Comienza un nuevo curso, una nueva etapa

Hola!!! ya estamos de nuevo por estos lares, después de un verano intenso y aprovechado al máximo. Es el primer verano en 20 años, que lo puedo disfrutar entero, y aún más, ha sido el primero que puedo disfrutar de mi hija, y lo he aprovechado a fondo, al máximo.

Como podeis ver en las fotos de arriba, me he ido de fiesta, una escapada de fin de semana de la que os hablaré en cuanto esté autorizada, jisjis, y un par de kedadas. El último de los blogellones de Zaragoza, al que acudí junto con Sefa, así como conocer a Silvia en persona, en otra escapada a Barcelona (gracias por todo Silvia fue un verdadero placer conocerte, eres una magnifica guia y anfitriona).

He hecho varias tartas fondant y nuevas galletas que en breve os mostraré más detenidamente. He comido asados deliciosos sin sudar la gota gorda (es decir, no los hice yo, jajaja), y he hecho tartas frías, el horno ha estado castigado todo el verano.

He recibo unos deliciosos obsequios de Trevijano,cuyos arroces me han cautivado; todos vimos ganar a la roja, y más escapadas y más tartas frías ;), y sobre todo…

os he leído y copiado, pero silenciosamente, procurando descansar y recargar pilas para volver con energía y que vuelva la Paula de antes, que la echo de menos y se resiste a volver, pero le voy a obligar.

En breve un post con los próximos cursos de galletas y una mega sugar-kedada, os hace????

Gracias a todos por estar ahí, besos. Paula

48 pensamientos en “Comienza un nuevo curso, una nueva etapa

  1. vamosalculete

    ¡Paula! ¡ Guapa! mealegro mucho que estés de vuelta. Ya estoy ansiosa por ver todo lo que tienes pendiente de publicar y, sobre todo, tus nuevas galletas…jejeje…(p´copiar, claro).

    ¿Te cuento un secreto?…Ya me ha salido la glasa en tres ocasiones seguidas…jajaja…por fin, estoy en racha. ¡Ah! otra cosa, si añades una cucharadita de glicerina a la glasa se consigue un brillo…¡guapo-guapo! ;).

    Un besote, mi solete.

    Vamsoalculete.

  2. mesilda

    Hola Paula,me alegro de tu vuelta y que hayas disfrutado de tus vacaciones….esperando estamos tus deliciosas recetas.
    Besets.

  3. Alice

    Hola Paula se ve que te lo has pasado fenomenal. Ahora con las pilas recargadas a ver que cositas chulas nos cuentas. Un besito

  4. Fabi

    Bienvenida preciosa! Ya te echaba de menos.
    Cuando quieras comer manchamanteles avisa, te espero a mesa puesta cuando tú quieras.
    Un besote.

  5. fely

    si no hace falta que digas lo bien que lo has pasado…solo con ver tu carita…lo dice todo.jjje.bienvenida wapa
    Bexinos

  6. barbara

    Gracias por visitar mi blog, y me alegra leer que te has pasado unas buenas vacaciones, así seguro que vienes con energías renovadas. Te seguiré visitando. un abrazo.

  7. Gaby

    Hola guapa cuánto tiempo!!! que bueno que pasaste tan bien las vacaciones, y además conociste a Silvia! es una bloguera que yo le tengo un montón de cariño.
    besitos
    Gaby

  8. Lolah

    Espero que vuelvas con muchas fuerzas, porque por aquí estamos deseando disfrutar con tus cosicas.
    Me alegro de que hayas disfrutado del verano y me ha encantado verte con mi querida Silvia.
    Un besazo.

  9. Empar

    ¡Hola Paula!
    Que gusto verte incorporada ya por este mundo.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto, de eso se trata de dedicarnos un tiempo a hacer lo que en realidad nos apetezca; aunque a veces no nos sea posible del todo.
    Esperaremos todas esas noticias que nos has dejado a medias.
    Un beso.

  10. Eva

    PAula, dichosos los ojos que te leen, ya era hora de que aparecieras de nuevo!!! menudas vacaciones!! ahora a contarnos cositas eh?
    un besote

  11. Mar

    Guapa que alegría de verte y saber que has tenido un gran verano… oye eso de la supergrankedada me ha gustado si necesitas ayuda me lo dices que me encantan estas cosas…. bueno guapa que a ver si empiezo yo también con las super visitas porque estoy un poco liadilla….
    Besos cariño

  12. wivith

    Dichosos los ojos que te leen.
    Los fogariles se han abierto de nuevo y hay que enseñar lo que se ha hecho…..
    Ya has acabado el verano, así que, ahora, toca ponerse las pilas pero ya!!!!!
    Te sigo de cerca!.

    Pochoncicos.

  13. merchi

    Me alegro que te lo pasaras tan bien, yo acabo de incorporarme a la faena hace dos dìas y creeme que ando super perdida jajajaja. Supongo que una se resiste a abandonar la buena vida.
    En fin cielo, que me alegro de verte de nuevo por aqui, y que esperaré tus entradas como la que más 🙂

    besitos

  14. Margarida

    Me alegro volverte a ver de nuevo por aquí! A ver si estas vacaciones tan fantásticas que has tenido te han dado toda la energí que necesitabas!
    Esperamos tus masas y tus recetas, así qeu manos a la obra!

  15. Laube

    Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… bienvenida, chiquilla!!!!!! Qué bien que regreses con tantas ideas y novedades. Ya tengo ganas de verte en faena…
    Un besote

  16. Pilar

    Bienvenida a casa Paula!! Ya creo que estamos todos aquí. A partir del 13 estaré ya en Zaragoza a tiempo completo, prepara lo que quieras a partir de esa fecha, ya tengo ganas de daros un abrazo.
    Besicos gordos

  17. Carmen

    Como te hemos echado de menos!!!!
    Que bien que ya hayas vuelto. Cuantas cositas has echo estos días, que bien, espero que hayas vuelto bien recargada.
    Que suerte que os hayáis conocido Silvia y tu, me alegro.
    Bueno, ya nos seguiremos viendo.
    Besitos

  18. silvia

    AAAAAAAAAYYYYYYYYYY QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE VOLVER A VERTE AMIGA!!!!Juro que ayer pensaba en llamrte,pero no quería presionar,es que ya te echaba mucho de menos por aqui PAula.
    Que bien nos lo pasamos!!Ayer me acordé tanto de tí,he visitado una Tetería espectacular,que no conocía,con productos artesanales de los Conventos de España y unos tés increíbles….inmediatamente pensé en tí y me dije aquí vendremos!!..a ver si a tu vuelta repetimos con ANA,la salida.Por mí lo puede contar tooodoooo jejejje.si es que me lo pasé tan,tan bien!!
    Espero esa entrada.

    UN besote corazón!!

  19. Beatriz

    Hola Paula! Bienvenida!!!
    Qué buenas tus vacaciones, me corroe la envidia y te puedo asegurar que sana del todo no es.

    Qué suerte conocer a Silvia! a ver si nos conocemos prontito 😀

    Besos

  20. Marúa

    Ya de vuelta, ¿Pensaba que estarías descansado? No has parado, ansiosa estoy de ver tus nuevas creaciones, ya veras todo se pasa y volveras a ser la de antes, y con mas fuerzas(una que ha pasado por algo similar). Bss.

  21. Goyi

    Se nota que vienes con las pilas bien cargadas!!!….Y un montón de trabajo ya hecho…bienvenidaaaaaaaa!!!!!
    Besitos

  22. gnomito

    ¡¡¡BIENVENIDA!!!
    ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS DISFRUTADO DE TUS VACACIONES Y ESPERO QUE PRONTO COMPARTAS CON NOSOTROS TUS MARAVILLOSAS RECETAS.
    UN BESO, CHARO.

  23. Ranger

    Que alegría que hayas vuelto ya. Anímate mujer, sea lo que sea lo que te esté desmotivando seguro que tu puedes superarlo, que nada pueda contigo!
    Aquí estaremos esperando a ver las cositas que nos enseñas.
    Un beso.

  24. GEMMA

    Bievenida guapísima!! ya veo que has disfrutado, si que se nota un cambio en este post. Aquí te queremos ver, jo que nos vayas contando!!

    Vamos, vamos a ver esa superkedada.

    Muas!

  25. Lydia

    Hola guapa! Qué bien verte por aquí! Espero que hayas disfrutado mucho, que ya veo que sí… jeje, y que vengas con ganas! Bsss

  26. ROSA

    Paula, me da alegría que estes ya por aqui, te he echado de menos a tí y a tu cocina, también me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones, básicamente porque son para eso, espero todas esas novedades.
    Muxuak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *