El Terrizo

Hace unos días algunos de los miembros del Recetario Mañoso fuimos a visitar la empresa El Terrizo, que se encuentra ubicada a 15 minutos de Zaragoza, en Villafranca de Ebro y se trata de un negocio familiar, regentado por Gonzalo e Isabel.

Lo primero que me gustaría destacar es la higiene imperante en toda la fábrica. Antes de poder entrar nos pusimos calzas y así no contaminamos la misma.

Gonzalo nos recibió con una mesa llena de sus elaborados, como podeis ver en la fotografía de arriba. Rico estaba todo, rico no, riquiiiiísimo, pero si debo destacar algo que me gustara especialmente fueron las salchichas frescas de ternasco y la butifarra con cebolla caramelizada a la miel. Pero como digo todo estaba rico, había una longaniza de ternasco que quitaba el hipo, al igual que el chorizo o las hamburguesas (ambos productos de ternasco).

Aquí arriba podeis observar las instalaciones, mirad qué pulcras!!!

Gonzalo deshuesó delante nuestra una pierna de ternasco y mirad, sí, habeis visto bien!!! nos acompañó Daniel Yranzo cocinero y co-presentador del programa La pera limonera. He de decir que es tan simpático en persona como lo es en el programa y a pesar de ser su día de fiesta, como podeis comprobar en las fotografías, se calzó el mandil y cocino para todos nosotros los magnificos productos de El Terrizo.

Si quereis probar algo distinto y rico, os aconsejo que os pongais en contacto con Gonzalo, no os defraudará.

Salu2. Paula

Guardar

12 pensamientos en “El Terrizo

  1. angela

    Desde luego que buen humor teneis, despues de trabajar, aun os quedan energias para repartir alegrias a los que os queremos.

  2. Goyi

    Pero que bien os lo pasáis…qué vidorra!!!
    Te encuentro mucho más delgada…no????…
    Besitos wapa.

  3. sefa

    Ademas de pasarlo muy bien, probar todos los productos, ver a Daniel y estar juntos………una mañana completa que pronto repetiremos, besicosss.Sefa

  4. titi

    Madredelamorhermoso que pinta tienen esas salchichas y butifarras!! Y las instalaciones, una maravilla. Besitos

  5. Cuinera

    Hola guapa! que bien, que visita mas enriquecedora, los embutidos se ven bien ricos, y todo impoluto, eso da más gusto aun! El cocinero no lo conocía, pero se le ve muy divertido!

    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *