Sobre nosotros/Contacto

A los mandos de la cocina está Paula. Cuando en febrero de 2009 dejé de fumar había que canalizar las energías de alguna manera.

Comencé haciendo jabones de glicerina, pero a las 3 semanas todo el mundo a mi alrededor tenía jabones de todos los colores, formas y aromas …. entonces navegando por la red encontré una receta de cómo hacer pan en 5 minutos, también llamado pan Pyrex o pan milagro. Lo hice y… salió!!!

A continuación fueron las palmeritas caseras, todo tipo de magdalenas y bollos suizos.

De repente comienzas a hacerle fotos a lo que sale de tu horno. Y además la gente te pide las recetas, así que el siguiente paso natural fue abrir mi propio blog.

¿Por qué del nombre? Estaba en la oficina con mi compañera y le dije que buscaba nombre para el blog, pero solo me venía a la mente la canción del popular programa de cocina de Elena Santoja «Con las manos en la masa» y  me parecía muy pretencioso ponerme ese nombre. Así que como estaba empezando me sugirió el nombre que ahora tiene: Con las Zarpas en la Masa.

Eduardo es uno de los conejillos de indias que prueba todo lo que sale de nuestros fogones, pero también el encargado de maridar las comidas. Amante del bueno vino, siente predilección por la garnacha, pero le encanta descubrir nuevas variedades y vinos.

La cerveza y otras bebidas espirituosas también tienen su momento.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de las redes sociales o directamente a nuestro correo:

conlaszarpas@cultura-libre.net