Colaboraciones~Código de Confianza

Las colaboraciones con de empresas y agencias de marketing con los bloggers son muy habituales. Desde el primer año de vida del blog me han llegado a casa productos para que los probara y diera mi opinión y la compartiera con los lectores del blog.

En muchas ocasiones me comentais que todo lo que pruebo me gusta y lo recomiendo, la respuesta es siempre la misma: cuando algo no me gusta no hago una publicación negativa en el blog. Y que conste que me ha ocurrido, ha habido productos que no han superado las expectativas.

Que me sigais leyendo depende de muchos factores, uno que os guste más o menos mi literatura, otro que las explicaciones sean claritas, un aspecto muy importante para mi es reproducir en el blog la receta tal y como ha salido de mis fogones, sin embargo para mi el factor fundamental es…ser honrado: no guardarse trucos o secretos, ser exactos con cantidades, tiempos e ingredientes y sobre todo, recomendar los productos que nos han gustado.

Por eso, hay recetas no muchas, pero si unas cuantas, que nunca han visto la luz en el blog, porque no merecían la pena ser publicadas. Y por eso, hay productos que he probado que nunca he recomendado, si a mi no me gusta…no os voy a recomendar a vosotros que lo compreis.

Aquí os cuento las cuatro maneras habituales de colaboración que realizo a través del blog:

Prueba de producto: La empresa, agencia de comunicación o intermediario me remite el producto en cuestión para que lo pruebe y  libremente de mi opinión. Que yo publique un post es algo totalmente voluntario. Normalmente lo hago cuando el producto me ha entusiasmado y considero que merece la pena compartirlo con vosotros.

Post patrocinado: En esta segunda opción la empresa, agencia de comunicación o intermediario acuerda que realice un post promocionando de su producto a cambio de una remuneración económica. Sólo hay una condición por mi parte: satisfacción con el producto.

Eventos: Mediante los eventos la empresa, agencia de comunicación o intermediario me invita a conocer el producto y comunicarlo a través del blog y mis redes sociales.

Sorteo patrocinado: En este último tipo de colaboración sorteo un producto en el blog que ha sido cedido por la empresa, agencia de comunicación o intermediario.

Dicho lo anterior, éstas son las empresas con las que he colaborado hasta el momento (Actualizado a 28/09/2016)

Por orden alfabético:

banak-importa belros

bizak

bonnatur-argal

bra

campofrio

consum cruzcampo cupon-es densia el-corte-ingles  electrolux gallina-blanca heinz hipercor

justeat lamejornaranja lekue lidl maisonsdumonde nestle nuecescalifornia orlando panmum pastores pescanova

logo-playmarket-shopping-in-motion salsasasturianas silikomart sundari valor westwing

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar