De cursos, cenas, recetas, cocinar…

Este fin de semana he estado en Madrid, desde el viernes hasta el domingo (esta semana sin falta me pongo al día con vuestros blogs).

La excusa era impartir dos cursos de galletas decoradas, uno el sábado por la mañana y otro el domingo por la mañana. Los dos cursos estuvieron completos, con alumnos con muchas ganas de aprender como esponjas y que creo que se marcharon muy satisfechos.

Angie ha sido la anfitriona en los dos casos.

Que es una gran mujer lo sabía hace tiempo, pero es que ahora todavía me lo ha demostrado más, ya que poner tu casa dos días seguidos es ser una verdadera amiga. Angie, ya sabes que te lo agradezco enormemente. Te quiero mucho, wapa!!!

Pero es que además de todo esto, he tenido oportunidad de cocinar con ella dos días seguidos y de disfrutar el domingo de una maravillosa mousaka que en breve publicará en su blog.

En ambos cursos recibimos a los alumnos con la mesa preparada como podéis ver en la foto.

A media mañana, kit-kat para tomar un cafecito y esta deliciosa Tarta de semillas de amapola con sirope de naranja, que en breve también publicará Angie.

Y aquí las alumnas, como podéis comprobar el primer día vinieron Carmen, del blog El rincón de mami y Bea, del blog 2 mandarinas en mi cocina. Bea cambiate la foto de tu blog inmediatamente porque no te hace justicia (bonita es muy bonita, pero eres más wapa al natural).

Ya por la noche Angie, Carmen, Beatriz y yo quedamos con Nieves, del blog de mnieves. Teníamos reserva en el Loco restaurante de Rose Bourbon (al que nos quedamos con las ganas de ir en la sugarkedada).

Cenamos relativamente bien. A nuestro gusto la lasagna de verduras tenía los trozos excesivamente grandes y la pechuga de pollo se quedó muy seca. Por lo demás los otros tres platos estaban muy ricos (incluida mi ensalada césar que no me acordé de fotografíar).

Durante la cena y después de ella hubo espectáculo. Disfrutamos muchísimo!!! y especial mención me merece el camarero que nos tocó en suerte, que fue muy atento con nosotras y estuvo chapó!!! (el draculín de la foto de arriba)

Tras el espectáculo, baile. Madre mía qué música!!! hacía años que no bailaba tanto, si es que me sabía todas!!! cualquiera diría que estoy en la tercera edad a mis 36 años, pero es que cuando salgo, como no estoy nada puesta en la música machachona de ahora, pues no me gusta y la del sábado noche fue espectacular.

Bailando con Beatriz y Carmen las canciones de Grease, la chica ye-ye, de los Hombres G, el Aquí no hay playa, twist, rock’n roll… en fin to muy moderno como podéis comprobar, jajaja

Y pronto a la cama, que el domingo había de nuevo curso. Esta vez de blogeros vinieron Goyi, del blog los pecados de Adán (que estuvo acompañada de su hija de 6 años que ni la sentimos en toda la mañana, qué bien se portó!!!) y Margarida, del blog Acibechería.

Como no podía ser de otra manera, a media mañana pausa para el café y para esta tarta de trufa con coulis de frambuesas, que preparó la víspera Angie y que era una verdadera explosión de chocolate en la boca.

Aún me dió tiempo el viernes por la tarde de hacer unas comprillas para mi AIG y por supuesto, para mi, jajaja

Y como todo lo bueno se acaba, mañana a régimen y vuelta al pan nuestro de cada día, pero… siempre nos quedará Madrid 😉

Salu2. Paula

32 pensamientos en “De cursos, cenas, recetas, cocinar…

  1. Sra. Claus

    Qué maravilla. Un curso. Además de aprender cosas nuevas se conoce a gente maravillosa. Esas galletas navideñas tienen una pinta estupenda.
    Encantada de verte otra vez. Nos vemos pronto.
    Un cariñoso abrazo.
    Sra. Claus

  2. silvia

    Tu si que vales y hay que ver lo que sabes!!!jejejeNena que envidia acabas de darme,que buen encuentro,que alegría,no?Angie,BEA,GOYI,de verdad que privilegio.
    Ojalá algún día pudiera compartir un curso con vosotras…como dice Bea el de MACARONS,PORQUE NO?

    Te felicito!!

    Un besote

  3. admin Autor

    jajaja Rebeka, el placer fue mio. Conoceros a tod@s, me lo paso genial enseñandoos todo lo que se y disfruto con vuestras creaciones.

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, a lo largo de la semana me pondré al día con vuestros blogs.

    Besos. Paula

  4. La Lengua Negra

    Un placer conocer-os, y las galletas han pasado a mejor vida y la lengua mantiene intacto su color. UN saludo

  5. elvira

    Tú no te estás de nada!jajaja trabajo, socializar, cenas, comidas, bailoteo jajaja..cómo me gusta verte tan animada y mostrando como hacer esas galletas decoradas tan bonitas!!! Un besazo amiga

  6. María

    ¡qué envidiaaaaaaaa!, he visto las galletas en el blog de Goyi y me he quedado alucinada………¡chulísimas!
    Un besazo

  7. wivith

    ¡Anda que no aprovechaste bien ni nada el tiempo!.
    Vaya fin de semana mas completico!.
    Nos vemos el domingo.

    Pochoncicos.

  8. Goyi

    Paulaaaaa…chica eres rauda y veloz!!!…
    Me ha encantado conocerte, no hubo tiempo para muchas cosas pero yo quedé…encantada!!!…Y encantada con Angie, estuve muy a gusto en su casa…aunque os hice madrugar más de la cuenta!!!
    Besitos.

  9. Nenalinda

    Jooooooooooo peeeeeeee que envidia maaaaaaas sanota po dioooooooos ,con lo que me hubiera gustado a mi poder asisitir al curso y no seria por que no me lo hubiese xivao Angie jis..jis.
    Desde luego que es un encanto yo he tenido el placer de conocerla este verano en su Puerto de Santa Maria y aunque no fue muxo el tiempo me encanto ,es majisimaaa.
    Bicos mil wapa.

  10. Merchi

    Si es que meteis envidiaaaaaaaa!!. Ainsssssss que ganitas de esos cursos, de pasar un ratin tan ricamente preparando cositas ricas, y disfrutar de buena compañia.
    Me alegro un montón que todo haya salido requetebien, guapetona.

    besotes

  11. Susana

    Una vez más gracias Paula por el curso del Sábado y a Angie por lo buena anfitriona que fue, me ha encantado conoceros, ahora a practicar para que me salgan como a ti, aunque será difícil..Hasta la próxima.
    Susana

  12. mesilda

    Ya se ve en las fotos lo bien que lo pasais…riendo y comiendo ummm….cuantas cosas ricas!
    Besets.

  13. lola

    pero buenoooooooooooo!!! que chulada, no??? y encima conociendo gente y disfrutando cocinando. Que contentos se os ve. Besosssssss

  14. Beatriz

    Me encanta ésta entradaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! qué bien conocerte, qué bien haber podido aprender tanto de tí.

    Me encantabas, ahora más 😉

    Gracias desde aquí también a Angie ;D

    Estoy en proceso de cambio de foto del blog, me dejaste traumatizada, jejeje.

    Lo dicho, un placer.

    Lo próximo, el curso de macarons!!!! Muuuuuuuuuuuua

  15. Angie

    Hola!!!! Ya lo has publicado todo!!!! Qué fiera! Yo también lo pasé genial contigo y con toda la gente, y muy contenta con mi “tripitición”… ya empiezan a salirme bien!!! Yo también te quiero un montón y me ha encantado tenerte en mi casa. Ah! Y te has olvidado una cosita… lo has echado de menos?? jajaja (ya te contaré). Muchos, muchos besos!!!

  16. vamosalculete

    ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Yo también quiero repetir curso, como Bea…jajaja…la verdad es que viendo las fotos recuerdo el que yo hice, lo corto que me pareció y lo bien que me lo pasé…Paula ¡quiero reunirme con vosotras otra vez!…jajaja…(pataleta)¡Dios! para que me habré apuntado al master de calidad que estoy haciendo y me roba todos mis sábados hasta el próximo mayo (sigo de pataleta)…snif-snif…

    Por cierto ¿por dónde queda ese restaurante del que hablas? me ha picado el gusanillo…jijiji…

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

  17. Laura

    No me lo puedo creer!!!!! habéis ido al restaurante!!! Mi amiga Juani se quedo reventando por enseñarmelo… tengo que volver a Madrid solo por ir.. A ver si te animas a venir por el sur, que estoy deseando hacer un curso de galletas contigo… me vale Murcia, Alicante.. inlcuso Albacete! jaja

    Besos!

  18. carmen

    Paula, muchas gracias por este finde, lo he pasado genial, tanto en el curso como en la cena.
    Ya sabes que tenemos que repetir…jejej.
    Hemos bailado, reicdo , comido y aprendido un montón.
    muchos besos

  19. Mandragora31

    Oooooohhhhhhhhh nenaaaaaaa!!! Ya te echaba de menos!! Y lo bien que te lo estabas pasando, jodía!! jeje

    Me han encantado todas las fotos, ya estoy atenta a las entradas de Angie ;D

    Besines guapaaaa!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *