53 pensamientos en “Galletas de Halloween

  1. Nathalie

    Que ricas y preciosas galletas. Te quedarón hermosas. Es todo una artista, te quedarón tan bonitas que me daría pena comerlas.

  2. julycar

    Paula te han quedado de lujo …si da lastima incarles el diente … menudo curro te has dado … plas..plas….plas…. un besito

  3. Merchi

    Como siempre, una maestra en el arte de decorar galletas. Me encantan todas toditas, pero los sombreros es que son una cucada eh.

    besitos

  4. Silvia

    Que cosa tan bonita!!! Me comería una de cada…

    Muchas gracias por participar en el sorteo. Te deseo la mayor de las suertes.

    Besos.

  5. miri

    Me encantan, un trabajo limpio y quedaron muy simpaticas!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    feliz dia
    miri

  6. Victoria

    Chulíisima la momia!!! y los calderos…. nunca me animo con los calderos porque no sé como van a quedar, pero te quedaron fantásticos!!Besos.

  7. Lydia

    Qué chulas! Me han gustado mucho las del gorro de bruja con ese color lila. Quedan tan bien en su bolsita! Muacks

  8. Francisco

    ¡Qué chulada de galletas! Si las ve mi hija ya está diciéndome que quiere unas, pero reconozco que no tengo paciencia ni manos para hacerlas. Eso sí, invidia me das un rato, jajaja.

    Un abrazo.

  9. mamen

    Paula hija, como te cunde el tiempo, vaya trabajo el de las galletas, pero de verdad que te quedan preciosas y terroriiiiiificas, un beso preciosa

  10. Montse

    Geniales, te tomo la idea de las calabazas, las caras graciosas, que este fin de semana me toca hacer unas pocas a mi.

  11. Pilar

    Qué bien te han quedado Paula!! Eres una verdadera artista. Cómo no me va a hacer duelo comerlas? todavía conservo las sandalias de verano que me regalaste jajaj.
    Un besito

  12. comoju-Cova

    con las ganas que tengo de ponerme a decorar galletas, me llegas tú con esta perfección, y creo que será imposible conseguir esto algún día

    un abrazo

  13. Yolanda

    Paula!! muy chulas!!! seguro que al natural son aún más llamativas con el dorado y plata de los sombreros, acabo de colgar las galletas del cumple David que hemos hecho Ana y yo, la idea era unas medallas de campeones infantiles, Ana dice que este fin de semana se pone con las suyas de Hallowen, madre mía!! que vicio esto de galletear…jeje

  14. admin Autor

    Me alegro de que os gusten las galletas.

    Las empaqueto con una envasadora al vacio, truco que dio el blog Wholekitchen en el mes de junio, creo recordar. Si encuentro el enlace os lo pongo.

    Mar, cuando preparo la glasa por cada clara de huevo le añado 10 gotas de vinagre blanco, eso hace de conservante y le da brillo a la glasa 😉

    Goyi, todo sigue en pie, esta vez no nos detendrá nadie, jajaja

    Besos a todas. Paula

  15. vamosalculete

    jajaja…¡Qué cara de mala uva las calabazas! jajaja…me encantan, te han quedado preciosas, todas, los sombreros, las momias…

    Por cierto ¿cómo las empaquetas? ¿dónde compras las bolsas?…jajaja…aquí la preguntona…

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

  16. María y Noelia

    Qué chulada, me encanta la cantidad de moldes que tienes yo no he conseguido ninguno tendré que mirar por internet, y el detalle de las bolsitas genial.

    Un besote

  17. Mar

    Paula cariño doy fe de lo chulas y lo ricas que estaban las pequeñas pero las grandes son geniales… como has conseguido el brillo en la glasa de las ollas?
    Besitos artistaza

  18. Goyi

    Si es que eres una artista…mi hijo ya ha dado buena cuenta de ellas…todavía me queda alguna, que me da mucha pena que se coma, pero terminaré por darsélas todas…
    Besitos.
    PD:Seguimos con lo pactado, no???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *