Crónica de una Sugarkedada

Ains, ya casi ha pasado una semana y aún no me había dado tiempo de contaros lo bien que nos lo pasamos en la sugarkedada.

En estas dos primeras fotografías podéis apreciar las obras de arte que expusieron en la feria, difícil elegir cual era la más bonita, porque tartas y galletas, todas eran preciosas.

La mañana comenzó quedando con Sonia del blog Chupate los dedos con Sonia, una segoviana jovial, con mucha energía y fuerzas, ains juventud, divino tesoro!!!, cualquiera diría que soy una abuelica, verdad???, jajaja, pero esos más de diez años de ventaja que le llevo se notan 😛

y con mi Laura del blog Tentaciones, miembro de Al olor del pan, mi murciana favorita ;). Intentamos irnos de tiendas, pero después de encontrarnos con las puertas en las narices decidimos ir a comer y después irnos directamente al sugar, bueno, de hecho, comimos muy cerquita, para que no se nos escapara.

Cuando entramos, nos encontramos directamente con Mª José, del blog Sin recetas de la abuela. Que estaba ayudando en el stand de su amiga Silvia de Decoracake y nos atendió y nos aconsejó muy amablemente 🙂

Las malas lenguas, es broma jejeje,  le dijeron a Vicky del blog Velocidad Cuchara, que estabamos por ahí y no se lo pensó dos veces y vino a saludarnos. Encantada de haberte conocido en persona Vicky.

Haciendo tiempo para la kedada de la cena nos fuimos a tomar algo y ahí vinieron a nuestro encuentro también Nieves, de Elblogdemnieves y Angie, del blog La cocina de Angie, que sepais que os quiero un montón a las dos.

Y ya a la cena se unieron más compañeras, mi wapa Mar, del blog Vamos a cocimar, que además vino a la capital a trabajar, dando un curso de tartas fondant. Mi Fabi, del blog Fabsfood, a la que no tuve el placer de conocer en persona hasta ese día, pero con la que me une una buena amistad. Beatriz, que no tiene blog pero que se conoce al dedillo todos nuestros blogs, Beatriz, que me caes de p…. que no sabes como me gusta tu humor y lo bien que me lo paso contigo!!! y Flora, del blog D Dulce Fantasía, otra gaditana amante del fondant a la que conocí esa noche y con la que nos lo pasamos muy bien.

La noche acabó en un garito cuyo nombre no me dejan revelar, bajo castigo de excomunión y que quedará en secreto entre las seis que al final fuimos, hablamos mucho y sobre todo, nos reimos mucho. El que quiera saber a dónde fuimos tendrá que apuntarse a la siguiente kedada y entonces, le revelaremos el secreto ;), hasta entonces…

Salu2. Paula

44 pensamientos en “Crónica de una Sugarkedada

  1. vamosalculete

    ¡Jo! ¡¡¡¡¡¡Menuda envidia!!!!!!! El año que viene no me lo pierdo…¡vaya que no!…

    Me encanta volver a verte y a Angie, Nieves, Mar, Flora y Bea…

    Lo habéis pasado bien ¿Eh? Se nota.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

  2. Beatriz

    Hola Hermosa, más vale tarde que nunca, ya sabes que es un placer estar y reirme contigo y el resto de muchachas encantadoras con las que pasamos la noche, el curso de galletas va a ser memorable, estoy deseando aprender más y seguir contando con tu compañía y ganas de pasarlo bien.El secreto debe ir con nosotras a la tumba, hay alguna reputación que salvar. Besos y disfruta del Pilar

  3. Ana

    Que envidia sana me dáis!!!! y además me alegro mucho de poneros cara, me ha encantado tu reportaje…

    Un besito!!!

  4. Laurita Cocinax2

    Aiss, Paula, que me gustan estan quedadillas. Yo quiero ir al Gastrotur en Granada en Noviembre, tu te animas a bajar? Yo creo que nos juntaremos unos pocos blogueros, o eso espero!

    UN besote

  5. Tartasacher

    Hola Paula:

    Finalmente estuve en Madrid, pero volví el mismo sábado. Cancelé el hotel anteriormente, pues al ver las fotos del Sugar, ya vi y además me comentaste que se podía ver muy rapidito. Así que a las tres ya había salido de allí con algunas compras, y como el resto de tiendas estaban cerradas, cosa que ya sabía me volví en otro AVE a Zaragoza, por eso no te llamé. Espero lo pasases muy bien y si puedes déjame información sobre el próximo curso de galletas en Zaragoza. Un beso y deliciosa la mermelada de cerezas.

  6. Alice

    Me han encantado esas fotos se nota que lo pasasteis genial. Me hubiera encantado estar con vosotras.
    Un besito

  7. Marymary

    Que envidia… sana eh? jajaja me encantan las fotos, y me gusta mucho que hayas puesto los nombrecitos porque hay gente que no conocia y ya le he puesto cra jajaja
    Un besito

  8. Pedro

    Muy guapas las cocineras, pero…¿es que no había cocineros…?
    Me alegro cantidubi-dubi-dubi que os lo pasáseis muy bien. Es lo que tienen las “quedadas” que todo el mundo va predispuesto a ser agradable y a divertirse.
    Un besote ¡MUAC!

  9. mesilda

    Que bien Paula,me alegro que disfrutarais del encuentro,estais todas guapisimas!!
    Besets.

  10. Gaby

    Ay pero si conozco a toditas! jaja, bueno, en foto, pero quiero a todas estas chicas, un dia de estos les caigo en España a ver el fiestón que armamos 😉
    besos
    Gaby

  11. Nenalinda

    Wapisimaaaaaaaaaas ,jooooooo peeeeee que penica me ha dado no haber podido ir.
    Seguro que os lo pasasteis genial.
    Bicos mil y feli finde wapa.

  12. Maria

    Pero que bien q os lo montais! Menudo jaleo debiais organizar en ese garito cuyo nombre es innombrable!
    Besitos

  13. sefa

    Envidieja me da ver las fotos y lo que cuentas de lo bien que lo habeis pasado, pero os veo tan jóvenes que no se si os hubiera podido seguir, asi que tomare muchas vitaminas para la proxima, besicos, te llamo.Sefa

  14. fely

    malita me pongo viendo vuestras fotos….ainssss. El próximo seguro que voy….si antes no se tercia algo…jijji.Un placer hablar contigo wapa
    Bexinos

  15. Angie

    Si lo llegas a confesar todo, alguna te deshereda, ya la sabes… Jejejeje. Fue un placer tenerte aquí, de corazón. Besitos.

  16. Margarida

    Ohhhhh, qué maravilla de tartas!

    I qué lujo de chicas guapas!!!!! Cómo se nota que os lo pasásteis estupendamente!

    Buen fin de semana!

  17. Las PacaS

    que bien conocer a tanta gente… seguro que lo pasaste genial, mi hermana y yo también estuvimos y nos lo pasamos muy bien conociendo y poniendo cara a los nick de los foros y blogs.
    besitos.

  18. Tito

    que bueno eso de poner caras a la gente!!! anda que no tuvistéis que disfrutar ese día…. que envidia!!!

    Saludos, Tito!

  19. núria

    Que gusto ver a tantas blogeras juntas, Paula gracias por la crónica me ha encantado.
    Ojalá un año me pueda venir.
    muchos besos

  20. Flora

    Hola Paula,para mi ha sido un placer conocerte,porque graciosa eres una jarta,como se dice por aquí,espero que nos volvamos a ver.
    Besitos.

  21. Nieves

    Yo como nunca soy capaz de acordarme de llevar la cámara no tengo ni una foto, pero pienso apropiarme de todas, que estais la mar de guapas.
    A ver si repetimos pronto.

    Un besito

  22. Laube

    Qué bueno, Paula… Me da mucha envidia, como le he dicho a Mar. Me encantaría quedar con ustedes alguna vez, pero me queda un pizco lejos… Mientras me conformo con conocerlas en fotos y en sus blogs.
    Un besote

  23. Fabi

    Qué bien me lo pasé a pesar de haberme incorporado la última! Para la próxima espero estar más tiempo con vosotras. Fue genial conocerte/conoceros. Un beso enorme para mi mañica preferida, buen fin de semana!

  24. maría jesús

    Paula ,qué envidia me dais, habéis quedado todas muy guapas. Seguro que pasásteis un día inolvidable. Gracias por enseñarnos las fotos. Buen finde …

  25. merchi

    Pues me alegro un monton que os lo pasaraís tan requetebien, a ver si algún dia puedo estrujaros yo a todas 🙂

    besitos preciosa

  26. Mar

    Wow que bueno, no te mandé foto al final pero ya están en mi blog por si las quieres coger… lo siento mi niña se me ha olvidado que me las pediste y es que al final soy mu mala yo jajajaja me alegro mucho de haber vuelto a verte y espero que nos veamos cada año… es algo importante para mi veros a todas
    Os quiero un montón y estoy muy contenta de conoceros no solo virtualmente sino poder daros abrazos y besos aunque sea una vez al año
    Besos mil cariño

  27. SIN RECETAS DE LA ABUELA

    Hola mi niña !!!!
    Bonito reportaje sobre el Sugar.
    Yo, como no llevé la cámara, no lo puedo hacer….
    Así que las malas lenguas dicen qué ????? No seré yo, verdad ??????
    Me alegro de haberos presentado !!!!!! Fue un placer conoceros.
    Nos vemos bombón.

  28. Lolah

    Seguro que fué un día lleno de risas y de confidencias, con su poquito de cotilleo, y seguro que no se os acabaron los temas de conversación.
    Me ha encantado ver a tantas buenas blogueras reunidas.
    Un besico.

  29. Silvia

    Cuanta gente guapa en una sola entrada.
    Lo debisteis de pasar genial. Que emoción ¿no?
    Que envidia me dais. Quizá para el año que viene pueda ir…

    Besos.

  30. mese

    Seguro que lo pasásteis fenomenal y pensar que yo estuve en Madrid ese fin de semana, pero tocaba ir a la Warner con la nena.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *