AIG 2009

logo aig

Y aquí estoy, que me apunto a un bombardeo, pero de momento, todos los que me he encontrado en este mundo blogeril culinario, han sido estupendos.

Ahí que me he apuntado yo al Amigo Invisible Gastronómico 2009, usease AIG 2009. Este evento está organizado por Ana (Delicias y Tentaciones) e ilustrado por Eva (Blau).

Y qué me gustaría que me regalaran??? ains, pues no se, con cualquier cosa me apaño, algún molde chuli, cortagalletas, soy más de repostería, algo hecho caseramente por mi amig@ invisible…ains, no se, si lo que me regalen seguro que me gustará.

Salu2. Paula

12 pensamientos en “AIG 2009

  1. Mayca

    jeje asias…. ya te lo diré por telefono ….. ainsssss ansioosa toi ozú.
    del pie pues como pato mareado, voycon bambas, así que traje chaqueta de ejecutiva agresiva y bambas…….es lo que hay.
    besoooootes trabajas fuera de casa? yo simpre estoy conectada, aqui y en casa tengo el otro despacho…. joer que poderio quasco vida podioz

  2. admin Autor

    Si wapa, en cuanto encuentre 5 minutos te escribo un correo explicandote cosillas (yo también voy muy liada con el trabajo). Espero que estés mejor y ya me dirás que tal la peliiiiiiiiiiiiiicula!!!!!!!!!!!!

    Besos. Paula

  3. admin Autor

    En la pagina principal de mi blog hay un plugin con la gente que me sigue, si te lo instalas es más facil a los demás ver los ultimos post’s que has puesto.

    Si quieres ya te contaré más por correo, pero vamos, que tienes que tener tiempo para instalarlo, jugar, etc…, jajaja

    Besos. Paula

  4. Mayca

    Y eso que es? morena salerosa mia? y mi blog lo tengo abandonaito ahora mismo…. tengo muchisimo curro y tantisimas recetas que poner que no me aclaro…… algo tendre que hacer…… no te preocupesssss que llegara, todo llega. jijiji
    Muacksss asias por lo de guapi…. tu mas 😉 y síu, piensa en un plan B ya ves yo tuve que hacerlo, ahora estoy supernerviosa porque no se si le gustara…. ainssssssssssssssssss

  5. admin Autor

    Yo me estoy agobiando porque no me llega el pedido que hice por internet para mi AIG, buaaa, a que tengo que pensar en un plan B!!!

    Oye guapi, por qué no te pones el plugin de seguir de google, es que yo con los rss me pierdo, y seguro que seguía mucha mas gente tu blog de esa manera.

    Besos. Paula

  6. Mayca

    Ya esta 😛 ya lo vienen a buscar esta tarde y mañana lo tendra mi amiga invisible…. he disfrutado muchisimo preparandolo y tienes razón, yo no supe que poner de regalitos….. es que simplemete vere la caja y ya llorare uffffff es que me encantan las sorpresas y claro lo que venga dentro ya será el sumo seguro.
    Besotessssss

  7. admin Autor

    Estoy emocionada, quien me tocara?? que le compraré??? a quien le tocare??? jajaja

    Salu2. Paula

  8. admin Autor

    Wivith, yo lo que estoy cortada es que veo que en los demás blogs no están poniendo cuales son sus gustos…y parezco un poco egocéntrica. A mi me hace mucha ilusión prepararle el regalo a alguien y por supuesto, recibir un regalito sorpresa, que alguien se al que conozco virtualmente se moleste en prepararme un regalito.

    Salu2. Paula

  9. wivith

    Así que el Aig tu tb?.
    A mie, en principio me daba un poco de apuro pero luego pensé…¿y porque no? y allá que me lancé.
    Ya he puesto el post sobre el tema y he creado una sección especial.

    Pochoncicos.

  10. nenalinda

    Wapa te he dejado un regalico en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras.
    Bicos mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *