Las crónicas de Paula: la tortilla de patata, el ingreso hospitalario y mi AIG’09

PB220013 copia

El título tan largo viene a cuento de lo largo que va a ser este post y de las muchísimas cosas que os quiero contar, por eso emulando el título de la saga de novelas (y posteriormente películas) os hago un pequeño adelanto del contenido de este post.

La tortilla de patata.

Comentaba la semana pasada en unos cuantos blogs que debía de declararse oficialmente la semana de la tortilla de patata (eso por la semana pasada), ya que habían sido numerosos los post coincidiendo con esta receta. Vease el blog de Merchi, con sabor a canela, Elena del blog Cocina-arte, y algún otro blog que me disculpe por no mencionar, que ya me falla la memoria. Lo cierto es que me picaron y el domingo por la noche me hice esta tortillita de patata individual pa mi solita :P, que los demás ya andaban servidos.

Como de sobras es conocida la manera de hacer la tortilla, eso sí, sobre todo a fuego lento la cocción de la patata, sólo os voy a dar el pequeño truco familiar, echar a los huevos una chorradita de agua, lo que hará que nuestra tortilla sea más esponjosa.

En casa nos gusta comerla con un tomatito abierto, ains, solo de ver la fotografía ya se me vuelve a antojar.

El ingreso hospitalario.

La semana pasada mi hija se puso malita con unas anginas (el miércoles), el viernes a pesar de que el tratamiento iba muy bien comenzó con muchisima fiebre y el sábado al punto de la mañana me tuve que plantar en urgencias por lo que parecía ser una gastrointeritis. Como el domingo no sólo no iba mejor sino que parecía ir un poquito peor, por la tarde nos plantamos otra vez en urgencias, nos vamos a casa, que el proceso es normal. Pero ya el lunes acudimos a su pediatra que directamente nos da un volante de ingreso hospitalario.

El jueves ya nos mandaron a casa, ha costado que se recupere de una bacteria que no me saben decir, pues dicen que el antibiotico de las anginas no deja ver nada en el cultivo, pero güeno, lo importante es que ya está bien, porque menudo susto, pasaban los días y en lugar de mejorar empeoraba la niña 🙁

Como he estado toda la semana fuera de combate os he tenido un poco abandonaditos, por eso os pido disculpas en la tardanza en contestar vuestros comentarios y en visitar vuestros blogs, poco a poco espero ir poniendome al día.

Mi AIG’09.

Estando esperando a que le pusieran a la niña la vía, pienso mi…, el AIG, no lo he mandado y me faltan las últimas compras, así que el martes deprisa y corriendo empaqueto lo que ya tengo, le escribo una carta a mi AIG y lo mando pidiendole mil disculpas.

Mi AIG’09 es Mariana de Pan de Azúcar, su blog apenas tiene un mes así que fue un poquillo difícil decidir qué comprarle, sólo poquillo porque como se dedica a hacer cupcakes enseguida le encargue moldes de papel que tardaron 20 días en llegar desde Malasia. Os invito a que la conozcais ya que hace unos cupcakes que son una maravilla.

Me ha llamado esta mañana y he respirado por fin tranquila de saber que lo ha recibido, imagino que en breve publicará el post con los regalitos que le he hecho.

Y bueno, como decía Porky, esto es to, esto es to, esto es todo amigos (que ya vale, no???, jajaja)

Salu2. Paula

56 pensamientos en “Las crónicas de Paula: la tortilla de patata, el ingreso hospitalario y mi AIG’09

  1. admin Autor

    Hola Juan, casi, casi está ya curada, gracias. En cuanto a la tortilla, eso me pasó a mi, que empezaron a publicarlas y me picaron, jajaja

    Besos. Paula

  2. Juan

    Hola Paula. En primer lugar deseo que tu hija esté totalmente restablecida. Estoy seguro que pasaríais unos días muy intranquilos pero por suerte ya pasó. Me alegro mucho.
    En cuanto a la tortilla decirte que te debió salir estupenda. Además está tan rica que solo con pensarlo me está apeteciendo hacer una jj.
    Saludos

  3. admin Autor

    Hola Toñi, ya me parecía a mi que llevabas mucho tiempo sin pasar, te había puesto falta, jajaja

    Muchisimas gracias por tus ánimos y que te aproveche la tortillita 😉

    Besos. Paula

  4. toñi(picapusa)

    Hola!!! en primer lugar, me alegro mucho que la nena ya esté mejor, este invierno en cuanto vemos que los niños cogen fiebre, y fiebre alta, nos entran los siete males… pero bueno, ya pasó.

    Segun, la tortilla la hago mía, es míaaaaaa!! se ve divina,

    y tercero, te voy a poner cerquita, porque no me llegan tus actualizaciones.

    besazos !!!

  5. admin Autor

    Estimada Sra. Claus, hasta tres veces he tenido que leerle a mi hija su correo, emocionada se va a dormir esta noche. Le agradezco mucho sus buenos deseos. Hoy hemos estado en revisión y aún arrastraremos alguna pequeña molestia durante un par de semanas, pero esperamos que esté totalmente recuperada para las fiesta.

    Pasese cuando quiera, siempre es bienvenida. Salu2. Paula

  6. Sra. Claus

    Querida Paula,
    me alegro de que tu hija ya esté mucho mejor. Los niños, tan indefensos, son los que más nos hacen padecer. Espero que ella esté bien de ánimos pues los antibióticos siempre dejan el cuerpo un poco cansado. Si aún está un poco pachuchilla le das un fuerte abrazo de mi parte y dile que Santa se acuerda de ella en cada momento…
    La tortilla española tendrían que hacerla patrimonio de la humanidad, porque a demás de ser una cena estupenda es fácil de preparar y la persona que diga que no la sabe hacer es porque no le ha puesto ganas.
    Me pasaré a ver tu regalo de AIG que tengo ganas de saber qué has enviado… jijijijiji
    Besos helados
    Sra. Claus

  7. admin Autor

    Nenalinda, gracias wapa. Ya me contarás si te gusta con la chorradita de agua 😉

    Besos. Paula

  8. Nenalinda

    Gueno me alegro de que tu peque por fin este mejor y la tortilla se ve divinaaaa , el truco de el agua no lo sabia yo vi una vez que el Arguiñano le ponia un poco de levadura .
    Amos que yo no le pongo na y sale rica igual ,o es que como no comemos otra es la que mejo nos sabe jajajaa.
    Bicos mil wapa.

  9. admin Autor

    @ Nancy, gracias por tus palabras. Bueno, con tomate o sin él seguro que estaba riquísima.

    Salu2. Paula

  10. Nancy

    Me alegra que lo de tu nena ya haya pasado .
    La verdad que cuando un niño esta enfermo uno se pone muy mal .

    La tortilla se ve sabrosa !!!! yo hice una justo hoy , me falto el tomate , que pena .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

  11. admin Autor

    @ Fely, gracias reina. Yo hacía bastante tiempo que no hacía, si no fuera por el régimen…todas las semanitas caía una 😉

    @ Anabel, estamos todas parecidas, con los peques malitos.

    @ Eu, ahora mismo le estoy explicando a la niña lo que estoy haciendo en el ordenador y se lo estoy contando, jajaja

    @ La vida en la cocina, uff, no quiero ni pensar este susto en Navidades (aunque a la pobre con 9 meses el día de navidad se lo amargué yo, una larga historia que algún día contaré).

    @ Ines, a mi me gustan gorditas y jugositas, si están secas se hace una pelota en la boca, jajaja

    Besos a todas. Paula

  12. Ines

    Hola Paula,
    Pues que me alegro muchisimo que tu niña esté mejor… se que es muy dificil cuando nuestros hijos se enferman porque uno sufre a la par de ellos. Tu tortilla se ve espectacular, y a mi tambien ya me dieron ganas de una!! En Uruguay la comemos muchisimo tambien pero en lo personal soy muy exigente cuando la hago. No me gusta que quede seca, tampoco muy fina… en fin, que la tortilla bien hecha lleva su ciencia tambien!!!
    Un abrazo,
    Inés

  13. La vida en la cocina

    Muchos besos para ti y sobre todo para tu nena, espero que pronto hayáis olvidado esta pesadilla y disfrutéis del mejor regalo de Navidad: su recuperación.

  14. eu

    Vaya, menudo susto os habrá dado la niña, me alegra que ya esté bien, dale un besote de parte de las amigas blogeras que le mandan muchos recuerdos.

  15. anabel

    Hola paula lo importante que tu hija ya esté bien la mia estube hace unos meses así y lo mal que se pasa.
    una tortilla riquísima
    besines

  16. anabel

    Hola paula lo principal que tu hija se haya recuperado, la mia estuvo hace tiempo parecida y lo mal que se pasa.
    una tortilla deliciosa.
    Un besín

  17. fely

    me alegro que fuera un susto paula (de tantos) te lo digo por triplicado….jjje. La tortilla es la reina de las tapas el socorro de una cena y muy sabrosa!!
    bss wapa.

  18. admin Autor

    @ Fernando, gracias por tus buenos deseos, y si quieres llevate un pinchito de la tortilla 😉

    @ Nieves, simplemente pasando por aquí me lo dices todo wapa.

    @ Acibecheria, como decía antes, muchas veces nos complicamos con los platos con lo sencillos que son los mejores 🙂

    @ Eva, eso me pasó a mi, jaja, de tanto verla en los blogs al final me hice una para mi solita (que los demás ya habían cenado) 😛

    @ Karolina, me alegro de que te alegres, jajaja 😀

    @ Beatriz, estoy acostumbrada a que la peque esté mucho tiempo enfermita en invierno, ya que tiene vegetaciones, pero esto nunca me había pasado, verla sufrir y que ningún medicamento le calmara el dolor…en fin, no quiero recordarlo ahora que paso :S, gracias wapa

    @ Bettuca, bienvenida a mi casa, pasate cuando quieras y gracias por tu buenos deseos 😉

    @ Carmen, mi hija ya me dió quebraderos de cabeza antes de nacer, jajaja y por lo que veo, ni de casados dejan los hijos de dar mal, jajaja

    @ Mamen, hola wapa, pues ya sabes, lo primero es lo primero, a mimar a tu hijo, nosotras siempre estaremos aquí 🙂

    @ Lola, hay que ver lo que se sufre con los enanos, menos mal que también dan grandisimas satisfacciones. En cuanto al AIG este año no ha podido ser, al que viene seguro que sí 😉

    @ Tivisay, ven cuando quieras, como siempre digo, tú trae el café, que yo pongo el dulce 🙂

    @ Sefa, gracias wapa, el siguiente besito de tu parte. A la derecha del blog, dale a seguir y en tu panel de bloger te saldrá la publicación de cada nuevo post, espero haberte ayudado

    @ Nieves, muchisimas gracias por tus palabras, ya sabemos que entramos en mala épioca del años, pero estos sustos… en fins, olvidemosnos de lo malo comiendo tortillita de patata 😀

    @ Victoria, yo normalmente también prefiero que la haga mi marido, jajaja, me gustan más las tortillitas de los demás, pero de vez en cuando, como el otro día, me apeteció la mía. Bienvenida 🙂

    Besos a tod@s. Paula

  19. Victoria

    Paula,soy Victoria de Victoria’s Cakes…
    Y mira tu por donde, vengo con curiosidad a ver tu blog… y que me encuentro?? Mi plato preferido!! la tortilla de patatas!!!

    Y te puedes creer que es el único que no me sale!! Jeje… a quien le sale de rechupete es a mi marido, así que no tengo ningún interés en mejorar… (jiji).

    Gracias por visitarme en mi blog! Yo también voy a seguirte y visitarte a menudo!

    Un besito! y cuida a tu peque… (te comprendo no sabes cuanto, yo tengo al mio ahora malito y ayer nos pasamos toda la mañana en urgencias… que duro!!).

    Besazos.

  20. nieves

    En primer lugar y lo más importante, me alegro en el alma que la niña ya esté recuperadita, hay mucho virus y muchos sustos, pero lo importante es que ya lo habéis superado.
    La tortilla ¿que decir? Que es de los platos que más me gustan, y que está fabulosa.

    Un abrazo.

  21. Sefa

    Hola, primro que me alegro que a tu niña todo le haya ido bien, con lo preciosa que es, dale un besito de mi parte.
    Lo de la tortilla, tienes razón, yo tambien hace poco la subí, ya sabes de vez en cuando las cosas mas normales nos olvidamos y hay mucha gente que entra a mirar que les viene bien, asi que seguro hemos hecho felices a mucha gente.
    Una cosa, no puedo ponerte para ver cuando pones post, asi que si me lo dices te añadiré.
    Te mando un abrazo y que sigais todos buenos.SEFA

  22. tivisay

    Hola Paula. Acabo de concer tu blog, tienes recetas bien buenas. Ante todo decirte que me alegro de que tu niña ya esté mejor y felicitarte por tu AIG. Seguiré visitándote a menudo. Saludos.

  23. Lola

    Paula guapisima…. lo primero es lo primero, ya sabes. Yo he tenido al nene malito tambien la semana pasada con fiebres altas (40) y lo de urgencias me suena muy mucho. Lo bueno es que es una niña fuerte y ya la tienes dando guerra como el mio!! 🙂
    Que decir de la tortillita…deberiamos hacerle mas homenajes porque todos los que hagamos se quedan cortos….el ver la tuya se me ha hecho la boca agua….y el tomatito con una anchoita ..mareeeeee que me pierdes Paula!!
    Y enhorabuena por el aig,,,este año me lo he perdido porque estaba desanimada, pero el que viene no me lo pierdo. besos preciosa

  24. mamen

    Paula cariño, primero me alegra saber que tu peque ya esta bien, y segundo que yo tambien estoy mas perdia que el barco el arroz, (un barco cargado de arroz, que se hundio en la bahia de Cadiz y se quedo el dicho) me llego mi hijo el de Madrid y ya me descontrolo, me dedico a el todo lo que puedo, ademas que el ordenador esta en su habitacion, y no puedo cogerlo todo lo que quisiera
    Bueno la tortilla me apasiona, y en mi casa yo soy la tortillera mayor del reino jajaja, mi marido solo la come, y esta tuya me encanta el colorcito, me apunto el truco, mi truco es que meto en el huevo batido las patatas recien sacadas del aceite y las dejo que ablanden, salen buenisimas, besos reina

  25. Carmen

    Me alegro que la niña ya esté mejor, eso es lo importante.
    Lo que se sufre con los hijos, cuando noes una cosa es otra, pero qué haríamos sin ellos..jejeje, ahora que no me leen…jeje
    Esa tortilla tiene una pinta estupenda.

    besitos

  26. bettuca

    Hola , lo primero espero que este tu hija mejor, con tu permiso me hago seguidora tuya , esa tortilla de patatas esta de muerte subita (me voy hacer una ahora mismo), me encanta tu blog, in besico.

  27. Beatriz

    Vaya mala suerte lo de tu niña…menos mal que ya se pasó!!!! La verdad es que los hijos preocupan una barbaridad!!!! Estamos ahora en racha de gente enfermita…los virus andan sueltos por todas partes y es difícil librarse. Yo también he tenido pochitos a los míos. de los 4 que somos en casa sólo me he librado yo!!!
    La tortilla tiene una pinta bestial…dan ganas de pegarle un buen bocado a la foto!!!! Vaya manos guapa!!!! Un besazo que te lo has “ganao”!!!!

  28. carolina

    me alegro de que tu hija este bien!!! , me alegro de que te pusieras las botas con esa super tortilla, me alegro de que tu AIg ya ha llegado m y me alegro de que todo este bien!!!.. besitos fuchicadores

  29. eva

    Hola Paula!
    menuda semana más ajetreada has llevado.
    Me alegro de que tu hija ya esté mejor.
    la tortilla, qué antojo nada más verla.
    bs!

  30. acibecheria

    Me alegra que tu niña ya esté estupendamente.
    Yo cenaré hoy tortilla de patatas, y realmente creo que tendríamos que hacer un monumento a tan espléndido manjar.

  31. Nieves

    Después de todo lo que te han puesto ya poco queda por decir, pero yo también me alegro que tu niña esté ya bien, que se pasa muy mal cuando tienes a un pequeñajo ingresado. Por lo demás ya te irás poniendo al día despacito.

    Un beso guapa

  32. admin Autor

    @ Marisma, la niña está mejor, comiendo muchas veces al día poquita cantidad, se ve que se le ha cerrado el estómago.

    @ Ranger, gracias wapa, un susto que duro unos cuantos días pero que afortunadamente ya ha pasado.

    Gracias a las dos. Paula

  33. admin Autor

    @ Goyi, muchas gracias wapa. Lo he probado con leche, pero con agua me gusta más :P, con nata no lo he probado, lo probaré.

    @ Laube, dices bien, ay si me hubiera podido cambiar por ella, viendola sufrir tanto y sin que ninguna medicación le hiciera efecto 🙁

    @ Merchi, gracias cielo. Prueba el truquillo y me cuentas 😉

    @ Espe, gracias wapa. A veces están muy bien los platos elaborados, pero yo me tiro más por las comiditas sencillas 🙂

    @ Elvira, gracias preciosa. Es que la tortilla de patata apetece a cualquier hora, verdad??? 😀

    @ Gaby, muchisimas gracias reina. Como la estoy achuchando todo el día, el siguiente besito de tu parte 🙂

    @ Maria, que ya lo ha publicado, ve para allá guapi 😉

    Mil besos y gracias a todas. Paula

  34. maria

    Ante todo me alegro que el sustito de tu nena se quedara en eso, en un susto y en unos dias metida en el hospital. Todo lo demas es secundario pero estaré pendiente a que tu amiga publique el regalo y de la tortilla que decir que ufffff me gustan todas todas

  35. Gaby

    Paula que semana! es que cuando se enferman los niños la verdad es super estresante porque nos preocupamos demasiado! te entiendo!
    Esa tortilla de patata se ve deliiciosa!
    besos a tu niña y a ti
    Gaby

  36. elvira

    Guapa, mil besos a tu nena, mira que se pasa mal, cuando ves que por mucho que hagas, la cosa no mejora, vamos, que cambiarias los papeles sin pensarlo dos veces antes que ver lo mal que lo pasan… bueno me alegro que esté mejor. La tortilla, es que se antoja siempre verdad?, que cosa tan buena… Mil besitos amiga

  37. espe

    que menuda lo del ingreso,pobrecica.
    lo de la tortilla,que te digo ,es uno de mis platos preferidos, me encanta.de la manera que sea…ainsss con que poco nos conformamos…bueno,q todo vuelva a la normalidad pronto

  38. Merchi

    Paula, espero que la princesa de la casa se recupere del todo muy pronto, que mal se pasa cuando están malitos por dios. Se cambiaba una de buena gana por ellos ¿verdad?. Bueno, el caso es que está mejor y verás como salta y brinca estas Navidades.
    La tortilla, chica me encanta, el truco del aguita me lo apunto eh.

    besitos para ti y para la princesa.

  39. Laube

    Pues me alegra saber que tu chiquilla está bien ya. Menudo susto, la verdad. Qué rabia me da lo que hacen a menudo en urgencias… Al final, todos son virus o bacterias, pero así se quitan de encima muchas meteduras de patas que cometen.
    Por cierto, estupenda tu tortillita… riquísima!
    Un besote,
    LAura

  40. Goyi

    Me alegro de que todo haya pasado y tu niña se encuentre bien.La tortilla te ha quedado de vicio…si
    le añades un chorrito de leche o nata en vez de agua el resultado es muy bueno.Pero sean como sean,las tortillas son el número uno en las mesas de toda España.
    BESOTES.

  41. admin Autor

    @ Hola Mandragora, bienvenida. En mi casa la tortilla de patata normalmente también la hace mi marido, por qué será que me gustan más las tortillas de los demás, y muy de vez en cuando me hago la mía, con cebollita como a mi me gusta.

    @ Wivith, cuidate, cuidate y como dicen en esta tierra, no duermas con el culo al aire!!!, jajaja

    @ Tartita presumida, gracias por tus palabras y como bien dices, nada mejor que una tortilla de patata para coger fuerzas 😉

    @ Isa, en ello estamos, nos ha costado más de un año que se engordara un kilo y en estos días ha perdido kilo y medio, en fins, y eso comiendo como una lima, que si llega a ser mala comedora…a empezar de nuevo.

    @ Nadjibella, muchas gracias. Nos vemos.

    @ Mar, en mi casa ahora el primer cocinero de tortillas es mi marido, luego yo, jajaaja. En cuanto a donde compro las cupcakes, la principal es ésta:

    http://www.sassezz.com/commersus/store/comersus_index.asp

    Y esta otra de ebay:

    http://stores.shop.ebay.es/shmilyLIFE__W0QQ_armrsZ1

    @ Ana, ya me dijo Lucía, ya que estabas en su casa, pues oye a mi no me ha llegado ningún correo :S, seguimos en contacto wapa.

    @ Unodedos, la verdad es que sí la pediatra tuvo el día iluminado, porque hay veces que hasta que deciden una actuación rápida les cuesta.

    @ Amalia, mi hija ha perdido kilo y medio, y me ha costado más de un año que se engordara un kilo, en fins, lo que más rabia me da es no saber qué comió, tocó, etc, para evitarlo (si se puede) la próxima vez.

    @ Tamara, encantada de verte por aquí y muchas gracias por tus palabras, seguimos en contacto 😉

    Besos a tod@s. Paula

  42. marisma

    Hola Paula! una tortilla de patatas siempre resulta deliciosa con un tomate con sal. A mi me chiflan todas!! Espero qué tu retoño esté mejor!
    un beso!

  43. Ranger

    Hola Paula, la tortilla con el tomatito se ve riquisima. Siento lo de tu hija, menudo sustito habrás tenido en el cuerpo, espero que todo haya pasado ya.
    Un beso.

  44. Tamara Ferrero

    Hola Paula:)
    Muchisimas gracias por tus palabras en mi blog y encantada de que te gusten las recetas^^
    Yo tb seguire tu blog y te enlazo como “enlaces de interes”:)
    Por lo demas, espero que tu nena se mejore cada dia, y que su pediatra la vigile de continuo; pues estas cosas raras de los viruses no se sabe por donde saldra la cosa.
    Asique un besazo enorme y muchas gracias:)

  45. Amalia

    Que bueno que Paula, ya este recuperada, mi hijo paso por eso hace un mes y no me quiero ni acordar, estaba super mal, no daban con lo que tenia, le hieron ctscan, gastroscopia, analisis de sangre, de todo y el resultado final Helycobacter pylori, pero como ya tenia tiempo sintiendose mal, entre la bacteria y los antibioticos una gastritis que pa que te cuento, en un semana perdio mas de 7 kg y yo ya casi al borde de un ataque de nervios, pero gracias a Dios ya paso.
    La tortilla de patatas me encanta, ahora la hago en el micro,
    Un beso
    Amalia

  46. Unodedos

    Estupenda tortilla, se merece todos los homenajes que le hagamos!
    Menos mal que tu a cría la pediatra le acertó, a veces hasta que te hacen “caso” la cosa empeora jodidamente. Esperemos que pase rápido : )
    Besos!

  47. ana

    Paulitaaaaaaaaaa menos mal q ya esta bien me entere el Viernes de casualidad y enseguida te escribi, lo leiste??? Me lo dijo Angela….jajajaja me dice….Sabes q mi prima Ana Carmen tiene un bichito en la tripa??? Jajajajajaja….enseguida imagine q era verdad pq te habia mandado un mail y no me contestabas, cosa muuu rarirsma!!!! Pero bueno, ya esta bien, dale un achuchon muu fuertisimo!!!!!!!
    Y q me copio la torti, q yo como tu siempre le echo agua o leche a los huevos y me la como con un tomatico abierto!!!!

    Q hambruna mare q hambruna!!!! Y yo q deberia estar a dieta!!!!! Besos cielo!!!!!!

  48. Mar

    No hay nada como una tortilla de patatas es absolutamente una delicia, pero aunque te parezca de risa no me salen bien, así que las hace mi marido que le salen pa chuparse los dedos… ah por cierto donde compras los moldes de cupcakes?
    Un beso cielo

  49. latartitapresumida

    Lo primero de todo me alegro que la niña ya esté recuperada y en casa, se lo que se sufre con estas cosas…. una tortillita y a coger fuerzas, menuda pinta tiene, como será que hoy mismo hago una, me han entrado unas ganas.
    Aun no he visto tu AIG, pero ahora mismo voy a cotillearlo.

  50. wivith

    chikiya, vaya semana:
    Espero qeu la peque esté ya recuperada del todo y tú, mas tranquila.
    A mi, a la toritilla de patata me gusta ponerle un poco de leche, incluso a lasa tortillas francesas se lo hago.
    Ahora me pasare por “pande azucar2 y le hecharé un vistazo.
    Yo sigo, en casa. Este finde no tengo ganicas de salir.

    Pochoncicos.

  51. Mandragora30

    Hola wapa!!!
    Espero que me puedas perdonar, pero es que no doy abastos en contestar a tantísima gente, ni de la que tenía antes y de las que vais apareciendo gracias al AIG…. Aichhhh, me faltan horas, fuerzas y un poquito de memoria pa acordarme de por donde voy jajaja

    Que me encanta tu blog, me alegra muchísimo haberte descubierto porque tú eres de las mías, somos de la peña de la Pantoja ( lease “dientes, dientes!! ;D) Si es que cuando to se tuerce lo peor es perder el sentido del humor… no???

    Pues ná niña, decirte que me pirra la torti de papas pero pa lo salado soy un poco vaga, así que el que la hace es mi costillo, que le sale de rechupete!! jisjis

    Que me alegro de que tu querubina se haya recuperado, qué mal se pasa cuando se ponen pachuchos, qué impotencia verles sufrir sin saber qué les pasa ni que hacer, ¿verdad?

    Y que me quedo cotilleando un poquito más de lo que hay a ver que te plagio jajajaja

    Un beso enorme cielo!! Cuídaos mucho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *