

No lo puedo evitar, hace ya 6 años que descubrí las especias cajún y las utilizo muchísimo en mi cocina. En muchas ocasiones simplemente aderezo un trozo de pollo y lo paso por la plancha, hay que ver cómo cambia la cosa! Y mira que a mi el pollo a la plancha me pirra, pero darle un toque de especias lo convierte en un manjar mucho más sabroso!

Y como tenía mucha curiosidad por preparar snacks de garbanzos, pensé que sería una buena idea aderezarlos con especias cajún. No me equivoqué.

Preparar garbanzos cajún es fácil y muy satisfactorio. Para tomar como aperitivo es perfecto, apenas contiene materia grasa y están hechos al horno, por lo que bien podemos afirmar que nos encontramos ante un snack muy saludable, muy healthy!

RECETA DE GARBANZOS CAJÚN

Ingredientes:

1 bote de garbanzos cocidos de 400 gr

1 1/2 cucharadita de especias cajún

2 cucharadas de AOVE (aceite de oliva virgen extra)

Preparación:

Escurrimos y lavamos los garbanzos. Dejamos que escurran durante media hora. A continuación, secamos con papel de cocina.

Precalentamos el horno a 200º.

Añadimos nuestras especias cajún y el AOVE, mezclamos bien.

Horneamos durante 20 minutos o hasta que este tostados (pero no quemados), removiendo cada 10 minutos para asegurarnos que se hornean igual por todas partes.

Dejamos enfriar y…

A disfrutar!!!

Imprimir receta aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.