Ensalada de pasta

No podíamos dar casi por terminado este verano sin publicar, en nuestra sección mensual de pasta, una ensalada de pasta. Al fin y al cabo, hemos estado todo el verano comiéndola, pero claro… estando de vacaciones daba una péreza ponerse a hacer fotografías!!! jajaja

 

 

Pero bueno, un día me decidí, y he de decir que creo que fue el día de más calor en todo el verano en Zaragoza, pero como ya estaba animada no había que echarse atrás, así que en cinco minutejos estaban hechas las fotos. Eso sí, con mi marido muerto de la risa. Porque ahora en verano hago las fotos en un balcón al aire libre, en el que me pueden ver todos los vecinos haciendo las posturitas que solo nosotros (blogeros cocineros) hacemos para sacar una foto de un plato de pasta, jajaja.

 

Ingredientes (para 2 personas):

– 150 gr de pasta de colores

– 2 huevos duros

– 2 tomates maduros (pequeñitos)

– 100 gr de jamón york

– 200 gr de queso fresco

– sal, pimienta negra y AOVE

 

Preparación:

Ponemos a cocer las pasta en agua con sal y un chorrito de aceite.

Mientras tanto troceamos el tomate, el jamón york, los huevos duros y el queso fresco.

Cuando la pasta esté lista, escurrimos y refrescamos en agua fría. Volvemos a escurrir muy bien y añadimos al resto de ingredientes. Salpimentamos y rociamos generosamente con AOVE. Refrigeramos hasta la hora de comer.

A disfrutar!!!

 

Imprimir aquí receta de Ensalada de pasta

21 pensamientos en “Ensalada de pasta

  1. Microplantas

    Me encanta. aunque yo le pongo el huevo batido y eso si, aceite de olva virgen extra que no falte. Por cierto no puedo ver la última foto. La próxima vez pruebo con huevo duro

  2. cocidodesopa

    ¡Cómo son estos blogueros cocineros! ¡Qué pesaditos son con las fotos! Que si por arriba, por un lado, por el otro, de frente, y los comensales mirando y esperando a ver si una termina, y una empieza a ponerse nerviosa. ¡Es verdad! A veces me compadezco de ellos, pero al final, quien se lleva el plato frío soy yo, aunque eso sí, el plato que llamo yo “VIP”, porque es el mejor decorado para la ocasión.

    En mi casa somos de ensalada de pasta la niña y yo; ahora que cocínala de otra manera, que no hay pegas. Pero y lo apañaítas que son …

    Un besito!!

  3. Morguix

    ¡Cómo me gustan las ensaladitas de pasta como ésta tuya!.
    Y me he reído con lo de las fotos: en casa ya me miran con resignación, como diciendo “a ver si acaba esta pesada con las fotitos, y podemos empezar a comer de una vez”, jajaja.
    Besotes, guapa.

  4. Isabel

    Hola Paula!!!
    Ya estoy de vuelta.
    Descansada y renovada, espero que tu también.

    Me encanta esta pasta, en casa hacemos una muy parecida y sienta genial.

    Un abrazo.

  5. Laube

    Paula, a mí me pasa lo mismo… Los platos que más hago en casa son los que más pereza me dan fotografiar y mira que una ensaladita de pasta es una delicia, verdad?
    Besitos

  6. Fabi

    Buenísima esta ensalada y tus fotos de locura como siempre. Me ha hecho mucha ilusión tu visita y tu comentario, te echaba de menos mañica! Cuando vienes por aquí? Espero poder verte esta vez. Un beso enorme.

  7. Virginia

    Hola Paulita¡¡¡¡¡

    Ya ves poniendome al día de mi regreso de Nerja. La verdad es que te quedaste corta. Un autentico lujo, no solo de sitio, sino de recibimiento. Y no es porque sean de Bilbao:).

    Oye, si otro día te interesa algo como lo de Lepard y te apetece acercarte, en cuanto me entere te digo y nos preparamos un encuentrito por estos andurriales.

    Bss

    Virginia “sweet and sour”

  8. BeatriZ

    Jajajaja Seguro que sabes por qué me rio. Bueno, pues ahora que en casa YA prueban y todo las ensaladas de pasta, me echo a la libreta de pendientes tu receta. Seguro que esta riquísima 😉

    Un beso
    Bea

  9. Natalia

    Muy rica y fresquita la ensalada. Cómo me he reído con lo de las ‘posturitas’ para hacer las fotos! Jajaja!! 😉

  10. Evelyn

    Una ensalada que no puede faltar en verano. Yo cuando saco fotos fuera (siempre que el tiempo me acompaña y por aquí es poco) primero tengo que mirar que los vecinos no estén a la vista, jeje. Besiños.

  11. Teresa

    Me encantan, las hago mucho y para llevar a la playa geniales!! Se ve deliciosa!!
    Ya te imagino en el balcón, lo que pudieron reírse si te vieron, pero que les den que el resultado es fantástico!!
    Besitosss

  12. Merchi

    Ains uno de los platos favoritos de mi hija, si por ella fuera, la comía un dia si y otro también.
    Fresquita está buenisima!!.

    bicos guapa

  13. Anna

    Una rica ensalada de pasta!! me encanta sobre todo por su bonito colorido que realza nuestra mesa y nos abre el apretito.
    Besos.

  14. Palmira

    Un éxito del verano, sin ninguna duda.
    Ya me imagino a los vecinos pensando pero que estará haciendo esta???!!!
    BEsos,
    Palmira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *