Decorando galletas con MJ: video

Me encantan los videos de MJ, no me pierdo ni uno. Normalmente los veo desayunando mi café con leche y tostada, los disfruto un montón. Los que hace ella sola y en los que le acompañan los excelentes compañeros blogeros que le han acompañado y que le acompañarán.


Y me encanta decorar galletas, ya hace tiempo que tengo un blog independiente solo para la decoración de galletas. Lo más divertido es decorar galletas acompañada y si además de todo eso viene MJ y cree que merece la pena grabar un video de ello, para mi es lo más.

 

Ha sido todo un honor decorar contigo MJ, me lo pasé genial y me supo a poco. Y no se si agradecí lo suficiente que vinierais hasta Zaragoza. Volved cuando querais, aquí teneis vuestra casa!.

Muchas gracias también a Rafael Tena por ese fantástico delantal personalizado, lo luzco muy orgullosa.

Salu2. Paula

29 pensamientos en “Decorando galletas con MJ: video

  1. Chelo.- Cogollos de Agua

    Pero que es eso de que comío borrajas y migas con chocolate?!, pues que sepas que yo también quiero. Cuando vi la foto del próximo show sabía que eras tu y me ha encantado verte en movimiento y esa voz tan cálida que tienes, ains si es que le tenemos que agradecer a MJ que co los videos además de aprender maravillosas recetas os conocemos a vosotras.
    Yo también quiero aprender en el próximo curso, la pena que estoy lejos.
    Bueno guapa disfruta de las vacaciones y repon fuerzas, ya empezaremos el régimen en septiembre o en octubre, jajajajaja

  2. Pilar

    Me ha encantado el vídeo Paula!! Estás genial y tan profesional como siempre. Cuánto “pan y cuanta ciencia” (paciencia) hay que tener para hacer esas galletas!!.
    Ya me dijo Marisa que habías triunfado en Caspe… no me extraña!!.
    Un besazo

  3. Paula

    Me ha encantado el vídeo, ha sido genial verte con las zarpas en la masa decorando esas galletas!!

    Eso sí, cuando veo algo así, me reafirmo en lo que pienso: yo sería incapaz!! Me hace darme cuenta del trabajo que hay detrás de esas galletas que solemos ver en resultado final, como si fuera coser y cantar 😉

    Un beso!!

  4. Paula Autor

    @ María, puedes hacer glasa real utilizando albumina o meringue powder. En breve quiero subir un paso a paso, mientras tanto te dejo la receta: 160 ml de agua mineral, 24 gr de meringue powder (si usas albumina son 24 gr de albumina y una puntita de cucharita de cremor tártaro) y 900 gr de azúcar glass. Bates durante un minuto el meringue powder o albumina con el agua. Incorporas de golpe todo el azúcar y bates durante 8 minutos con las barillas a velocidad media, a continuación pones en la amasadora o kitchen aid la pala y bates a velocidad mínima durante 5 minutos.

  5. Ana

    Me ha encantado ver a Mj y a tí tan entretenidas…jejej, muy chulo el video y en poco tiempo hemos aprendido un montón de cosas…

    Un besito

  6. María

    Hola, he visto el vídeo con MJ y me ha encantado, necesitaba ver un tutorial así antes de empezar a hacer este tipo de galletas, pero yo tengo un problema, y es que no me gusta usar huevo crudo, no como merengues ni mayonesas caseras. Entonces te quería preguntar una cosa, ¿se puede sustituir las claras por otro ingrediente para hacer la glasa?

    Gracias y un abrazo.

  7. mar

    me ha encantado el vídeo, mucho más ilustrativo que los de ‘las grandes ‘ jajaja, me he enterado de cosas que no sabia me ha parecido perfecto en serio. Os lo agradezco un montón y tanto Paula como Tu sois encantadoras.

  8. Maria Jose-Dit i fet

    Aquí estoy desayunando y mirando blogs, qué gracia me ha hecho leer que tu también lo haces :))
    Felicidades por este estupendo vídeo, es una pasada poder poneros caras y oír tus explicaciones como si estuviera en tu cocina. Los vídeos de MJ me encantan, pero este especialmente lo he encontrado buenísimo.
    Un beso guapa

  9. María Pilar

    Una pasada de vídeo y como siempre te digo eres una gran maestra, estais fantásticas.

    Por cierto vi en TVE tus galletas de la Eurocopa, preciosas y muy bien logradas.

    Besazos

  10. Miriam (la princesa pastelera)

    Me ha encantado el vídeo. Haces que parezca tan fácil…y no lo es para nada. Yo ya he hecho algún intento y no me ha gustado el resultado. He tomado nota y probaré tu masa(porque te salen superplanas). Las que más me han gustado son las de mariposa, ¿por qué será…? Saludos.

  11. Virginia

    Paula¡¡¡¡ sales estupenda, menudo video os habeis marcado. Mira que a mi tambien me gustan los videos de MJ, pero este especialmente, no solo porque nos has enseñado a hacer galletitas decoradas, sino porque además he tendio la posibilidad de conocerte mas de cerca guapisima.

    Bss

    Virginia “sweet and sour”

  12. Neus

    Paula sensacional, me ha encantado ver el video, que paciencia y que concetradas haciendo las galletas.

    Una clase fantástica.

    Un beso

  13. Suny Senabre

    Paula, no sabes la alegría que me ha dado verte el vídeo de MJ, ha sido como si te tuviera cerquita de nuevo.
    Me ha encantado y sobre todo lo bien que lo has explicado todo. Seguro que pasasteis un buen rato.

    Un besito guapa,

  14. Margarida

    Oooooh, Paula! Cómo me ha gustado asistir a un curso tuyo!!! Qué fácil lo haces, pero sé que hay que tener además gusto, imaginación y un buen pulso!!!
    Estás guapísssima en el vídeo!
    Besos

  15. Angie

    Un video chulísimo, Paula! Estas guapísima y “pofesional” como siempre! No conocía este blog, voy a darme una vuelta. Un besazo!

  16. MJ

    ¡¡¡Guapísima!!! tu en la playiki y nosotr@s aquí currando, que mal repartido está el mundo…Me lo pasé genial, aprendí muchísimo, comí borrajas (que nunca las había probado) y unas migas de chocolate de vicio…

    Un besito

  17. Evelyn

    Hay que ver cuanto aprendemos con los vidéos de MJ, aparte de entretenernos. El de hoy me ha gustado mucho, he podido aprender un poquito más de las galletas decoradas. Probaré tu masa, que es sencillísima. Las galletas os quedaron preciosas. Besiños.

  18. Helena

    Los vídeos de MJ son estupendos, pero es que además si estás tú decorando galletas son impresionantes. Me ha encantado, sobre todo saber lo del relleno y contar hasta 10 (yo no lo hacía así y a veces no me quedaba del todo bien). Bs

  19. Teresa

    Sin ver el vídeo ya sabía que ibas a triunfar y así ha sido, esta es mi niña, ole y ole!! Has estado genial, parece que llevaras toda la vida delante de una cámara!! Estás guapísima y tus galletas geniales, como dice MJ son fáciles comparadas con el timbre de tu puerta, jajaa, lo que me reído, parece que estaba entrando en el pentágono!!
    Besotes preciosa!!

  20. miquel

    Muy bien la clase practica,estais muy bien las dos,profe y alumna. Paula lo bordas este tema y se nota que eres una maestra,me falta la paciencia para hacerlas.
    Muchas gracias porm compartirlo
    beso

  21. Palmira

    Ya os había desenmascarado en el fb entre zaragoza y vuestros ojos, no tenía dudas.
    Menudo arte decorando galletas y seguro se os ocurre otro tema para otro vídeo.
    Besos,
    palmira

  22. Carmen

    Paula me ha encantado verte en el video, eres toda una maestra en el arte de las galletas decoradas, además lo haces tan fácil!!!!!!!!!!!!
    Por cierto, me llevo algún truquillo 😉
    Besitos guapa

  23. cocidodesopa

    Paula, guapa, qué gusto verte. Como le he dicho ya a MJ, estaba deseando veros en acción, a pesar de tener otras cosas en las que preocuparme. Yo ya sabía que eras tú con quien grabó después de colgar unas fotos en el facebook en las que iba dirección en Zaragoza.

    Conociéndote como te conozco, aunque menos de los que me gustaría, porque siempre hay alguien que se sienta en medio, je je, y conociendo a MJ, estoy segura de que lo pasastéis genial. ¡Pues no está aprendiendo nada la señora! 😉

    Ya puedes ir haciéndome un hueco para la próxima vez que vengas a dar un curso de galletas en Madrid, eh.

    Un beso gordo. Y mientras … sigue disfrutando de tus vacaciones.

  24. Cacharreandoenmicocina

    Hola:

    Pero ¿Cómo puede ser que no te conociera?? Que maravilla, si haces algún curso avisame,que asistire encantada viviendo en la misma ciudad es mucho más fácil.
    Este fin de semana lo intento, a ver que sale, no sé, no sé.
    Mil gracias por el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *