Macarrones con chistorra y paté

 

Si no tienes tiempo de hacer una comida muy laboriosa, pero quieres disfrutar de un sabroso plato de pasta, no te compliques la vida, ésta es tu receta.

Solo necesitas: pasta, paté (yo soy de las de La Piara de tapa negra), tomate frito, chorizo y muchas ganas de saborearlo.

 

En casa ha sido tal el éxito de este plato que lo he repetido ya en varias ocasiones. Se ha quedado ya como un plato habitual en nuestra casa y así cambiamos también de la típica receta de macarrones con tomate.

La receta es de la Srta. Cereza, o lo que es lo mismo Miss Cherry, que compartiendo con nosotros el secreto del Mr. Cherry Senior nos confesó esta receta secreto de familia.

 

Ingredientes (para 3 personas):

– 200 gr de macarrones

– 1 lata de paté

– 200 gr de tomate frito

– chistorra al gusto

– queso de fundir

 

Preparación:

En una olla con sal y una cucharadita de aceite ponemos a hervir los macarrones hasta que estén en su punto.

 

Mientras tanto freímos la chistorra sin nada de aceite, ya que soltará la grasa. A continuación ponemos el paté y mezclamos bien. Finalizamos añadiendo el tomate frito.

Cuando los macarrones estén en u punto los añadimos a la salsa anterior.

Emplatamos, cubrimos con queso de fundir y gratinamos en el horno.

A disfrutar!!!

Imprimir aquí receta de Macarrones con chistorra y paté

 

18 pensamientos en “Macarrones con chistorra y paté

  1. Raquel

    Tenía tu receta apuntada desde hace tiempo con intención de hacerla y así fue hace unas semanas. Resultado estupendo. Plato completo, fácil de preparar y muy sabroso.
    Gracias por compartir la receta

  2. Raquel

    ¡¡Mira!! Ya sé lo que voy a hacer con esa chistorra que compré hace poco para una barbacoa y se me olvidó sacarla en su momento. Gracias por la idea

    Raquel

  3. Caty

    Yo también soy del paté tapa negra 😉
    Pues yo probaré esta versión, me parece realmente rica, yo es que todavía no encontré la receta definitiva y voy probando.
    Un besito

  4. Empar

    Entonces eres de las mías, yo suelo utilizarlo mucho para las lasañas y los canelones, y mira que he probado con otra clase de patés incluso con foiegras y no me gustan, tiene que ser ese de la tapa negra. ¡que maniosas! je jeje.
    Por cierto los macarrones buenísimos y las fotos geniales!
    Un beso.

  5. GARLUTTI

    Paula ..stos macarrones con chistorra se ven geniales ..me encantan …acabo de ver el video con MJ de tus galletas …eres una artistaza …BICOS

  6. BeatriZ

    Argg se me ha borrado el comentario Grrr
    Decia que me recuerda la que comia de pequeña y la primera pasta que aprendi a cocinar. Era con tomate y chorizo (a veces tambien atun ¡que mezcla!, pero estaba rica). Recuerdo que me dijiste que merecia la pena, que estaba rica. La probare, el pate la piara tapa negra es de nuestros fijos en la despensa.

    Besos
    Bea

  7. cocidodesopa

    Pues vaya con el secreto de la señorita Cherry. Ahora ya lo conoce media blogosfera. Es como un secreto a voces, ¿no? 😉

    Justamente hoy hemos comido pasta en casa. La he hecho con carne picada y salsa de tomate; pero es que además, como me quedaba media latita de paté La Piara, de ese que te gusta a ti, lo he echado a la sartén. Esta idea la heredé de mi madre, quien también le echa una latita al relleno para los canelones.

    Pues para la próxima, ya tengo otra idea en la que emplear la lata de paté, y bueno, la chistorra. Rico plato, sí señora.

    Un besote.

  8. Helen

    Ayyy, que receta mas riquisima por favor, tan facil de preparar, tan deliciosa y a la vez tan tradicional.

    Los macarrones con chistorra es un basico en mi casa, no hay semana que no los tenga que preparar!

    Un besito preciosa!!!

  9. Palmira

    Qué buena idea lo del paté en los macarrones, tiene que quedar de fábula… Es el único paté que me gusta el de la tapa negra, apa otra cosa a la lista de cosas que comprar durante las próximas vacaciones”porqueaquinohayquiendeconellas”jejeje
    BEsos,
    Palmira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *