Todos con la roja

P5270007 copia

Ahora que en poquitos días comenzará el Mundial de Futbol 2010, todos con la selección comiendo galletas desde el sofá, jajaja

P5270009 copia

No han quedado mal, verdad???

Y esta pareja de recien casados???

P5270010 copia

El bolso de Chanel no ha quedado todo lo bien que me hubiera gustado, pero seguiremos intentándolo 😉

P5270011 copia

Espero que os hayan gustado. Salu2. Paula

54 pensamientos en “Todos con la roja

  1. conniesua

    Me encantan tus camisetas, mi hijo se volveria loco, haber de donde saco yo el molde para hcercelas, !!estas seguro que las hago !! Besitos.

  2. edith

    te quedaron preciosas las galletas.
    que divertido las camisetas de nuestro equipo también son rojas!!!!
    Vamos Chile!!!! ja-ja
    Un abrazo grande
    Edith
    La brujita

  3. María Pilar

    Espero aprender mucho el domingo, pero no desesperes si no progreso adecuadamente, soy manazas, que le voy a hacer, eso no querrá decir que no eres una buena maestra.

    Besitos

  4. Silvia

    Son preciosas Paula…todos a por la roja y se los acompañamos comiendo estas galletas les daremos más fuerza!!!

    besos

  5. carolina

    paula son chulisisiismas las galletas, y estas de las camisetas, me chiflan!! fuchiquitos y con la roja a muerte!!

  6. Pingback: AmeriColor #1 Color Kit Soft Gel Paste Food Color, 12 Pack

  7. Jose

    Doy fe, son geniales y además muy grandes, lo sé porque me regalaste una 😛 Gracias por venir la otra tarde!

  8. Mayca

    Que pasada de esta me hago futbolera….. guapisisisimas y el bolso uffff muy coqueton.
    Besotes preciosa

  9. Karma

    Acabo de descubrir tu blog! me encantan tus galletas, son preciosas, están geniales.. seguiré dándome un paseillo por tu blog que me ha encantado!
    Besos!

  10. Empar

    Que galletas más chulas!!
    En especial me gustan las de las camisetas de futbol.
    Te han quedado perfectas.
    Un beso.

  11. Marisa

    Clavaditas a la roja son estas deliciosas galletas!!! Riquísimo homenaje!!!
    Las demás son preciosas ¡Vivan los novios!
    Un abrazo y hasta la vuelta Paula.

  12. Nenalinda

    Monisimaaaaaaaaaas wapa que no las vea mi peque que si no las pide yaaaaaa y una no las hace ni parecidas jajaja.
    El bolso de chanel igual que los recein casados precioso.
    Bicos mil y feli finde wapa.

  13. al cariño de la lumbre

    Hola Paula! Ya compruebo que en cuanto a galletas no hay quien te alcance.. Espero que las disfruteís!!
    Besos!

  14. Goyi

    Jooooo…qué fuerte, estás en todo. Te han quedao divínas, y esos novios están pa coméselos!!!
    Besitos wapa.

  15. Erika

    Te quedaron super lindas. Te imaginarás que yo voy a tener que hacer la versión celeste y blanca , sino me tiran por la ventana. Yo no soy de fútbol pero los hombres de la casa no se pierden ni un partido de la selección. Puf! Esto ya lo viví y se repite una y otra vez! jaja
    Cariños

  16. María

    Que manos tienes, te han quedado preciosas, la pareja de novios me encanta, con tu permiso ¿podría intentar hacerlas?
    Bss.

  17. Los Mol

    siiii que me han gustado¡¡¡ hemos coincidido en hacer casi las misma cositas…esta finde hice camisetas de fútbo y bolsitos jajaja….tus galletas preciosas como siempre
    besitos guapa

  18. Francisco

    ¡Qué chulada de galletas!

    No me digas que no es una pena comérselas…, qué son la roja.

    Nada, nada, cada uno con una de estas galletas al mundial.

  19. Donibaneko

    Que chulas!!!, algún día tengo que hacer algo de decoración de galletitas, porque me dais una envidia con estas cositas tan monas… Las camisetas geniales!! tienen un color increíble. Eres la reina!!
    Un beso guapa!!

  20. admin Autor

    Qué subidón ver que os gustan las camisetas de la selección, ya se que podía haber puesto el número, pero no me atreví la próxima vez 😉

    Mar, los colorantes son los de Americolor y el rojo y el negro se consiguen a la perfección sin ningún problema 😉

    Mª Carmen, el molde lo compré en Karén’s Cookies, el enlace lo tienes en la sección de enlaces de este blog 🙂

    Juan, solo tienes que darme tu dirección y te mando una caja, faltaría más

    Besos a todos. Paula

  21. Cuinera

    Muy bonitas! A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE!!! jeje haber si ganamos el mundial! OJALA ¿verdad?

    La parejita de recién casados, te ha quedado muy cuca!

    Besitos

  22. Mónica

    ¡Preciosas Paula! Vaya pulso tienes que tener para hacer las líneas más finas. Están perfectas!! Me encantan las camisetas. Precisamente estoy esperando que me llegue el mismo molde para hacerlo algo al niño para su cumple porque juega al fútbol.

    Besos,

  23. Juan

    Paula, te importaría mandarme una caja de esas de la Roja jj, ya falta menos, veremos que hace. Espero que hagan muy buen papel.
    Todas las que has presentado son una preciosidad, perfectas, todas me han encantado. Eres una verdadera maestra.
    Saludos

  24. SUSANNA

    HOLA PAULA, GUAPA TU

    NENA, ERES UNA CHEF GALLETERA DE LAS MEJORES , UN 1O DE LOS GORDOS,..MIL PETONETS SUSANNA

  25. Mari Carmen

    Me han encantado tus galletas. Son una pasada, quedan muy vistosas, sobre todo las de “la roja”. ¿De dónde has sacado el molde? Besitos.

  26. Mar

    Todos con la roja!!!! que chuladas de galletas… a ver cuando me pongo que hace años que no hago de estas…
    Un beso cariño

  27. Nati

    Pero que artista eres Paula. Me encantan las galletas que haces preciosa. Un besazo.

  28. wivith

    La selección ni fu ni fa pero el bolso…..¡Que super- mega- osea- te lo juro!!!!!!!!!!!!!!!.
    Jajajajajajajajajajaja.
    Hoy estoy, yo con las galletas, pero solo teñidas porque dicen que con tanto azúcar se empachan.

    Pochoncicos.

  29. Laurita

    ¡Las de la selección están superchulas! Pero yo creo que a los que se pongan a ver el futbol le va a apetecer con la cervecita jamóncito queso patatas aceitunas y todas esas cosas típicas 😛

  30. Nieves

    Pues hombre no es que me guste el futbol y encima me tocará chuparme todos los partidos de la roja, así que estoy pensando que, para endulzarme esos momentos, me mande usted unas cuantas de esas galletitas que te han quedado tan estupendas, jeje que morro eh?.

    Un besazo preciosa.

  31. Beatriz

    OMG, sencillamente espectacular!!!!

    Me encantan todas las que has hecho, incluso la del bolso de chanel 😉

    Genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *